quote:Originalmente escrito por rminguin Entonces pagando 15€ ¿puedo acceder a esa tarifa?.
Lo normal es que no dieran móvil, como el básico o el simple de Movistar.
Por eso me extraña un poco la info que me ha llegado, pero al parecer es así. Lo único que hay que esperar al lunes a que salga en la web toda la letra pequeña, incompatibilidades y tal...
Porque no sé porqué pero me huelo que alomejor permiten únicamente el cambio a esa tarifa a la gente que tenga previamente la Libre 6. Igual me equivoco, pero es que parece demasiado bonito para ser verdad.
Al final igual resulta que lo de lo de las llamadas es también a partir de las 6 de la tarde, pero la información que me ha llegado es 95% fiable y me lo he leido todo 3 veces antes de postear.
Yo tengo el contrato libre y pago a 24 céntimos el minuto. Si por la mañana me lo dejan en 24 pero por la tarde me lo dejan en 6 no me importa. Ahora, pagar 15€ por cambiar ni de coña.
Es decir, si son 6 céntimos todo el día pago los 15, si no nada.
Pero no os pongaís las Manos Encima. por si no es verdad o si¡¡¡¡¡
Había mucha gente que somos de Amena y luego pasó a Orange. Hemos RECLAMADO MUCHAS VECES A ORANGE, que sacara TARIFAS BUENAS COMO LAS DE ANTES. En MAYO DE ESTE AÑO, SACAN EL CONTRATO BASICO DE ORANGE, 2 TARIFAS competitivas, que se creian que no iban a ser, pero MIRA AHI ESTAN, ROMPIENDO muchas tarifas o compitiendo y mejorando a las OMV,S. pARA Mi el Contrato Básico de Orange, con La Tarifa Plana Mini y su descuento del 50 porciento, es la mejor tarifa que hay en el mercado para uso del movil normal.
He logrado hacer llamadas mas de 140 en UN MES, Y FACTURA DE 13 O 14 EUROS, INSUPERABLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo que dejar que ORANGE QUE HA PILLADO LA BUENA ONDA, NOS VAYA SORPRENDIENDO, Y SE de cuenta que EN ESPAÑA, LOS PRECIOS SON LOS MÁS CAROS DEL MUNDO POR DETRAS DE ESTADOS UNIDOS.
CHAPO PARA ORANGE.
NOTA: y no tengo nada que ver con Orange, solo que tengo un contrato y otro con Vodafone. Pero cuando hay que valorar las intenciones, hay que decirlas y aplaudirlas.
esperaremos que tal esta tarifa que se está cociendo¡¡¡¡¡
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
Verdazo al canto por la info, como se confirme que son 6 céntimos/minuto todo el día igual me voy a arrepentir de haber cogido el básico con tarifa plana hace pocos días...
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
quote:Originalmente escrito por rminguin Las OMV están haciendo muuuucha pupa.
Y que lo digas...a la chita cllando estan sacando mejores tarifas en este ultimo medio año que en toda su historia las 3 marias!!!!
VIVA LA COMPETENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a ver si se confirma, pero no tendría mucha lógica sacar esta tarifa y mantener por ejemplo Mi tiempo libre, que es de similares características pero bastante más cara. No sé, yo creo que tendrá mucha letra pequeña o en todo caso estará limitada a nuevos clientes o algo por el estilo. Esperemos confirmación en todo caso
Pues si el estab. no lo cobran, me parece IMPRESIONANTE. Pero si cobran los 0,15 (no como el basico que se queda en la mitad) no le veo nada de especial. Pepe con la de 6 cent. es todo el dia, no con restricciones.
Y cuanto cuesta el minuto y los sms fuera del horario reducido? Se parece mucho al contrato mi tiempo libre, solo que no puedes elegir la franja horaria.
Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou
Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía) ¡¡Uníos!!
Orange pierde una media de 10.000 clientes al mes, (podéis verlo en los informes de la CMT), o hacen algo gordo o pronto se quedará de revendedor a OMVs...
El contrato básico con la tarifa plana mini es una opción cojonuda, y el primer paso para parar esa sangría de clientes... eso sí, necesita más pasos similares... ùede que este sea uno de ellos, pero no a 6cts/min todo el día porque si no tendría mejor precio que los contratos grandes de empresa, y eso no sería normal...
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -
quote:Originalmente escrito por falconwar ¿Nadie ha pensado en la tarifa Mi tiempo libre? Es decir ¿qué va a pasar con ella? Porque es bastante similar...
No creo que la eliminen.
Además de tener un consumo mínimo más alto tiene la opción de elegir la franja horaria de tarifa reducida, y a la gente que tiene la franja de mañana no le va a interesar esta nueva tarifa.
quote:Originalmente escrito por rminguin Yo tengo el contrato libre y pago a 24 céntimos el minuto. Si por la mañana me lo dejan en 24 pero por la tarde me lo dejan en 6 no me importa. Ahora, pagar 15€ por cambiar ni de coña.
Es decir, si son 6 céntimos todo el día pago los 15, si no nada.
"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Transcribo la parte importante de la información que a mi me ha llegado:
Los beneficios de esta tarifa son: llamadas a 6cent, mensajes a 6cent en horario ocio y un consumo mínimo de 6€.
Con eso yo entiendo que las llamadas serían todo el día a 6cent, aunque sería un verdadero chollazo. El establecimiento de llamada sigue siendo 15cent.
En caso de que las llamadas fuesen a 6cent solamente en horario ocio, el beneficio sobre las OMV (vease pepephone 24h a 6cent) es que puedes optar a móviles mejores que los que te puede ofrecer una OMV y con el beneficio también de tener numerosos puntos de venta donde ir a preguntar dudas, a quejarte de cosas... pero a la gente le sigue tirando bastante eso de comprar mirando a los ojos al dependiente.