¿Si se me acaba el paro no puedo ir al médico gratis?

13.096 18
 #1
Escrito   0  0  
Hemos estado toda la mañana discutiendo unos amigos y yo.

Me dicen que si no estoy trabajando o cobrando del paro y vivo yo solo, que tengo que pagarme el médico o una urgencia, que no me la paga la seguridad social porque no cotizo. ¿Es cierto?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Hemos estado toda la mañana discutiendo unos amigos y yo.

Me dicen que si no estoy trabajando o cobrando del paro y vivo yo solo, que tengo que pagarme el médico o una urgencia, que no me la paga la seguridad social porque no cotizo. ¿Es cierto?.


No creo, tu ya tienes tu tarjeta de la seguridad social que es lo que te piden para una consulta médica y si vas a urgencias ni eso.emoticon ninja

Además tantos hay en España que no han cotizado en su vida y tienen asistencia médica gratuita

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3
Escrito   0  0  
si podras ir aunque te pondràn en una lista de situaciòn no verificado.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
No creo, tu ya tienes tu tarjeta de la seguridad social que es lo que te piden para una consulta médica y si vas a urgencias ni eso.emoticon ninja

Además tantos hay en España que no han cotizado en su vida y tienen asistencia médica gratuita



bueno esa gente que no ha trabajado nunca, normalmente estan en la "cuenta" de sus padres, marido, etc etc.

no tendras ningun problema, excepto que vivas en Madrid... y seas de otra comunidad que entonces no te atenderan... porque son asi. de chulos ellos...
bueno si te atenderan, si vas de urgencia, y llamas a la Policia... emoticon triste

tu seguiras teniendo tu numero de la seguridad social, y a partir de este, ya es cuando puedes, pedir todo... este numero es el mismo siempre, desde que comienzas tu vida laboral, a no ser que te vuelvas autonomo( te cambian el numero, creo), o militar ( en este caso no tienes seguridad social)

pero vamos tranquilo vas a poder ir al medico tranquilamente, si te pones malo... es un derecho constitucional, seguridad social de gratuidad.. bastante tienes si no tienes ingresos...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno esa gente que no ha trabajado nunca, normalmente estan en la "cuenta" de sus padres, marido, etc etc.

no tendras ningun problema, excepto que vivas en Madrid... y seas de otra comunidad que entonces no te atenderan... porque son asi. de chulos ellos...
bueno si te atenderan, si vas de urgencia, y llamas a la Policia... emoticon triste

tu seguiras teniendo tu numero de la seguridad social, y a partir de este, ya es cuando puedes, pedir todo... este numero es el mismo siempre, desde que comienzas tu vida laboral, a no ser que te vuelvas autonomo( te cambian el numero, creo), o militar ( en este caso no tienes seguridad social)

pero vamos tranquilo vas a poder ir al medico tranquilamente, si te pones malo... es un derecho constitucional, seguridad social de gratuidad.. bastante tienes si no tienes ingresos...


Pues a mi me han atendido correctamente en Madrid, llevando la del Servicio Cantabro de Salud
 #6
Escrito   0  0  
atienden a los sinpa sin ningun tipo de problema asique con eso te lo digo todo, en España la sanidad es gratuita, para eso nos quitan a todos los que curramos un buen pico al mes...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #7
Escrito   0  0  
se ve que has ido poco a urgencias, esta lleno de moros y los atienden mejor que a uno que lleva pagando toda la vida la s.s.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #8
Escrito   0  0  
No tendrás ningun tipo de problemas, eso si, tendras que ir a gestion del usuario cada 3 meses para renovar la tarjeta (al menos hace unos años era así)

 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

En mi pueblo los moros están siempre en el médico. Además me dice el médico que cuando van piden un chequeo completo los muy espabilaos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
atienden a los sinpa sin ningun tipo de problema asique con eso te lo digo todo, en España la sanidad es gratuita, para eso nos quitan a todos los que curramos un buen pico al mes...

A ellos me refería con lo de gente que no han trabajado nuncaemoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna