NUEVA TARIFA: Tarifa Plana Naveghable Plus

6.854 49
 #11
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda que espero que me podais solucionar....
REsulta que me gustaria saber si con esta tarifa se podria coenctar el movil al ordenador y que este se conectara a internet...lo que me gustaria saber si lo que gastaria los 300Mb de la tarifa o tendria una facturacion aparte...
Espero que me podais ayudar y gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Hola tengo una duda que espero que me podais solucionar....
REsulta que me gustaria saber si con esta tarifa se podria coenctar el movil al ordenador y que este se conectara a internet...lo que me gustaria saber si lo que gastaria los 300Mb de la tarifa o tendria una facturacion aparte...
Espero que me podais ayudar y gracias.


Al menos, la tarifa naveghable que ha habido hasta ahora no te cobraban más si el móvil lo conectabas al ordenador. Lo sé porque yo todos los meses lo he hecho y nunca me han cobrado de más. Creo que con la nueva no lo cambiarán.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mibifidus
Otra opcion es la GENERACION 6 + TARIFA PLANA ORANGE WORLD = 15 EUROS MENSUALES, CON ELLO TIENES 6 CENTIMOS/MIN. + 300 MB 24H. PARA NAVEGAR.

Todo es comparar y elegir. Para mi creo que los 300 MB me van de perlas. Porque tengo wifi alla por donde voy. Saludos.


Tienes 6 centimos minuto a partir de las 18h y sólo 700 min al mes
Tienes 300 MB pero te bajan a 128 KB cuando te pasas. 300 MB son suficientes si lees el correo y navegas poco, pero a nada que te dediques a ver vídeos de youtube (p.e.) te pasas de esos 300 en una tarde.

No se, siempre es lo mismo, te damos esto y te quitamos lo otro... yo quiero una tarifa sencilla de entender, que sepa cuando y cuanto voy a pagar, sin horarios ni tarifas onduladas.... pasará como con internet en casa, al principio marearon con las falsas tarifas planas, hasta que alguien se lanzó a una plana "real", y todos fueron detrás
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsalva
Hola tengo una duda que espero que me podais solucionar....
REsulta que me gustaria saber si con esta tarifa se podria coenctar el movil al ordenador y que este se conectara a internet...lo que me gustaria saber si lo que gastaria los 300Mb de la tarifa o tendria una facturacion aparte...
Espero que me podais ayudar y gracias.

Hola,
No te preocupes porque mientras uses el APN internet te entra en la tarifa plana. Yo tengo la naveghable y estes mes conecté al portátil sin problema.
Me ha llegado la factura y me aparecen 300 Mb de consumo dentro de la cuota.
Aun así para quedarte más tranqui, consultalo desde tu área de cliente, que puedes contactar con ellos y así lo tienes por email.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaviAG
Al menos, la tarifa naveghable que ha habido hasta ahora no te cobraban más si el móvil lo conectabas al ordenador. Lo sé porque yo todos los meses lo he hecho y nunca me han cobrado de más. Creo que con la nueva no lo cambiarán.

Saludos!

Entonces con la antigua T.P.Navebable no te cobraban si te conectabas con el ordenador...y sabeis si pregunto esto a los de atencion al cliente me lo sabran responder o no sabran nada....
Y gracias por tu informacion.
 #16
Escrito   0  0  
Ahora hay varias tarifas planas de datos en las que lo qu ete cobran es fijo pero te bajan la velocidad una vez que llegas a un límite. No creo que en el móvil llegue a haber tarifas planas de datos ilimitadas sin que bajen la velocidad ya que la velocidad de la antena la compartes con otros usuarios y unos usuarios que generen mucho tráfico perjudicarían al resto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Ahora hay varias tarifas planas de datos en las que lo qu ete cobran es fijo pero te bajan la velocidad una vez que llegas a un límite. No creo que en el móvil llegue a haber tarifas planas de datos ilimitadas sin que bajen la velocidad ya que la velocidad de la antena la compartes con otros usuarios y unos usuarios que generen mucho tráfico perjudicarían al resto.
Pero yo lo que no quiero seria contratar una tarifa de datos y lo que me gustaria es gastar lo menos posible, vamos que seria utilizar esta tarifa y utilizarla para el movil y si se pudiese tambien para el PC
 #18
Escrito   0  0  
Yo acabo de portarme a Orange con la tarifa Naveghable y tengo permanencia en esa tarifa durante un período. Si me quiero cambiar a la naveghable plus, ¿me penalizarán por ello?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meravgo
Yo acabo de portarme a Orange con la tarifa Naveghable y tengo permanencia en esa tarifa durante un período. Si me quiero cambiar a la naveghable plus, ¿me penalizarán por ello?
Yo llamé ayer para preguntar si se quedaba la naveghable igual para los que la teníamos de antes y me dijeron que sí, y al final añadio la operadora: "Pero puede usted actualizar a la nueva si lo desea"

No sé que significa exactamente ese "si lo desea", ya que no me dijo nada de permanencia en tarifa y demás, pero supongo que al cambiar a una tarifa más cara, por ellos encantados emoticon guiño

Lo mejor es que llames al 470 y te digan ellos que tienen todos tus datos.

Suerte!
 #20
Escrito   0  0  
Yo la tarifa Orange World la he estado usando con un portátil este verano en la playa y sin problemas. En Orange no restringen a que te conectes desde el móvil pero en función de cuanto vayas a consumer te interesará una tarifa u otra.
Volver a Orange