Móvil con pantalla grande, buena cámara y barato?

9.452 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues quiero gastarme unos 130-140 euros en un móvil, con pantalla grande, que tenga una cámara del estilo a la del k850 o el n82....y en principio de segunda mano, libre o de orange.....

el resto tipo que sea del tipo pda, que tenga gps y todo eso me da exactamente igual

alguna recomendación?

lo más importante es el hecho de que la cámara sea muy buena.

0
 #2
Escrito   0  0  
yo te driía el SonyEricsson C905, tengo entendido que más que un móvil con cámara, es una cámara con móvil. Debe ser de las mejores instaladas en un móvil.

lo ofrecen en portabilidades, así que de segunda mano, y sin ser uno de los mejores móviles que andan por el foro en venta, segurametne lo sacas por ese dinero.

venga suerte en tu búsqueda
 #3
Escrito   0  0  
mira un 6220c de nokia,yo lo tengo desde ayer,y tiene el mismo módulo de camara que el n82...
saludos!eso si,la pantalla es de 2'2".....emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
voy a echarle un vistazo, mil gracias¡

0
 #5
Escrito   0  0  
n95 8gb

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito   0  0  
C905 o W995


o esperate al satio emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
mira un 6220c de nokia,yo lo tengo desde ayer,y tiene el mismo módulo de camara que el n82...
saludos!eso si,la pantalla es de 2'2".....emoticon sonrisa


Yo no es por repetir lo mis veces dicho pero... si el 6220c no trae xenon entonces no hace las mismas fotos que el n82, lo digo para que luego no se lleve una decepcion.
Saludos!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #8
Escrito   0  0  
por es eprecio el unico movil bueno que te vas a encontrar es el n82 ya que el c905 aun anda rondando los 200. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
Yo no es por repetir lo mis veces dicho pero... si el 6220c no trae xenon entonces no hace las mismas fotos que el n82, lo digo para que luego no se lleve una decepcion.
Saludos!!!

el 6220c SI trae xenon....emoticon guiño
x eso se lo he recomendado.. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
aqui un link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui otro donde se pueden ver algunas fotos hechas con ese terminal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo desde el k800i,no me vuelvo a comprar otro móvil que no tenga xenon..
saludos!
Volver a General