Moviles con teclado qwerty

31.289 28
 #11
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar un G1 de google y es brutal,para mi lo mas comodo que he probado en mi vida...
 #12
Escrito   0  0  
Con teclado hay varios: Palm Centro, Treo 680, Palm Pre, Treo Pro, G1, Nokia N97 (pronto), etc.
 #13
Escrito   0  0  
de los que he probado me gustan el n97 y el xperia
 #14
Escrito   0  0  
bueno y asi algo mas antiguo tienes la htc kaiser.. que esta "mega" trilladita...!! le estan poniendo ya el android... o un principio de él.
 #15
Escrito   0  0  
Para este tipo de cosas el buscador de gsmarena es muy bueno:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por montycai
la verdad que no creo que teclado qwerty sea mas comodo que el del tactil, las teclas son chiquitisimas!! pffff

Depende de que teléfono, hay teclados qwerty que dejan bastante que desear, y hay teclados qwerty bastante buenos. Yo he tenido varios y hay de todo, el del p910i es una basura, el del htc s710 tiene las teclas pequeñas, el de la xperia es muy cómodo, y el de la qtek 9000 es de lo mejorcito que hay ( claro que el movil es tochisimo). Y a mi me resultan mas cómodos y precisos que los táctiles.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
tambien tiene el acer m900
 #17
Escrito   0  0  
tuve un e61 y me encantó. lo cambié por un e90 y sin duda es el mejor pero a mí me resultaría mas práctico un e71, en la linea del e61, es muy cómodo porque se puede sar por la calle con una mano. genial si haces uso de internet y correo.

ahora tengo un iphone, es muy bueno por otras muchisimas cosas, y su teclado en pantalla funciona bastante bien. pero como un qwerty no hay nada...

saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #18
Escrito   0  0  
Gracias a todos, he comprado un xperia y la verdad que mu xulo, toy probando.Ahora a conseguir un movil con orange para mi novia.
 #19
Escrito   0  0  
Los que mas abundan son los WM de las marcas HTC, iMate, O2, Eten, HP, Qtek, Palm, T-Mobile, Pantech... aunque solo algunos modelos se comeercializan en Espaûa, por eso son desconocidos por aqui.

Algunos son verdaderos monstruos con procesadores de 400 Mhz. para arriba.

Aqui los mas conocidos son los ya citados y las Blackberry.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #20
Escrito   0  0  
me uno a la pregunta un año despues
busco movil que no sea muy ladrillo, tactil con teclado qwerty a ser posible buena camara, gps, radio, wifi, y si es android mejor pero no imprescindible
gracias
Volver a General