Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.188 74
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo como dicen me voy a una tienda pequeña que hay al lado del cine y pillo cocacolas o fantas en lata o botellas de litro, y bolsas de estas matutano pequeñas y por 3 euros te vas servido, luego todo a presión en el bolso de la novia y pa alante emoticon colorao

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues yo como dicen me voy a una tienda pequeña que hay al lado del cine y pillo cocacolas o fantas en lata o botellas de litro, y bolsas de estas matutano pequeñas y por 3 euros te vas servido, luego todo a presión en el bolso de la novia y pa alante emoticon colorao

joer

pero es que entonces vas a sufrir, en vez de ir a disfrutar de la peli, y del cine en si.

luego seguro que abres la lata con el pssshhh.. y todos se te quedan mirando emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
joer

pero es que entonces vas a sufrir, en vez de ir a disfrutar de la peli, y del cine en si.

luego seguro que abres la lata con el pssshhh.. y todos se te quedan mirando emoticon carcajada


Ves, yo a abrir la lata las veces que lo he hecho ha sido cuando ya ponen los anuncios con volumen alto, o en algún trailer, nunca en silencio jeje. También es cierto que cómo suelo ir a la sesión de las 4 al cine hay muchas veces que aparte de yo hay muy poca gente en la sala.

Eso de la novia es un que, poder meterle de todo en el bolso, yo si voy con un amigo se lo podría meter a él en la bolsa que lleva, porque yo no uso, si llevo alguna lata es en invierno con la chaqueta con bolsillo interior jeje.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #14
Escrito   0  0  
Desde que han puesto la oferta en los cines Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en valencia a 3,90 suelo ir a esos para ver peliculas con pocos efectos especiales.

De bebidas y demas no compro nada ya que con las palomitas se pasan con la sal ademas de estar todo bastante caro. Me lo llevo de casa y arreando.
 #15
Escrito   0  0  
Yo cada vez que voy al cine me gasto 60€. 21 de 3 entradas + palomitas + gasolina + cena. Total, para las pelis que hacen, mejor descargarlas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo cada vez que voy al cine me gasto 60€. 21 de 3 entradas + palomitas + gasolina + cena. Total, para las pelis que hacen, mejor descargarlas.
pero macho..eso no es así..

es como si digo..

a mí me cuesta 20.015€...

7€ la entrada, 4 las palomitas y 4 la bebida + 50€ de cena + 19950€ de un coche que me compro de camino al cine.. emoticon puchero

si cenas al lado del cine es porque quieres :S el cine te saldrá por X y salir con tus amigos por Y

Y=60€

emoticon disimulo

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
nada nada...!!yo solo voy al cine.. cuando estoy en mi casa.. que las palomitas son a 1 euro y la bebida grande tambien...!!! he de reconocer que no son gran cosa, pero entre que la entrada esta a 3,5 euros, y las palomitas las "tupen"... y estan ricas...!!! emoticon guiño

Pero aqui en madrid, he llegado a ver a gente con estas palomitas de hacer al microondas..."recien" hechas de casa y para el cine...!!

Hay que reconocer que al cine, no te "obligan" a comprar nada pero es tradición... y los nachos... ya es para fliparlo...!! casi sales cenado cuando entras al cine...!!

Yo prefiero verlo en casa... simplemente por comodidad!!!

Pero hay que decir que ir al cine.. es de ·ricos" entre las entradas, y las palomitas y cocacola..!!! uffff...
 #18
Escrito   0  0  
yo cuando voy entre semana a la noxe suelo piyar la cena en el burger king y me la meto de estrangis... y es gozar muxo muxo..
 #19
Escrito   0  0  
Para ver una pelicula de unos 100 minutos hace falta llevar cocacolas, hamburguesas,palomitas...........
No es mas comodo estar atento a la pelicula y comer despues? A mi me fastidia ir al cine y estar oliendo el olor de las palomitas, las hamburguesas y demas...
 #20
Escrito   0  0  
.... yo todavia sigo yendo al cine aunque comprar algo dentro como que no... salvo las palomitas de mi mujer, que solo le gustan las del yelmo, no las de cinesa u otras...

Tanto en Madrid como en Asturias metemos comida y bebida a las salas, disimulada o bien con la bolsa del mercadona, carrefour, etc... sin mucho disimulo y parece que "dejan" meterla, no se meten como para que la gente deje de ir al cine o bien consumo le meta un palo si denuncias...

La verdad es que no tienen demasiadas luces, si por un bote o botella de 50 cl. cobran 3-4 euros cobraran 1 solo seguro que obtenian mas ingresos ya que las maquinas expendedoras estan practicamente como adorno y no tienen demasiado exito.

... por otra parte antes pensaba lo mismo, .... a comer a casa... como decian los deltonos, pero antes iba poco a lo que realmente interesaba mientras que ahora me trago mucho rollo y la comida ayuda al maltrago para disipar en la memoria esos recuerdos.

Ayer mismo mi mujer se empeño en ver Anticristo (pensando que era una pelicula de miedo tipica) le avise que era de Lars Von Trier... ni caso.. y a verla con aperitivos japoneses, 1 litro de radical limon, agua, pistachos y un bote de palomitas... fueron otras dos personas y lo que debieron pensar con esa municion... Los comentarios de mi mujer con la pelicula ... de cineemoticon sonrisa ... y la pelicula fue mejor de lo que esperaba y no pase un mal rato... en fin podia haber sido peor (resacon en las vegas)

PD: algunas veces hacemos un 2x1, ves una pelicula en horario barato (o tiras de bonos, tarjetas, etc a 4-5 euros) ajustas la salida y te cuelas en otra sala...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Cine, TV y radio