Que Blackberry es mejor, la Bold 9000 o la Curve 8900??????

77.357 23
 #11
Escrito   0  0  
A mi me llama la bold lo que al estar en vodafone es complicadete conseguir una, alguien ha conseguido alguna x amago?
 #12
Escrito   0  0  
me da a mi que hay que pasar por caja para conseguir una bold, yo también estoy interesado en una.
 #13
Escrito   0  0  
por si os interesa yo vendo la mia con un solo dia de uso, es de vodafone. Tanto me ha gustado que he pillado una libre que la voy a utilizar con una linea a portar a movistar...

Esta PERFECTA.

lo dicho, para los que no me conozcaís ver mis otros tratos.

Siempre en mano y en Madrid para que no haya problemas.

250E

Un saludo

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #14
Escrito   0  0  
Comprese el 8900, buenísimoemoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
En 5 palabras, a la 8900 le falta algo IM-PRES-CIN-DI-BLE, el 3G, imperdonable que RIM en un terminal de alta gama sacado en 2009 se permita ese lujo.

Suspenso para RIM, si no seria perfecta, mientras no me sirve y a tan contento con la BOLD.

Saludso

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la 8900. No me interesa con 3G, entro puntualmente en internet y me da igual que tarde 10 segundos en abrir una página o 20. El resto es igual, con la diferencia de que la 8900 es más pequeña, pesa algo menos, estéticamente me gusta más y la cámara es mejor.
El tema de los correos y demás va perfecto.
Pero ya sabéis, según las necesidades de cada uno.
 #17
Escrito   0  0  
Es cierto, al final todo depende de las necesidades de cada uno.

Ahoa bien, creo que pagar la tarifa blackberry que va desde 20 a 23 euros al mes por una tecnologia para navegar obsoleta y lentisima, objetivamente, es una tomadura de pelo por parte de RIM

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #18
Escrito   0  0  
hombre a mi me cuesta 9 euros la tarifa blackberry en orange, tengo 8 cuentas de correo, navego por internet, uso el gps, etc...

de todas maneras,, el gprs o el edge ( va mejor el edge de hecho movistar lo esta probando en alguno de sus accesos) es mas que suficiente para el servicio profesional que te da RIM, que es el correo electronico fluido, encriptado y seguro.... a veces se nos olvida que RIM no "trata" los correos como todos los demas.... de ahi su exito y la diferencia...

por cierto, si solo vas a utilizar el correo y ver paginas esporadicamente te recomiendo la javelin,, mucho mas manejable.

un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Por cierto la tecnologia que dices que es obsolota es la unica que se utiliza en el pais que se supone que es el mas avanzado del mundo. EEUU.

edge y gprs.

por eso a los europeos nos cuesta entender que no traigan 3G, porque alli son bastantes mas practicos para muchas cosas,, si no hace falta la velocidad para "trabajar" para que utilizarla..... es como el wifi... RIM lleva poniendo wifi relativamente poco tiempo. y lo esta haciendo por europa no por EEUU.

un saludo.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luango
Por cierto la tecnologia que dices que es obsolota es la unica que se utiliza en el pais que se supone que es el mas avanzado del mundo. EEUU.

edge y gprs.

por eso a los europeos nos cuesta entender que no traigan 3G, porque alli son bastantes mas practicos para muchas cosas,, si no hace falta la velocidad para "trabajar" para que utilizarla..... es como el wifi... RIM lleva poniendo wifi relativamente poco tiempo. y lo esta haciendo por europa no por EEUU.

un saludo.


Es que estados unidos no es que sea precisamente un ejemplo a seguir en tecnología móvil si tuviéramos que ir a su nivel casi que estaríamos hablandonos mediante señales de humo
allí t-mobile esta expandiendo la red 3G ahora cuando aquí tenemos 3G desde hace años!
Cuando aquí tenemos cámaras de hasta 12 megapixel allí tienen de hasta 5 y como esto muchas cosas mas
por eso tampoco me extraña que el iPhone lleve aun cámara de 3.2 megapixel porque allí es como si fuera una camarazaemoticon dormido
además en estados unidos la penetración de la telefonía móvil es del 74% a diferencia del mas del 110% que tenemos en la mayoría de los países europeos
Volver a BlackBerry