Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por americano5 Otro que se aburre.
PORFAVOR, PONEDLE UN ROJO A ESTE USUARIO... NO HACE MAS QUE FASTIDIAR Y LLEVA 2 AñOS INTENTANDO FASTIDIARME. LOS INTERESADOS EN SABER LO QUE PASO CON EL PODEIS VER ESTE HILO DONDE LO EXPLICO TODO: http://www.gsmspain.com/foros/h7027...tencionada.html
Porfavor, si vais a contestar, por privado.
Si teneis alguna pregunta sobre mi venta, adelante. Pero cualquier polemica, porfavor dirigirla a jorgito o zidane, que parece que son mis relaciones publicas.
Antes la táctica era insultarme y amenazarme, ahora es ir de víctima, no llevas 2 años en este foro y llevo fastidiando 2 años, desde luego...
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por JAIME00 hola a todos, tengo que decir que hoy Martes dia 11 de agosto e recibido mi iphone del americano, todo correcto, y rapidisimo, el viernes dia 7 de agosto me mando el correo de confirmacion de envio y hoy lo e recibido. asi que todo aquel que este despreciando al americano,no tiene ni puta idea de lo que dice.
Jose Miguel tienes mi lechuga
gracias
saludos
PD: LAS SIM NO LAS RECONOCE, PROBADO CON MOVISTAR,ORANGE Y VODAFONE
Muy buena noticia, era lo que faltaba para darle un voto de confianza.
Y respecto a lo de la sim... te lo envió liberado o precintado?
Si te lo mando precintado tienes que liberarlo puesto que está anclado a ATT.
quote:Originalmente escrito por jorgito_ Antes la táctica era insultarme y amenazarme, ahora es ir de víctima, no llevas 2 años en este foro y llevo fastidiando 2 años, desde luego...
Tal vez fue un malentendido. Estoy seguro que a tí no te gustaría que en todos tus hilos de ventas tengas a un usuario poniendo siempre lo mismo para intentar tener menos clientes.
No me quiero meter en vuestro problema porque no me incumbe, pero te agradecería que lo solucioneis de una vez para no tener que estar en todos los hilos de americano5 poniendo lo mismo.
quote:Originalmente escrito por JAIME00 hola a todos, tengo que decir que hoy Martes dia 11 de agosto e recibido mi iphone del americano, todo correcto, y rapidisimo, el viernes dia 7 de agosto me mando el correo de confirmacion de envio y hoy lo e recibido. asi que todo aquel que este despreciando al americano,no tiene ni puta idea de lo que dice.
Jose Miguel tienes mi lechuga
gracias
saludos
PD: LAS SIM NO LAS RECONOCE, PROBADO CON MOVISTAR,ORANGE Y VODAFONE
quote:Originalmente escrito por staskesi Tal vez fue un malentendido. Estoy seguro que a tí no te gustaría que en todos tus hilos de ventas tengas a un usuario poniendo siempre lo mismo para intentar tener menos clientes.
No me quiero meter en vuestro problema porque no me incumbe, pero te agradecería que lo solucioneis de una vez para no tener que estar en todos los hilos de americano5 poniendo lo mismo.
Un saludo!
Gracias por el respeto mostrado, evidentemente no debe ser grato ver que entro en sus hilos pero cuando alguien trata de esfarte, te insulta y te llama ladrón, pués... tratas de contar la experiencia para que otros usuarios no pasen por esa situación
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Debido a que tanta gente me pide un tracking, voy a ofrecer un envio con Fedex International Priority for $50 adicionales al precio que veis en DontRetail.com
El envio tardara 2-3 dias laborales y tendreis un tracking.
Interesados en este servicio, podeis escribirme un MP.
hola a todos, podeis confiar en el americano 100x100 yo e tenido un problema con el iphone que no detectaba ninguna sim y el americano a estado toda la tarde ayudandome para resolver el problema, y al final se resolvio, ahora ya detecta los sims de las tarjetas. asi que podeis estar tranquilos que es un tio cojonudo y 100x100 legal, ademas algo increible, el viernes dia 7 de agosto me mando el iphone y hoy martes lo e recibido, para mi una alegria tremenda, despues de toda la leña que le estan dando al pobre, que siempre son los mismos.
bueno americano, todo solucionado y funcionando al 100x100
quote:Originalmente escrito por staskesi me alegro que lo hayais podido resolver.
Que metodo me recomiendas para liberarlo jaime?
Yo ya he pagado el mío y estoy a la espera de que me lo envíe, pero creo que no tiene en stock, ya me informará americano5.
Un saludo!
uffffff... mejor que te lo comente el americano, porque la verdad sea, si no llega a ser`por el, mama mia que lio.
pero la verdad es una pasada, muy contento, le da 1000 patadas a los windows mobiles.
quote:Originalmente escrito por kloner88 alguno ha recibido algun iphone de este vendedor? no dudo en ningun momento de su fiabilidad, pero quiero comprarme uno y de ser fiable tendrá un nuevo cliente
Yo recibi el mio, en el plazo indicado por americano5, todo super perfecto, precintado, con su tarjeta de AT&T, y una gozada, zero problemas.
Puedes ver el mensaje que puse en incidencias, sobre mi trasaccion con americano5.
Para los que le hayan hecho un pedido, no os preocupeis, que os llegará, eso si, por correos, no espereis mensajeria ni nada parecido
quote:Originalmente escrito por zidane5 Americano5 ....ahora estas callando bocas...si señor.
Si esque el dicho de que el tiempo da y quita razones....no falla!!!!
Un saludo
mi boca está en el mismo punto, a mi trató de estafarme, no puedo comprender cómo se venden iphone 3gs sin garantía en españa y sin un método de pago al que poder reclamar,.
Jorgito macho, sinceramente ya cansas joder, solo dices a todas horas (despues de mas de 1 año), que intentó estafarte, pero por que no dices, que le "robaste" 50 euros????
Ademas, si hubiera querido estafarte, americano5 no te habria devuelto el dinero, y encima por error te dio dinero de mas, y te lo quedaste con toda tu jeta, dime tu a mi, quien estafó a quien.
Deja ya de dar por culo, porque no tienes argumentos, y deja ya tranquila a la gente, porque ya cansas joder !!