Renault clio que no arranca

42.876 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibianky
Si ocu, he arrancado con pinzas. Mi batería esta completamnete jodida.

No se carga ni con 20 horas conectada.

Mañana otra



me paso lo mismo la semana pasada, el tactactac... el cuadro encendia pero no arrancaba. fue la bateria como a ti.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo y fueron casi 1.000 € de reparación;emoticon triste ojalá sea sólo la batería. Tennos informados. Si te sirve de consuelo a mi las baterías no me duran más de 2 años.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi me pasó lo mismo y fueron casi 1.000 € de reparación;emoticon triste ojalá sea sólo la batería. Tennos informados. Si te sirve de consuelo a mi las baterías no me duran más de 2 años.
te dejas las luces encendidas por la noche o qué? :xx

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
te dejas las luces encendidas por la noche o qué? :xx

+1 llevo 4 años con la misma bateria y rulando ....
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi me pasó lo mismo y fueron casi 1.000 € de reparación;emoticon triste ojalá sea sólo la batería. Tennos informados. Si te sirve de consuelo a mi las baterías no me duran más de 2 años.

leche.



PD: Era la batería. Ya tengo el coche funcionando, espero siga así.

Fdo. Mutombo
 #16
Escrito   0  0  
Me alegro de que sólo haya sido eso.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, mientras estuvo con la bateria estropeada, mostró señales luminosas indicando que el airbag estaba desactivado. ahora esa señal no aparece supongo que no estará desactivado ni nada de eso ¿no?


Fdo. Mutombo

Fdo. Mutombo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kibianky
Por cierto, mientras estuvo con la bateria estropeada, mostró señales luminosas indicando que el airbag estaba desactivado. ahora esa señal no aparece supongo que no estará desactivado ni nada de eso ¿no?

Fdo. Mutombo


Al tener poca carga la bateria, podria no estar suministrando la suficiente intensidad a determinados equipos como el airbag y al llegar menos intensidad de corriente al rele o sensor de ese circuito de corriente, detectar que les llega menos intensidad de corriente creen que el equipo que monitorizan esta averiado o no conectado, entonces "saltan" y dan la señal de alarma a la centralita ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Al tener poca carga la bateria, podria no estar suministrando la suficiente intensidad a determinados equipos como el airbag y al llegar menos intensidad de corriente al rele o sensor de ese circuito de corriente, detectar que les llega menos intensidad de corriente creen que el equipo que monitorizan esta averiado o no conectado, entonces "saltan" y dan la señal de alarma a la centralita ....

Salu2

Que piquito de oro tienes. ¿Para cuando otra visita a las islas?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias frajico, me quedo mas tranquilo.



fdo Mutombo

Fdo. Mutombo
Volver a Motor