Re: iPhone 3GS de 16gb y 32gb LIBRES, NUEVOS, y a buen precio :-)
quote:Originalmente escrito por MaxMix Bueno, ansioso me hallo de que me llegue la confirmacion de que se han enviado. En la pagina de google, de momento consta como que no se envió.
Mañana hace 3 dias habiles, si sigue sin constar el envio, ya te doy un toque americano5
El tuyo sale hoy. Esta noche te enviare la confirmacion
quote:Originalmente escrito por MaxMix Perfecto socio, ya te he respondido por MP y por email, a tu privado
El tuyo ha sido enviado!
Para todos los demas, pido un poco de paciencia, porque se estan poniendo muy estrictos en la tienda de Apple y es dificil conseguir tanta cantidad de iPhones. Tardare 1-3 dias laborales para hacer el envio, y luego tarda 3-5 dias laborales en llegar el iPhone.
Existe otra forma de pago? Pues he realizado la compra con la tarjeta de la mujer que es la que tiene las pelas (mujeres psss ) y Google Checkout me ha rechazado el pago y me ha cancelado el pedido, pero eso sí, antes me han cobrado un euro de la cuenta, que no es mucho, pero si lo intento 40 veces, son 40 € , ya he mandado verificación de cuenta, pero como que paso de esperar 40 días. Asi que si existe alguna solución posible, que sea mas rápida, mucho mejor. En todo caso mientras no se solucione, dejo una oferta en el foro de compra-venta para el que le interese.
P.D: Ciertamente, no tengo mucha paciencia, he de comprar mas
Olvidar el post anterior, anulo la compra de www.dontretail.com por subida de precio, así que dejo mi oferta en la sección Telefonía Móvil del foro compraventa.
quote:Originalmente escrito por Helkor Olvidar el post anterior, anulo la compra de www.dontretail.com por subida de precio, así que dejo mi oferta en la sección Telefonía Móvil del foro compraventa.
Helkor, el precio antiguo se aplicara a tu compra ya que lo hablamos por privado.
Sobre la verificacion de google checkout... es muy sensible, si no usas la misma direccion de envio y la direccion donde te llega la factura de tu tarjeta de credito se dispara el "alarma."
La subida de precios ha sido porque me esta costando mucho conseguir los iPhones y tengo que pagar mas para conseguirlos. Lo siento, pero hay que ser rapido! (Helkor, tu no te preocupes por ello)
Ok, perdona, había entendido mal, te he enviado un privado, confírmame los precios cuando puedas, y a saber cuánto tardan los de Checkout en activarme la cuenta ¬¬
quote:Originalmente escrito por raulito28 Hola me gustaría saber si tienen garantía en España los terminales de EEUU . gracias un saludo...
todos los iphone tienen garantia SOLAMENTE en el pais donde se han comprado. En Espana SOLAMENTE tienen garantia los iphones ESPANOLES, ningun otro.
Si teneis algun problema con la garantia, yo me comprometo a recibir el iPhone y solucionar cualquier problema con Apple por ustedes, vosotros sereis responsables por los gastos de envio entre Espana y EEUU.
quote:Originalmente escrito por manu2k3 Hola te queda alguno de 16Gb ?? lo hay en blanco?, si es asi mandame privado con los datos y todo lo necesario para pedirme uno
quote:Originalmente escrito por Joaquinte Ya ha llegado el mío!! Qué rápido!!! Ya lo he trasteado y sólo me queda llegar a casa y sincronizar la copia que tengo del anterior.
¡Muchas gracias por todo americano5!
Gracias a ti! Disfrutalo y ponme un verde cuando puedas ;-)