Se esta cansando la gente realmente del los moviles Symbian ?????

8.564 66
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Yo creo que symbian se esta quedando estancado en software y manejabilidad...SO lento,con cuelgues,sin novedades...practicamente el mismo menu desde hace años...

En hardware de vez en cuando sacan algo nuevo..pero muy de vez en cuando...desde el N95 no introducen una verdadera innovacion en un movil...

Y e N82 porque hace fotos de escandalo...pero poco mas en mi opinion...

Para navegar hay mil cosas mejor,iphone,android,htc...para jugar tambien...


Para mi symbian y mas concretamente Nokia ya perdieron la batalla contra los demas...

A Apple no hay quien la destrone en cuanto a manejabilidad,precision y facilidad de manejo de iPhone y eso que ya van 2 años que salio el primero...

de verdad creeeis que Nokia no podria hacer algo parecido si se lo plantea??

Para mi que estan dormidos en la parra...y cuando se den cuenta dejaran de sacar tantos modelos ocn la misma cosa.

Y a ver si mas empresas oman ejemplo del señor Jobs,ponen toda la carne sobre el fuego apostando sobre un solo modelo ( o 2 o 3 como maximo),pero que estos esten currados,asi hay mas competitividad,menos dolor de cabeza y nos estafan menos vendiendonos productos desfasados a precios desorbitados con condiciones surrealistas.


+1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #22
Escrito   0  0  
Yo he tenido symbian durante muchos años y ahora tengo un iphone, a la hora de instalarle lo que sea, es mucho mas facil, te encuentras 20mil programas mas interesantes que los que te encuentres en symbian, juegazos y todo lo que quieras mediantes el movil por appstore o "gratis" teniendo jailbreak ( hay te encuentras todo lo que quieras o mas), que no es tan coñazo como hacerle hack a un nokia, por lo menos para mi

De todo un poco...
 #23
Escrito   0  0  
¿De verdad os resulta tan engorroso hacer los ultimos hack de symbian que es tan facil como firmar el helloOx y despues instalarlo y ya puedes meterle TODAS las aplis habidas y por haber?
¿El Jailbreak se hace solito?
Que me digais los primeros hack de s60 3rd que habia que montar la de Dios para hacerlo vale, pero estos ultimos?
Symbian no es nada dificil de manejar, no digo que sea el mejor SO, hay aspectos que ya estan desfasadillos, pero los principales argumentos que aqui estais dando veo que es el tema de instalar y una vez estando el movil hack (facilisimo) puedes meterle de todo.
En el tema de navegadores cierto es que TT esta muerto, pero tienes otros muchos con constantes actualizaciones: Sygic,Garmin,Ndrive,R66..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
yo no lo veo tan dificil pero es que hacerle el jailbreak al iphone es tan facil que nada mas el tener que esperar para el cer y el key, el tener que buscar el hellox bueno pa tu movil y el tener que meter las app mediante el pcsuite, aunque todo esto sea facil, es que el iphone en ese aspecto es una maravilla.

iphone o android con su android market que tambien es sencillisimo.


saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #25
Escrito   0  0  
LO del andoid market es la leche. Y admas hay muchas aplis grats

 #26
Escrito   0  0  
Respecto a la facilidad del hackeo o no...

pues en symbian es 10 veces mas complicado.

Busca el Hellox adecuado,consigue los certificados,firma el hellox,instalalo y luego si actualizas busca el installserver correspondiente y aclarate con los parches.

apple: ejecuta redsnow,listo.


No creo que haya comparacion.

Android market personalmente no lo probe,lei muy buenas cosas...pero vamos, itunes store,appulo e installous dan mucho de si...ya sin nombrar cydia e icy.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #27
Escrito   0  0  
+1 tjuanma1

De todo un poco...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
+1 tjuanma1


aprende a citar vago!! que ya llevas 500 post casi!! xD jajaja

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #29
Escrito   0  0  
Con la cantidad de tutoriales que hay hackear un symbian no es dificil en absoluto.

Sobre las aplis... todos sabemos de donde bajar gigas de aplis,le metes unas cuantas al movil y vas probando.

Tanto la appstore como el market de android son online y evidentemente eso es mas comodo que bajarlas al pc y luego pasarlas al movil.

He tenido symbian desde desde el SX1 a E71 y si que da la sensacion de ser lo mismo pero yo sigo usandolos tan agusto,que tiene defectos pues claro pero no hay nada perfecto jeje.

Otra cosa es que cuando toque renovar me vaya a algo con android o al iphone por ver cosas nuevas.

Yo he tenido suerte y no he tenido apenas cuelgues ni en symbian ni en winmobile.

Quizas mas que cansancio es la variedad de SO,antes teniamos solo symbian y ahora esta el SO del iphone y android que por ser mas modernos llaman mas la atencion y traen nuevas prestaciones y capacidades.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Respecto a la facilidad del hackeo o no...

pues en symbian es 10 veces mas complicado.

Busca el Hellox adecuado,consigue los certificados,firma el hellox,instalalo y luego si actualizas busca el installserver correspondiente y aclarate con los parches.

apple: ejecuta redsnow,listo.


No creo que haya comparacion.

Android market personalmente no lo probe,lei muy buenas cosas...pero vamos, itunes store,appulo e installous dan mucho de si...ya sin nombrar cydia e icy.

El cer y el key hay cienmil hilos con foreros que lo ofrecen y yo la ultima vez que lo pedi lo tuve en el mismo dia, para firmar hay mogollon de tutos paso a paso con capturas para hacerlo en 3 min, helloOx hay basicamente 3 para prefp1, fp1 y fp2, con lo cual no hay mucho abanico de posibilidades, para saber que feature pack es tu movil tan facil como poner en google Nxx fp y te saldran 100.000 resultados con listados de moviles y que fp es, por ultimo instalar el helloOx es tan simple como cualquier otra apli y voilá ya esta hackeado 5 mis en cuanto tienes posesion de el cer y la key.
Si esto es complicado...
Por cierto no se de donde se saca la gente que el pcsuite hace falta para instalar las aplis, poder se puede pero vamos es solo una forma mas de hacerlo, lo puedes hacer por bt y pasando el sis a la memory..
Si esto es complicao..
Ya te digo que hay cosas que se le pueden achacar a symbian respecto a otros SO mas actuales, pero lo de hackearlo lo puede hacer un niño de 8 perfectamente.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a General