PELICULAS EN ALTA DEFINICION (1080p720p/HDRip) AQUI

51.214 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Entonces segun tu, una 720p se ve igual en una pantalla de 30" que una de 1080p? Macho, esa es la resolucion de la pelicula, el numero de lineas que tiene. No tiene nada que ver con el tamaño emoticon carcajada Otra cosa es que las de 1080p se puedan ampliar mas porque tiene mas resolucion.

Es como decir que una foto de 5mpx es peor que una de 10mpx en una foto de 10x15... La calidad no tiene nada que ver con el tamaño emoticon guiño


Pues eso mismo he dicho no se que quieres corregirme, te he dicho que una cosa es la calidad, y otra el tamaño, vamos lo que dices tu en la ultima linea

 #12
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por el aporte!
 #13
Escrito   0  0  
sigue subiendo emoticon guiño, hdrip para mi es lo mejor no pesa tanto como un br y se ve que te cagas.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Supongo que tienes que tener una tele buena, de 1080 o 720p

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXOOOOTX
Se necesita algun cable especial para ver las peliculas en hdrip?
Me lo he bajado y en el ordenador lo puedo ver pero en la television no.
Que puede ser?


Pero donde intentas reproducirla en la tele, desde un HDD Multimedia? Si es asi, casi seguro que es problema de que no lee matroska (MKV) que es el formato estandar para la alta definicion y casi ningun HDD multimedia lo lee, aunque ponga que tiene salida para alta definicion...emoticon dormido

Mira a ver si es eso, porque casi seguro que es asi emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pero donde intentas reproducirla en la tele, desde un HDD Multimedia? Si es asi, casi seguro que es problema de que no lee matroska (MKV) que es el formato estandar para la alta definicion y casi ningun HDD multimedia lo lee, aunque ponga que tiene salida para alta definicion...emoticon dormido

Mira a ver si es eso, porque casi seguro que es asi emoticon guiño

Por eso me quiero pillar el WD TV HD emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Alguien tiene el torrent o DD (en pocas partes, ya que en vagos hay mil partes) de...

El HDRIP (.avi) que ha salido hoy de DUPLICITY, creo que ocupa 2,5GB.



saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Alguien tiene el torrent o DD (en pocas partes, ya que en vagos hay mil partes) de...

El HDRIP (.avi) que ha salido hoy de DUPLICITY, creo que ocupa 2,5GB.



saludos


Buena aclaracion sobre el formato de un HDrip xDD

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Cine, TV y radio