Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
lo de poner el tracking number es un acierto, asi lo demas se hacen una idea de cuanto tiempo tarda en llegar
aunque yo soy mas de usps express mail, todo lo que pedido me ha tardado entre 3-4 dias, imagino que sera parecido y mas o menos el mismo precio
ya se ha demostrado, por lo menos en este hilo, que este chico no es un estafador, aunque si bien es cierto que mirando por internet si he visto 4 anuncios de gente fiable que lo vende el 3gs 32g a 560 euros, no lo pongo por no perjudicar las ventas de americano (que se ha portao muy bien) pero si buscais hay
lastima, xq me ha pedido uno una amiga, aunque tambien queria la tarjeta de att, pero la chica no quiera gastarte mas de 550 - 560 euros... tendre que pujar en ebay
lo de liberalizarlo y jailbreak hay tutoriales en youtube, y se hace en 2 minutos y ayer mismo vi una web donde se podian bajar todas la app de applestore gratis (que sepais que eso es ilegal)
quote:Originalmente escrito por J.Sheppard lo de poner el tracking number es un acierto, asi lo demas se hacen una idea de cuanto tiempo tarda en llegar
aunque yo soy mas de usps express mail, todo lo que pedido me ha tardado entre 3-4 dias, imagino que sera parecido y mas o menos el mismo precio
ya se ha demostrado, por lo menos en este hilo, que este chico no es un estafador, aunque si bien es cierto que mirando por internet si he visto 4 anuncios de gente fiable que lo vende el 3gs 32g a 560 euros, no lo pongo por no perjudicar las ventas de americano (que se ha portao muy bien) pero si buscais hay
lastima, xq me ha pedido uno una amiga, aunque tambien queria la tarjeta de att, pero la chica no quiera gastarte mas de 550 - 560 euros... tendre que pujar en ebay
lo de liberalizarlo y jailbreak hay tutoriales en youtube, y se hace en 2 minutos y ayer mismo vi una web donde se podian bajar todas la app de applestore gratis (que sepais que eso es ilegal)
quote:Originalmente escrito por J.Sheppard lo de poner el tracking number es un acierto, asi lo demas se hacen una idea de cuanto tiempo tarda en llegar
Lo de tu amiga... si dices que hay gente que lo vende a 560€, si dices que no quiere gastarse mas de 560, en teoria podrias comprarselo a esa persona digo yo.
quote:Originalmente escrito por staskesi Lo de tu amiga... si dices que hay gente que lo vende a 560€, si dices que no quiere gastarse mas de 560, en teoria podrias comprarselo a esa persona digo yo.
pues si, en teoria si, pero esque no es solo mi amiga, hay otros temas privados por en medio
el tema xq no comprarmelo en otros foros que he visto y pujar en ebay, sencillo, xq en los foros pone que son vendedores recomendables, pero a saber quien los recomienda. no es x ejemplo como aqui que ves que soys diferentes usuarios y que todos teneis muchos mensajes y encima hay hasta un tracking number, con lo cual te puedes fiar, de los otros foros te la juegas, y si me timan a mi, me jodo, pero el dinero no es mio, en ebay puedes ver los votos de ese vendedor y ver su historial, en conclusion puedes ver si es de fiar o no, ojito que ebay no es jauja, que la mayoria de iphone 3gs 32 acaban vendiendose por 670 euracos, de hay que diga que tendre que esperar a alguna puja afortunada