Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

42.179 74
 #1
Escrito   0  0  
El otro día pasé por el Rambla Cinemes, un cine de 4 salas en el centro de Hospitalet, al lado de Barcelona. Los precios de las bebidas son

1,9 euros bebida pequeña
2,2 euros bebida normal
2,9 euros bebida grande

Hoy he ido al Cinesa La Farga, también en Hospitalet, donde suelo ir a ver películas, a ver "Enemigos públicos". Siempre me he fijado en que las bebidas son caras, de hecho sólo las pido cuando tengo suficientes puntos acumulados con la Cinesa Card (puntos que te dan al ir comprando entradas que luego sirven para canjearlos por bebidas, palomitas, entradas, etc). Los precios aqui son:

3,5 euros bebida pequeña
3,8 euros bebida normal
4,1 euros bebida grande

Cómo podeis ver bastante más caro que en el otro cine. Ya para empezar la más pequeña vale casi el doble que en el otro. Que para Cinesa la bebida grande sea de 1 litro (se la ha pedido hoy un amigo) y en el otro cine sea igual o inferior, no lo sé, pero igualmente la diferencia es considerable.

Desde luego no me extraña que mucha gente no vaya al cine... ya no por el precio de las entradas, que son en el Cinesa 6,4 euros en día normal y en fin de semana o festivos 6,8 euros, sino también por la pasta que uno ha de soltar si quiere comprarse algo en las salas de las grandes cadenas de cines. De hecho seguro que muchos cines ya no por las entradas, sino por lo que cobran en los extras es cómo subsisten, que si unas bebidas por aqui unas palomitas por allá...

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
no vayas al cine, descargate las pelis y comprate una botella de 2l en el mercadona xDDDD lo digo en serio, es un TIMO el cine

Aqui hay gente que aun nos gusta ir al cine, es un lujo para mi, esperar una peli, comprar la entrada, y sentarme en el sillon con mis palomitas y mi cocacola emoticon sonrisa

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
3,5 euros bebida pequeña
3,8 euros bebida normal
4,1 euros bebida grande


Podré decir una burrada, pero me parece barato.



¡¡ZASCA!!emoticon sonrisa

A ver, me explico. Aquí en Zaragoza ya hay bares (cutrecillos, no vayamos a pensar que son de lo más pijo de la ciudad) que cobran 2'40€ por una Cocacola, con la botellita de vidrio de 20cl.

Si dices que la bebida grande del cine es de un litro, pues 2'40x5 = 12€ en un bar frente a 4'10 en el cine.

Lo que digo... BARATO. Dicho de esa manera, empiezo a pensar seriamente si no sería mejor quedar con los amigos para ir al cine en vez de que nos roben descaradamente en un bar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Pues aquí en Madrid 7.40 € la entrada (7.50 € en algunos como príncipe Pío) en los yelmo 7.20 €. Yo ya hace mucho tiempo que no compro entradas por lo de adagreed, y la bebida y demás casi siempre la compro fuera del cine jaja porque barata no esta...
saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Podré decir una burrada, pero me parece barato.



¡¡ZASCA!!emoticon sonrisa

A ver, me explico. Aquí en Zaragoza ya hay bares (cutrecillos, no vayamos a pensar que son de lo más pijo de la ciudad) que cobran 2'40€ por una Cocacola, con la botellita de vidrio de 20cl.

Si dices que la bebida grande del cine es de un litro, pues 2'40x5 = 12€ en un bar frente a 4'10 en el cine.

Lo que digo... BARATO. Dicho de esa manera, empiezo a pensar seriamente si no sería mejor quedar con los amigos para ir al cine en vez de que nos roben descaradamente en un bar.


menudo robo, no?

también hay que pensar que en el cine es de "garrafon". yo me pido un menú de esos, cola+palomitas 8 euros o similar. es como otra entrada de cine. luego la gente es bastante cateta con las promos, este es otro tema. te ofrecen un kitkat o una mierda por un euro más. y la mayoría lo compra "ya que estamos.. por un euro" cuando te están vendiendo algo que no querías (ni quieres), al doble o triple de precio, y como si fuese algo especial xD
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo uno de los motivos por los que he dejado de ir al cine; es por no aguantar a la peña haciendo ruido comiendo y bebiendo.
Al final, me pongo las pelis en mi casa, y no me molesta nadie.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Podré decir una burrada, pero me parece barato.



¡¡ZASCA!!emoticon sonrisa

A ver, me explico. Aquí en Zaragoza ya hay bares (cutrecillos, no vayamos a pensar que son de lo más pijo de la ciudad) que cobran 2'40€ por una Cocacola, con la botellita de vidrio de 20cl.

Si dices que la bebida grande del cine es de un litro, pues 2'40x5 = 12€ en un bar frente a 4'10 en el cine.

Lo que digo... BARATO. Dicho de esa manera, empiezo a pensar seriamente si no sería mejor quedar con los amigos para ir al cine en vez de que nos roben descaradamente en un bar.

y 2.4€ es caro en la zona pija? pues como vengas a BCN.. :S de 3€ no bajan.. la de 20cl..por eso sale más barato pedirte un cubata emoticon ummmmm

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Lo de meter comida y bebida por tu cuenta, el propio Cinesa tiene al lado una mini tienda donde puedes comprar gominolas, frutos secos, y otras cosas más para comer. Y aparte claro aparte de refrescos o agua vende otras cosas de beber, pero claro, todo muy caro. No dejan entrar comida o bebida que no haya sido comprada alli mismo.

Alguna vez, en invierno, he metido yo alguna lata para bebérmela dentro jeje, pero ya de comer no, porque dentro sólo comería palomitas, y llevarlas de casa va a ser que difícil jaja. Si no te la ven entrar aún porque la llevas escondida pero claro, queda muy descarado ir con una bolsa de cheetos gigante (he visto a uno entrando con ella, eso si comprándola alli mismo) trayéndotela de casa, o latas o comida.

Si es que, suponiendo que vas en día festivo que vale 6,8 más la bebida más grande 4,1 de 1 litro, ya pagas 10,9 euros y eso sin contar las palomitas que son varios euros. Vamos que tranquilamente puedes pagar 15 euros si compras lo más grande un fin de semana. Claro, con bebida + palomitas algo puedes ahorrar, pero poco.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Yo recuerdo haber entrado tanto en cinesa (diagonal) como en el gran sarriá con una bolsa de opencor que contenía una bolsa grande de patatas, una botella grande de aquarius y algunas cosas dulces como m&m's y en ninguno de los 2 nos dijeron nada..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio