Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:38h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4561
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Eroski móvil > Eroski MÓvil Premia A Sus Clientes MÁs Fieles Con La Tarifa Contigo

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(162/18407) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
tecme
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Eroski MÓvil Premia A Sus Clientes MÁs Fieles Con La Tarifa Contigo
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿La tarifa implica pasar forzosamente a contrato?

Sergún mis datos si,pero sin permanencia,ni consumo minimo

Old Post 15-07-2009 15:53
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Termino de llamar al telf 902 y me informan de lo siguiente:

1) Que socio consumidor y socio/amigo de la funfación es todo lo mismo.

2) Que recibes la revista Erosmer gratuitamente el 1er año pero que luego tiene un coste por gastos de envió de 8 euros/año. La revista erosmer va asociada ineludiblemente a la condición de socio.

Un saludo!

Perdón, me rectifico a mi mismo...he vuelto a llamar para preguntar más cosas y quien me ha atendido me dicho que son cosas diferentes el socio consumidor que el socio/amigo de la fundación.

Lo de la revista Erosmer es si te haces socio consumidor y lo dicho, el unico coste a partir del 2º año son los 8 euros/año por gastos de envio.

Un saludo!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 15-07-2009 16:15
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
specipez2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Entonces podemos concluir que si te haces socio/amigo es gratis de por vida y pudes acceder a la tarifa Contigo?

Old Post 15-07-2009 16:27
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
EMTeam
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por specipez2
¿Entonces podemos concluir que si te haces socio/amigo es gratis de por vida y pudes acceder a la tarifa Contigo?

Hola:
Inicialmente era sólo para Eroski VISA Red y sólo una línea por titular de tarjeta.
Durante estas semanas hemos estado trabajando para poder ofrecer la tarifa tanto para socios de consumo, amigos-socios de fundación, socios de cuota y titulares de Eroski VISA Red.
La diferencia es que, además de ampliar los colectivos, dejamos 5 líneas en cada contrato por cada socio de consumo, amigo-socio de fundación, socio de cuota o titular de Eroski VISA Red.
Ser socio/amigo de fundación es gratuito y puedes acceder a la tarifa CONTIGO.

Un saludo.

[Sin móvil actual]

Old Post 15-07-2009 16:41
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mumfix
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
EM Team, ya sé que será más fácil preguntar en el Eroski más próximo, pero no me resulta próximo sin desplazarme en vehículo.

¿Hay alguna manera de saber con certeza si las peticiones de alta de socio son para socio-amigo o socio consumidor si se hace desde el enlace que ha estado circulando hace semanas por aquí?

www.eroski.es/es/haztesocio.

A mí no me importa pagar ocho euros por envío de una revista, pero al hacer socios a mis padres les haría pagar a ellos una revista que tendríamos por triplicado (aunque, claro, para eso todavía faltaría un año).

Old Post 15-07-2009 16:48
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
specipez2
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

Ser socio/amigo de fundación es gratuito y puedes acceder a la tarifa CONTIGO.

Gracias por la aclaración EMTeam!

Old Post 15-07-2009 17:08
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
EMTeam
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mumfix
EM Team, ya sé que será más fácil preguntar en el Eroski más próximo, pero no me resulta próximo sin desplazarme en vehículo.

¿Hay alguna manera de saber con certeza si las peticiones de alta de socio son para socio-amigo o socio consumidor si se hace desde el enlace que ha estado circulando hace semanas por aquí?

www.eroski.es/es/haztesocio.

A mí no me importa pagar ocho euros por envío de una revista, pero al hacer socios a mis padres les haría pagar a ellos una revista que tendríamos por triplicado (aunque, claro, para eso todavía faltaría un año).

Hola amigo:
Llama al 902 540 340 y te informarán gustosamente.

Un saludo.

[Sin móvil actual]

Old Post 15-07-2009 17:08
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Abogao
Muy Mala (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tecme
Supongo que lo habras hecho con este formato:
http://www.eroski.es/es/haztesocio
por que luego hay otro tipo de socios que pagan cuota,

No seas malo ,supongo como en casi todos los curros que a veces los de "arriva" te dejan con el culo al aire,pero alguien tiene que dar la cara,a favor de EMTeam hay que decir que responden rapido,un saludo.

exactamente, yo lo hice desde ese enlace pero envie el formulario y ahi quedó la cosa. nadie me dijo nada ni tan siquiera un misero email de confirmacion

sobre lo otro, claro que hay que ser comprensivo hasta cierto punto. lo que no puede ser es negar categoricamente y cerrarse al 100% para luego pegarse el mojicon tan ricamente siempre podria haber dicho "nosotros aun no tenemos constancia de ello" y se hubiese curado en salud

Teléfono móvil favorito Motorola defy plus
Motorola
defy plus
Gracias a tí, que me hiciste comprender la utilidad de la firma .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Old Post 15-07-2009 17:26
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fxfxfx
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
PARA QUE AHORREIS MAS TODAVIA
En vez de llamar al 902 llamad a su equivalente.
Yo lo acabo de hacer y me ha dicho que lo de socio amigo no existe, es socio consumidor y que no conlleva ningún gasto. Yo ya me he hecho socio via pagina web.

902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Español)

944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalán/Valenciano)
Saludos.

Old Post 15-07-2009 18:01
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
apete
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he llamado al 902 y me han vuelto a tomar los datos, de aquí a unos días me envían la documentación según me han atendido muy amablemente.

habrá que pedir disculpas a algunos.

Teléfono móvil favorito Nokia n8
Nokia
n8
En proceso...

Old Post 15-07-2009 19:54
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
icebird
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno a ver a mi me gustaria que explicara un poco lo de la web si el hazte socio es para consumidor o como socio/amigo y menos decir que llamemos al 902 que creo yo que si esta por aqui deberia ser para informarnos un poco. salu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s

Old Post 15-07-2009 20:49
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zazaza
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Todos los hipermercados disponen de formularios para solicitar el alta como socios consumidor o socio amigo de fundación.
Pídelo en el hipermercado, rellénalo y envíalo.

Un saludo.

Me he desplazado 50 kilometros para ir y otros 50 para volver, y todo para nada.

Será en todos los hiper de españa, menos en este. El chico que me ha atendido, me ha comentado que ellos son los unicos de la isla, que hacen portabilidades, y que para ello necesito; La sim, el DNI, la cuenta bancaria, y la nomina nunca me han pedido la nomina para una portabilidad, esta claro que no tiene npi.

En atencion al cliente del mismo establecimiento no saben ni que es EL SOCIO CONSUMIDOR DE EROSKI, y por supuesto no tenian formularios.

Solo una pregunta, ¿me puedes decir a que establecimiento vuestro tengo que ir, para que me pueda hacer socio? que no sea el de son cotoner, el unico que pueden hacer portabilidades por que no tienen NPI.

Un saludo.

Old Post 15-07-2009 22:47
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jjoaqui
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por zazaza
... por que no tienen NPI.

y algunos diran que esto no es lo normal, me refiero a lo de NPI, yo fue a que me hiciesen un duplicado porque una de las sim dejo de funcionar y uve que esperar mas de 30min. hasta que la chica despues de llamar varias veces dio con la tecla. su disculpa fue que era la primera vez que hacia un duplicado, pero digo yo si te responsabilizan de algo no deberias de saber de ese algo.

ASI ESTA ...

Old Post 15-07-2009 23:42
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
TPFJAVI
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Me he desplazado 50 kilometros para ir y otros 50 para volver, y todo para nada.

Será en todos los hiper de españa, menos en este. El chico que me ha atendido, me ha comentado que ellos son los unicos de la isla, que hacen portabilidades, y que para ello necesito; La sim, el DNI, la cuenta bancaria, y la nomina nunca me han pedido la nomina para una portabilidad, esta claro que no tiene npi.

En atencion al cliente del mismo establecimiento no saben ni que es EL SOCIO CONSUMIDOR DE EROSKI, y por supuesto no tenian formularios.

Solo una pregunta, ¿me puedes decir a que establecimiento vuestro tengo que ir, para que me pueda hacer socio? que no sea el de son cotoner, el unico que pueden hacer portabilidades por que no tienen NPI.

Un saludo.

Joder 100 km, más el tiempo empleado, todo para quedarte igual, lo que no se es como te quedan ganas de seguir insistiendo.

UN saludo y suerte.

Old Post 16-07-2009 08:49
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tecme
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Un saludo.

Yo,por mi esperiencia te puedo decir que en tres hipermercados que me rodean en atencion al cliente en dos solo sabian decirme que no sabian como hacerse socio consumidor y en el tercero que no aceptaban ese tipo de tarjetas para hacer descuento???,al final si puedo decir que en los tres en el mostrador de telefonia movil SI disponia del impreso para ser socio consumidor,total antes de ir localiza el telefono del hiper y que te pasen con telefonia Eroski,ojo, por si acaso pregunta si te atiende el que lleva los moviles de eroski por que a veces no estan y se pone uno de vodafone o movistar

Old Post 16-07-2009 12:08
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tecme
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Abogao
exactamente, yo lo hice desde ese enlace pero envie el formulario y ahi quedó la cosa. nadie me dijo nada ni tan siquiera un misero email de confirmacion

sobre lo otro, claro que hay que ser comprensivo hasta cierto punto. lo que no puede ser es negar categoricamente y cerrarse al 100% para luego pegarse el mojicon tan ricamente siempre podria haber dicho "nosotros aun no tenemos constancia de ello" y se hubiese curado en salud

Te dire que yo llamé a eroski movil y la propia operadora me dijo al dar mi DNI que constaba que era Socio Consumidor,prueba a preguntar,en cuanto a lo segundo ..pues si tienes razon,un saludo.

Old Post 16-07-2009 12:11
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sonydvd
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Acabo de llamar a eroski movil, les he pedido que me miren si estoy dado de alta en la Fundación Eroski, y aún no aparece en sus archivos, bién, les he dicho que lo había solicitado hace una semana por internet (por el enlace que ya se ha puesto por aquí) y me dicen que eso no es para darse de alta directamente, ello era para dar los datos para que me envíen la solicitud para que lo rellene y se los devuelva, y que en apróximadamente 1 més estaré dado de alta, también me dicen que recogiendo la solicitud para la fundación en un hipermercado Eroski el proceso es mucho más rápido, bueno... para quién tenía duda,saludos

Editado por sonydvd 16-07-2009 20:40

Old Post 16-07-2009 20:37
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
inverewe
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Los clientes más fieles de Eroski somos los que tenemos una PN1 (ahora llamada tarifa DESPEGA, ya no disponible para nuevas altas). Así que, siguiendo el título de este hilo de mensajes, deberíamos ser automaticamente cambiados a la tarifa CONTIGO. Sería algo lógico, ¿no?.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
¡STOP AL ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA!

Mis tarifas:

* EROSKI MOVIL Contigo (10c/min SIN establecimiento)
* TUENTI (3c/min y 1Gb datos por 6 eur/mes)

Old Post 17-07-2009 21:52
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ETYMON
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues tendria que ser así inverewe.
Que mejor que los primeros clientes que confiaron en Eroski tendrian que tener esa tarifa pero bueno tampoco quieren perder dinero,de 17,40 a 11.60 el minuto son 5.8 que perderian de beneficio,aparte la nueva tarifa es para contrato no creo que vayan a poner un prepago con esa magnifica tarifa porque hay que recordar que la PN1 es solo prepago.
Ojala cambien la tarifa PN1 a 11.60 jjeje.

Editado por ETYMON 17-07-2009 22:19

Old Post 17-07-2009 22:16
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Argaflo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Los clientes más fieles de Eroski somos los que tenemos una PN1 (ahora llamada tarifa DESPEGA, ya no disponible para nuevas altas). Así que, siguiendo el título de este hilo de mensajes, deberíamos ser automaticamente cambiados a la tarifa CONTIGO. Sería algo lógico, ¿no?.

+1 aunque fuera pasando a contrato y sin tanta historia de hacerse una tarjetita Eroski VISA Red o hacerse socio-amigo o socio consumidor

Old Post 18-07-2009 02:21
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(162/18407) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.