Hola chicos, les comento mi experiencia con este usuario.
Hace poco mas de 1 semana, vi un post suyo en el que vendia iphones 3gs de AT&T a un precio que me pareció muy bueno.
Me puse en contacto con él, y decidí comprarle uno de 32 gigas blanquito.
Le hice el pago por google checkout, el pasado fin de semana (no este ultimo sino el anterior).
El martes me dice que el blanquito ya ha salido, y que me llegará en un plazo de 4-6 dias laborales.
He entrado varias veces a su web, para hablar con él, para que me resolviera ciertas dudas, y siempre, o casi siempre, estaba online, y me ha tratado con un gusto exquisito.
Le he mandado algunos MPS, y lo mismo, un trato mucho mas que cordial.
Pues bien, esta mañana (hace 20 minutos), me ha llegado mi tesoro, precintado, todo impoluto, impecable, y con su tarjeta sim de AT&T.
He leido que este señor, ha tenido en el pasado algunos problemas con ciertos usuarios, pero al igual que ha tenido algun mal trato, he de decir que este en concreto ha sido de lo mejor que he tenido en gsmspain, y llevo unos cuantos años ya
Pues eso, dejo constancia, que al menos en mi caso, este señor es 100 x 100 un usuario legal, y que volveria a hacer tratos con él a ojos cerrados.
Saludos Jose Miguel, tienes mi verde, y mi total confianza !!!
Maxmix se dio cuenta de que habia un post sobre mi en incidencias despues de hacer su pedido y me informo de ello... de verdad que me fastidia tener mi nombre "manchado" por culpa de un problema con usuario hace tanto tiempo aunque haya hecho CIENTAS de transacciones desde entonces con tantos usuarios satisfechos.
Un saludo Maxmix, tambien tienes mi verde ;-)
Adjunto tambien los comentarios que me han dejado otros clientes en googlecheckout, no olvides dejarme un voto ahi tambien porfa! ;-)
Enviar un paquete en un sobre de burbujas es un lujo innecesario y que encarece los envíos. by SEVIYANA19
¡Qué derrochona es la gente que envía las cosas así!
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
En mi opinión siempre algún cliente quiere ser mas listo que el vendedor, y cuando el vendedor tiene las cosas claras y sabe que las cosas solo se hacen de una forma y es como el vendedor dice, el cliente quiere salir con lo de "el cliente tiene la razón", pero eso es un tópico entre los clientes, por que la forma de venta la tiene escrita la tienda, y al comprar algo en una tienda aceptas su política de trabajar, y al que no le interese que se busque otra tienda, hay que saber dar lo que el cliente necesita, y para mi un vendedor con las criticas que aporta americano5 y que son visibles, son mas que suficientes para que sea recomendable, en cambio, alguien que no aporta a sus palabras con pruebas solo vierte información negativa sobre alguien que quizás no ha aceptado un cliente por motivos comerciales.
Vamos a ver:Sin ponerme al lado de Jorgito,ni de Americano,esto ya de saque.(esto es un aviso para los adictos/as al owned).
En el tema de los famosos 50 euros,pondré un ejemplo:
Si un camarero está sirviendo en una barra,y se vuelve de la caja para decirle al cliente:-"¿Me ha dado un billete de 20 o de 5?",tranquilos,que será de 20...Más si el cliente ve que el camarero duda bastante.
Que alguna vez el cliente sea honrado y diga:-"No,era de 5",pues sí,se dará ése caso,pero vistos los tiempos que corren,no serán la mayoría.
Hay que estar más al tanto con el dinero...
Ahora bien,si compro una tele en una tienda,y al cabo de un mes,me presento a decirle al dependiente:-"Oye,que te di 50 euros de más".Seguramente no pueda aguantarse la risa,por mucho que le esté diciendo una verdad.
Repito,hay que estar más al tanto con el dinero.
En ése caso de los 50 euros,A MI PERSONAL JUICIO,el vendedor tuvo un fallo de control,y le honra la rapidez en querer solventar el tema.
Los votos positivos que muestra como vendedor,A MI,no me darían motivo para dudar de él.(El que conozca una empresa perfecta,en el ramo que sea,que me lo diga).
El comprador por otro lado,ha podido actuar de mala fe,y quedarse el dinero.Pensando que así se resarze de lo que el considera un mal trato,un perjuicio.Cada cual valora el perjuicio propio desde SU VISION PERSONAL.
Como tambien puede decir:"A mi no me diste de más".Con lo que la cosa,queda entre la confianza que pueda haber(si la hay)entre vendedor y comprador,porque,que yo sepa,ninguno de los que opinaron en aquel hilo estaba allí.
De todas formas,si ahí hubo intento estafa,(según el comprador)que lo diga un juez,que también valorará el posible perjuicio,y si es digno de indemnización,sean 50 o 300 euros.
Ésta es MI OPINIÓN,sin defender a ninguno de los dos.(Segundo aviso para los adictos/as del owned).
De aquella incidencia,mi conclusión fue que,cada uno por su lado,habían actuado de forma IRREGULAR;seguramente,ninguno de los dos deseaba que el trato les saliese de manera tan...rocambolesca.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.