Iphone Bloqueado Imei

94.306 36
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
asi es,por desgracia se podra usar con cualquier otra compañia que no sea la original.
es una pena que esto se pueda y que gente lo haga y pida como hacerlo.

Solamente se puede usar con orange o con una compañia que use orange por ejem. Masmovil.

soy de poble9, barna.
 #12
Escrito   0  0  
uno de un foro aseguraba que podia usar vodafone...siendo el terminal antes de movistar.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me robaron mi primer iphone y hubiera agradecido al hijo de @#%& que se lo hubiera encontrado que me lo hubiera devuelto pero nada, no hubo manera, vamos... le hubiera gratificado y todo! a ver no somos tontos y cada uno que haga lo que quiera... pero un iphone vale mucha pasta y no nos gustaria que nos pasara esto si nos lo hubieran robado o perdido asi que seamos un poco honrados

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #14
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas chicos,veo que las hay de todos los calibres,pero no obstante se le encontro mi hijo y yo le dije que le devolviera pero dijo que le valia para conectarse por wifi.

intentare eso haber y si no pues seguira.


gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo os digo que se puede cambiar el IMEI, como? No lo se.

El tema es que en el Cobo Calleja (Poligo de fuenlabrada, China Town) esta un amigo trabajando con chinos y todos llevan iPhones que les han cambiado el IMEI. Hemos intentado sacarles como lo han hecho pero ni prenda. 2 de ellos tienen el 3GS y funcionando...

Poder se puede, pero a saber como.
 #16
Escrito   0  0  
la mayoria de terminales de tiendas chinas, bazares y demas... estan asi, con imei modificado y creo que no hace falta decir el por que emoticon guiño

el metodo de cambiar imei es sencillo, pero repito es ilegal... el metodo es un "simple" programa de la consola cmd
quien quiera mas, que busque por google que hay hasta webs donde se puede realizar

 #17
Escrito   0  0  
ZOE , pasate info por privi si no te importa.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
estoy bastante off del tema, y de al forma que dije es como se hacia en moviles tipo siemens, sony ericsson, motorola, nokia... en iphone no se si es igual, aunque en ziphone hay una opcion llamada "fake imei" y puede que sea eso (pero creo que solo es para firm 2.2 o inferior, esto no lo aseguro)

se que hay tiendas que te dicen que son una especie de sat que ellos reparan, y el cambio de imei lo hacen pero no con ese nombre (se les puede caer el pelo) lo hacen como cambio de placa. no conozco ninguna tienda exacta

se que actualmente es un poco "tonteria" intentar hacer un cambio de imei, ya que los operadores hacen barridas de imei repetidos o sospechosos

saludos!!

 #19
Escrito   0  0  
Me parece de lo mas asqueroso q deis pistas para poder cambiar el IMEI de un iphone y de lo mas bajo y rastrero la persona que tiene uno robado y no lo entrega a las autoridades facilitando la persona que se lo vendió (sin mencionar mi opinión por quien compra algo robado sabiéndolo).

Era dueño de un iphone 4, si, ese que vale 600€ y que gane con mi trabajo y esfuerzo, la cosa es que unos rumanos me lo robaron y no sabeis la rabia e impotencia q eso produce.

Solo os pido que intentéis poneros en el lugar de la otra persona y hagais lo correcto.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
claro que se puede cambiar el imei de un iphone 4, pero es ilegal y no se puede decir XD
Volver a Apple