Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por J.Sheppard pues si, en teoria si, pero esque no es solo mi amiga, hay otros temas privados por en medio
el tema xq no comprarmelo en otros foros que he visto y pujar en ebay, sencillo, xq en los foros pone que son vendedores recomendables, pero a saber quien los recomienda. no es x ejemplo como aqui que ves que soys diferentes usuarios y que todos teneis muchos mensajes y encima hay hasta un tracking number, con lo cual te puedes fiar, de los otros foros te la juegas, y si me timan a mi, me jodo, pero el dinero no es mio, en ebay puedes ver los votos de ese vendedor y ver su historial, en conclusion puedes ver si es de fiar o no, ojito que ebay no es jauja, que la mayoria de iphone 3gs 32 acaban vendiendose por 670 euracos, de hay que diga que tendre que esperar a alguna puja afortunada
¿alguan duda mas cotilluelos?
Buenas, como has podido leer a mi americano5 trató de estafarme, yo no te lo recomiedo, ojo con estos iphones, no tienen garatía en España, puedes gastarte cerca de 600 euros y si se estropea.... Pásate por el subforo de iphone, los iphones tb se estropean.
conoces www.moviltelan.com ? allí a veces tienene iphones de movistar co garantía a precio muy bueno
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por amethyst ainsss el mío lleva 1 día en Paris...cachis el fin de semana por medio, ya lo tendría en mis manos......
jajajajajja
pues yo quiero decir una cosa
viendo las informacion de los dos
americano solo tiene un punto negativo y es de jorgito
y jorgito tanto criticar a los demas tienes 25 puntos negativos, asi que tendrias que ser el primero en callar
comentar tambien que he hablado con americano, xq estaba buscando para mi, si el iphone podia grabar conversaciones largas de voz xq yo asisto a muchas charlas, tenia gps sin necesidad de conectarse a internet, leia libros electronicos y como funcionaba el nike + y lo que me hacia falta
pues bien se ha pasado como 11 mensajes contestandomelo a todo, y todo con muy buena educacion, y mira que he sido pesado
es mas de hecho voy a hacer fotos del dia del pedido, y luego hare fotos de como llega y todo lo que llega dentro, y asi se callaran muchas bocas
Bueno, pues ha costado, pero ya ha llegado el mío. Debo decir que aunque es cierto que ha costado mucho tiempo (20 días o así) ha sido por un problema de stock y que correos España no ha colaborado mucho. Hay que decir que en todo momento he sido informado por americano de como estaban las cosas y se me ha dado la posibilidad de devolverme la pasta si prefería no esperar. Por lo demás todo ok, el fono impecable y libre y el trato con americano muy bueno, él siempre dispuesto y contestando dudas y en general, salvo lo que digo que ha tardado, todo muy bien. Americano tiene mi verde. Un saludo
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
quote:Originalmente escrito por xanaguay Bueno, pues ha costado, pero ya ha llegado el mío. Debo decir que aunque es cierto que ha costado mucho tiempo (20 días o así) ha sido por un problema de stock y que correos España no ha colaborado mucho. Hay que decir que en todo momento he sido informado por americano de como estaban las cosas y se me ha dado la posibilidad de devolverme la pasta si prefería no esperar. Por lo demás todo ok, el fono impecable y libre y el trato con americano muy bueno, él siempre dispuesto y contestando dudas y en general, salvo lo que digo que ha tardado, todo muy bien. Americano tiene mi verde. Un saludo
Gracias Xanaguay!
Siento que hayas tenido problemas con el stock y con correos! Desde que tu has hecho el pedido, ofrezco Fedex como opcion de envio. Tambien tengo aqui a mi lado una buena variedad de colores y capacidades de iphone... 19 en total! Asi tendre en todo momento!
Gracias, me alegro poder agregarte a mi lista de compradores satisfechos:
Hola. Yo también he hecho el pedido esta mañana por Google CheckOut. según me ha comentado Americano5 me lo enviará esta tarde. Lo he pedido por Fedex Urgente.
quote:Originalmente escrito por fondriest Hola. Yo también he hecho el pedido esta mañana por Google CheckOut. según me ha comentado Americano5 me lo enviará esta tarde. Lo he pedido por Fedex Urgente.
a mi tambien me ha comentado lo mismo, hacemos una competi, haber cual llega antes? jajajaja
quote:Originalmente escrito por J.Sheppard a mi tambien me ha comentado lo mismo, hacemos una competi, haber cual llega antes? jajajaja
ya he hecho los envios de hoy...
J. Sheppard, tu pago aun no se ha procesado, no se porque! Asegurate de que no tienes ningun email de google checkout en SPAM y si no, habra que esperar...
Manana te lo enviare, me parece que te van a ganar en la "competi," lo siento!
segun google checkout dice esto es su ayuda
Cuando solicita un pedido, los pagos suelen tardar unos días en cargarse a la tarjeta de crédito o débito. Consulte el recibo que aparece en la sección Historial de compras de su cuenta para conocer la fecha exacta en que se efectuó el cargo correspondiente a la compra en su tarjeta de crédito o débito
Hola. Yo también tuve lío con el Google Check Out. Me salía error de la tarjeta. Al final lo he podido solucionar, si ya no te aparece el dinero en tu cuenta estate tranquilo porque eso significa que está en proceso de irse a la cuenta de Americano5, pero puede tardar incluso un día. Saludos
quote:Originalmente escrito por staskesi Hola. A mi me tardo 1 dia aprox en cobrarse.
saludos!
joer staskesi, pues es un alivio que me das, ya estaba yo todo rallado, digo joder si son los mismos datos y la misma tarjeta de paypal xq coño no la pilla y paypal si
digo sera limite de la tarjeta, pero la tarjeta no tiene limite, ademas hemos hecho un cargo de 10 euros y tampoco los cogia
me he leido todos los putos faq de google checkout y estaba todo correcto
haber si mañana esta todo arreglado, xq sino tendre que cancelar el pedido (si americano me lo permite en caso de que no se arregle mañana) xq el viernes noche me piro de viaje (menos mal que he pedido fedex express) espero que no pase
quote:Originalmente escrito por fondriest Hola. Yo también tuve lío con el Google Check Out. Me salía error de la tarjeta. Al final lo he podido solucionar, si ya no te aparece el dinero en tu cuenta estate tranquilo porque eso significa que está en proceso de irse a la cuenta de Americano5, pero puede tardar incluso un día. Saludos
vale acabo de mirar el saldo de la tarjeta y me han quitado hoy de validacion/comprobacion de cuenta de google checkout 2 euros (espero que me los devuelvan como hace paypal)