Dudas sobre pendrive para conectarme a internet.

15.848 19
 #11
Escrito   0  0  
y el de movistar que tal estará? muy caro?
 #12
Escrito   0  0  
Si quieres un consejo: usa internet para llevar de prepago de Yoigo, funciona de coña y cuesta 3€/día, el internet de prepago de Movistar cuesta 3€/30mb (máx 12€/día) lo cual es una verdadera estafa.

La tarifa de 1,2€ es para navegar con el móvil y punto.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto ya lo entiendo...

Lo que hay que hacer es darte de alta en yoigo de contrato o de prepago y te dan una sim que usándola en un teléfono_/modem o un usb de esos de 59euros conectarme a internet. Ahora mis dudas son:

-Tengo que ir a una tienda y decir que quiero una tarjeta de internet para navegar con yoigo o es dandome de alta de cualquier número de telefono de yoigo y luego meter esa tarjeta en el modem??

-Que diferencia hay de contrato y sin el? He visto qeu sin contrato hay una modalidad que no requieres permanencia.

-Por último, en el pueblo qu elo voy a usar sólo hay cobertura de movisar y yoigo. Yoigo usa la red de movistar?
Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Perfecto ya lo entiendo...

Lo que hay que hacer es darte de alta en yoigo de contrato o de prepago y te dan una sim que usándola en un teléfono_/modem o un usb de esos de 59euros conectarme a internet. Ahora mis dudas son:

-Tengo que ir a una tienda y decir que quiero una tarjeta de internet para navegar con yoigo o es dandome de alta de cualquier número de telefono de yoigo y luego meter esa tarjeta en el modem??


- Tienes que pedir una tarjeta de Internet Para Llevar, de contrato o prepago, junto con el módem SIN PERMANENCIA

quote:
Originalmente escrito por muralla
-Que diferencia hay de contrato y sin el? He visto qeu sin contrato hay una modalidad que no requieres permanencia.


Contrato: 25€/mes por 3GB.
Prepago: 3€/día por 100mb/día, consumo mínimo 6€

quote:
Originalmente escrito por muralla
-Por último, en el pueblo qu elo voy a usar sólo hay cobertura de movisar y yoigo. Yoigo usa la red de movistar?
Gracias.


Si

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #15
Escrito   0  0  
jode no puedo dar verdes aún, ya me ueda menos jajaja.

Mmm lo de contrato no tiene mala pinta, al no haber compromiso de permanencia puedo coger eso y cuando pase el mes digo que me doy de baja no?

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
 #16
Escrito   0  0  
Exacto.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #17
Escrito   0  0  
Si vas a elegir contrato, puede que Movistar te salga más barato.

Movistar Internet Plus: 39 euros/mes. 3GB al máximo de velocidad y el resto gratis a 128kbps.

Yoigo internet para llevar: 25 euros/mes. 3GB al máximo de velocidad y el resto 15€/cada giga adicional y con velocidad limitada a 128kbps. Además al llegar a 6GB (70€/mes) se corta el servicio hasta el siguiente mes.

Aquí una comparativa de tarifas de internet sin permanencia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí una comparativa y aclaraciones sobre el servicio donde se explica lo del GPRS, 2G, 3G, etc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la información.
El caso es que mi padre que es el interesado, dice qu ele han llamado de movistar y le han dicho que por 10 euros al mes tiene 100mb diarios...
Me da a mi que esto va a ser para el movil, pero puro y duro y no para conectarse por modem.

Aqui tiene que haber gato encerrado ¡¡¡¡ Alguien lo conoce?

En cuanto a la tarifa plana plus,,, no tiene contrato de permanencia?de todas formas es un paston 46 euros mes
Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muralla
Gracias por la información.
El caso es que mi padre que es el interesado, dice qu ele han llamado de movistar y le han dicho que por 10 euros al mes tiene 100mb diarios...
Me da a mi que esto va a ser para el movil, pero puro y duro y no para conectarse por modem.

Aqui tiene que haber gato encerrado ¡¡¡¡ Alguien lo conoce?


Son 10 euros por 100 MB mensuales y aunque solo son válidos para el móvil, también se puede utilizar desde el ordenador. Después del límite la velocidad se reduce a 64Kbps.

quote:
Originalmente escrito por muralla
En cuanto a la tarifa plana plus,,, no tiene contrato de permanencia?de todas formas es un paston 46 euros mes
Gracias.


No hace falta permanencia y Yoigo te puede salir más caro si te pasas de los 3GB.

 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta ¡¡¡

Es que no me doy cuenta si on mucho o poco 3gb al mes... Como nunca lo he usado.
Volver a Yoigo