Habeis oido hablar de Toppik? (para disimular la calvicie)

27.393 23
 #11
Escrito   0  0  
timorata, si tu novio quiere resultados que use la "quimica"... Propecia de laboratorios MSD.

Saludos

...
 #12
Escrito   0  0  
Propecia como muy bien dice Izhan_ es lo único efectivo. Eso de disimular esa forma las entradas no me hace mucha gracia. Prefiero raparmelo. Pero que vamos es muy buena opción.

Que suerte tienes Lcf666 de que no te complejo que se te caiga el pelo. Yo por suerte con el propecia estoy logrando conservarlo. Pero me angustia la idea de perderlo. Es el complejo que yo tengo.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #13
Escrito   0  0  
digan lo ke digan los pelos de la cabeza abrigan.

un saludo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #14
Escrito   0  0  


si le aguanta el pelo que se de con el laser que va muy bien. Si le queda poco mas que la esperanza yo tengo una Philips de 4 posiciones que me valio dos duros, que como decian las chicas de mi pueblo, lo que se ve se luce y lo que no se pudre.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
timorata, si tu novio quiere resultados que use la "quimica"... Propecia de laboratorios MSD.

Saludos


Hola, el problema que tiene ese producto es su precio... que no es precisamente un regalo. Rondará las 10.000 pesetas de las de antes al mes.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a3999


Hola, el problema que tiene ese producto es su precio... que no es precisamente un regalo. Rondará las 10.000 pesetas de las de antes al mes.

SALUDOS.


Si, exactamente cuesta 54,99 y viene con 28 pastillas, pero en mi opinión merece la pena pagar ese precio por lo que consigue. Es verdaderamente efectivo.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Te aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en 24h recibi el producto en mi casa y tiene casi de todo para la calvicie para los compis que lo padece .La verdad que fantastico quien lo ha inventado este producto.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pozii
Te aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en 24h recibi el producto en mi casa y tiene casi de todo para la calvicie para los compis que lo padece .La verdad que fantastico quien lo ha inventado este producto.

Un saludo


Teniendo en cuenta que acabas de subir un post de hace 7 años, es muy probable que el pobre novio ya esté como una bola de billar... emoticon cara
 #19
Escrito   0  0  
Toooooooooma reflote emoticon emocionado


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #20
Escrito   0  0  
y que lo digas vaya reflote, además mi novia se entretiene leyendo el futuro en mi nuca y no se queja, el que la tiene gorda la tiene gorda, y el que no tiene pelo...que se vaya haciendo a la idea, y sino formamos un subforo de alopécicos jiji
Volver a La Taberna