BOMBAZO: Contrato Generación 6

33.746 103
 #21
Escrito   0  0  
Entonces pagando 15€ ¿puedo acceder a esa tarifa?.

Lo normal es que no dieran móvil, como el básico o el simple de Movistar.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirulo
Abra que esperar al 17 de agosto, y espero que ofrezcan el cambio gratis en amagos emoticon sonrisa

Gracias por la info verde pa ti emoticon sonrisa


+1

Gracias y verde

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Entonces pagando 15€ ¿puedo acceder a esa tarifa?.

Lo normal es que no dieran móvil, como el básico o el simple de Movistar.


Por eso me extraña un poco la info que me ha llegado, pero al parecer es así. Lo único que hay que esperar al lunes a que salga en la web toda la letra pequeña, incompatibilidades y tal...

Porque no sé porqué pero me huelo que alomejor permiten únicamente el cambio a esa tarifa a la gente que tenga previamente la Libre 6. Igual me equivoco, pero es que parece demasiado bonito para ser verdad.

Al final igual resulta que lo de lo de las llamadas es también a partir de las 6 de la tarde, pero la información que me ha llegado es 95% fiable y me lo he leido todo 3 veces antes de postear.

y
HTC Desire
 #24
Escrito   0  0  
Esperemos entonces, tampoco queda tanto xDDDD

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo el contrato libre y pago a 24 céntimos el minuto. Si por la mañana me lo dejan en 24 pero por la tarde me lo dejan en 6 no me importa. Ahora, pagar 15€ por cambiar ni de coña.

Es decir, si son 6 céntimos todo el día pago los 15, si no nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #26
Escrito   0  0  
ESPERAREMOS A QUE SEA DEFINITIVO¡¡¡¡¡


Pero no os pongaís las Manos Encima. por si no es verdad o si¡¡¡¡¡


Había mucha gente que somos de Amena y luego pasó a Orange. Hemos RECLAMADO MUCHAS VECES A ORANGE, que sacara TARIFAS BUENAS COMO LAS DE ANTES. En MAYO DE ESTE AÑO, SACAN EL CONTRATO BASICO DE ORANGE, 2 TARIFAS competitivas, que se creian que no iban a ser, pero MIRA AHI ESTAN, ROMPIENDO muchas tarifas o compitiendo y mejorando a las OMV,S. pARA Mi el Contrato Básico de Orange, con La Tarifa Plana Mini y su descuento del 50 porciento, es la mejor tarifa que hay en el mercado para uso del movil normal.


He logrado hacer llamadas mas de 140 en UN MES, Y FACTURA DE 13 O 14 EUROS, INSUPERABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Por lo que dejar que ORANGE QUE HA PILLADO LA BUENA ONDA, NOS VAYA SORPRENDIENDO, Y SE de cuenta que EN ESPAÑA, LOS PRECIOS SON LOS MÁS CAROS DEL MUNDO POR DETRAS DE ESTADOS UNIDOS.

CHAPO PARA ORANGE.



NOTA: y no tengo nada que ver con Orange, solo que tengo un contrato y otro con Vodafone. Pero cuando hay que valorar las intenciones, hay que decirlas y aplaudirlas.


esperaremos que tal esta tarifa que se está cociendo¡¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por la info!, tienes mi verde, a ver si se confirma
 #28
Escrito   0  0  
LA TAFIFA ES:

LLAMADAS DE 8 A 18: 0.24
SMS DE 8 A 18: 0,15

LLAMADAS DE 18 A 8 (SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS NACIONALES 24H): 0,06
SMS DE 18 A 8: 0,06

SI Q SE PODRAN COJER TELEFONOS CON LOS MISMOS PRECIOS Q CON EL LIBRE 6.

ADMITE BONO SMS, AMIGOS A 0 Y MODULO MI FAMILIA, TARIFA PLANA FAMILIA, DOMIGOS ORANGE Y VIAJA Y HABLA

ESTA TARIFA TAMBIEN GENERA PUNTOS.
 #29
Escrito   0  0  
Verdazo al canto por la info, como se confirme que son 6 céntimos/minuto todo el día igual me voy a arrepentir de haber cogido el básico con tarifa plana hace pocos días...
 #30
Escrito   0  0  
Las OMV están haciendo muuuucha pupa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange