Como puedo saber si me estan robando internet por wifi?

39.526 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
hola!

yo no se si esto se podra averiguar, lo que si te puedo decir es que hagas un test de velocidad y ver tu velocidad de bajada y subida y hacerla varias veces al dia para ver cuando te sale mas baja, si tienes alguien enganchado a tu red te estara consumiendo ancho de banda.

¿te conectas a traves de wifi? depende del router que tengas te podras conectar por cable y desactivar el wifi.

si tienes contraseña wep, cambiala por otra.

un saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
accede al router y mira a ver la lista de direcciones IP que ha asignado por DHCP, si te salen nombres de máquinas o direcciones MAC que no tienes identificadas será que te la están chorizando.

Fiate de la virgen y no corras...
----------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
En muchos routers se pueden ver las últimas ip asignadas y las mac de los dispositivos que han estado conectados. Accede al menu del router y mira si viene.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
tambien hay programas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Por curiosidad, ¿como se accede al router?

¿Es algo legal, es decir, lo permite la propia operadora?

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Por curiosidad, ¿como se accede al router?

¿Es algo legal, es decir, lo permite la propia operadora?

Gracias.


Para acceder al router tienes que teclear la puerta de enlace del router, y te pedira un nombre de usuario y password.

No se porque iba a ser ilegal, accedes al router para ver ciertos parametros y configurar algunas cosas. Es mas, en los router wifi es muy recomendable entrar al router para cambiar la contraseña de acceso al router, poner algun tipo de protección a la red wifi, abrir puertos, actualizar firmware...


Saludos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Para acceder al router tienes que teclear la puerta de enlace del router, y te pedira un nombre de usuario y password.

No se porque iba a ser ilegal, accedes al router para ver ciertos parametros y configurar algunas cosas. Es mas, en los router wifi es muy recomendable entrar al router para cambiar la contraseña de acceso al router, poner algun tipo de protección a la red wifi, abrir puertos, actualizar firmware...


Saludos.

Perdona pero, ¿como puedo saber la puerta de enlace del router, así como el usuario y la contraseña?
¿Si llamo a Telefonica me lo dirán?

No sé como va esto, siento ser tan preguntón emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Perdona pero, ¿como puedo saber la puerta de enlace del router, así como el usuario y la contraseña?
¿Si llamo a Telefonica me lo dirán?

No sé como va esto, siento ser tan preguntón emoticon colorao


dino prueba con este enlace, no se si tendremos el mismo router, yo el de telefonica.

http://192.168.1.1/
Volver a General