Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking

85.216 25
 #11
Escrito   0  0  
Refloto este hilo porque hoy me he comprado la maquinita.
Desglose de factura:
-Maquina 7€
-100 tubos con filtro OCB 1.20€
-Tabaco Pueblo (no el de sobre, el que viene en un bote de 100g) 9€
-4 paquetes de fortuna por si acaso 12€

Mi experiencia:
Al principio yo con toda mi ilusión me dispongo a hacer un cigarrillo, cuanto le echo? a ojo así más o menos. Primera decepción, poner el tubo en el agujero no es tan fácil como parece, el papel se dobla, 5 tubos después le pillo el tranquillo. Una vez conseguido esto, ahora los cigarros se me quedan muy vacíos, o muy llenos, o poco prensados, o se me queda una hebra del tabaco que al tirar de ella se sale medio cigarro.
Cuestión de cogerle el punto para que no te quede ni muy lleno ni muy vacío. Solución para las hebras, no tirar de ellas (lógico).
Ahora, después de experimentar un poco con la cantidad de carga, me he hecho 10 cigarros perfectos en un plis plas.
Así que a partir de ahora me paso al tabaco de liar: cuando esté en la calle fumaré los de los filtros estos y cuando esté en casa me los haré con papel de liar normal (así dura más y fumas menos).

Lo siento por el tocho.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #12
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la "review". Ahora con el último ostión que nos han dado al precio del tabaco, si que me voy a animar a comprarla.
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, a ver, lo de que es "mas sano" no es del todo cierto... no por nada... sino porque donde meten mas "mierda" es en el papel, que lleva aros de carbon (igual que los cigarros normales, por eso no se apagan como el papel de liar)...

Asi que si quieres fumar algo menos "malo" hazlos con papel de liar. Yo llevo meses fumando tabaco de liar, con maquina de rodillos, papel ocb (el corto) y boquillas slim. ¿El tabaco? Pueblo, of course, que no lleva ningun aditivo, tabaco100% (rubio).


Saludetes!

Máquina para hacer cigarros con tabaco de liar Smoking

 #14
Escrito   0  0  
Interesate...
 #15
Escrito   0  0  
La mejor maquina es dejar el tabaco, yo me lo deje hace tiempo y tampoco es tan dificil,eso si hay que querer dejarlo que la mayoria de lo que lo dicen en realidad no lo quieren dejar. Tambien me deje la bolleria industrial y empece a adelgazar (esto si que me costo sudores).
Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya tengo desde mas de un año haciendo cigarrillos , porque a mi hermana se la regalaron en francia que alli existia ya y la verdad que era muy curioso el metodo, lo estuve buscando por los estancos y no lo tenian , asi que la pedi por internet en un sitio de fumetas de esos ja ja,oc ahora ya esta muy comercializada la encuentras por cualquier estanco marca ocb , smoking o genericas y los tubos hay ocb y elixir o algo asi que son mas baratos.
Lo malo la subida del tabaco de liar menuda pasada ya cuando vayas cogiendo el truquillo los haces solo yo en 10 minutos me hago un paquete por lo menos.
chao
 #17
Escrito   0  0  
A mi me interesaria saber si existe algunos tubos que fueran igual que el papel de liar, sin ningun comburente ni nada...

¿Alguien sabe algo?

Saludetes!

 #18
Escrito   0  0  
Yo he oído que esas máquinas hacen unos cigarros penosos, es más, he visto uno y son basura porque se quedan muy sueltos del filtro, si vas a comprar una máquina de liar te aconsejo la que te ha puesto Manu, son mucho mejores y lo único que pecan estas máquinas es que como eches mucho tabaco (o hierba) lo deja demasiado prensado y el cigarro no tira. Yo fumo tabaco de liar, pero ya son muchos años rulando y tengo manejo suficiente para liármelos a pelo, te aconsejo que pruebes, te arriesgas a fumarte 15 o 20 cigarros que no estén bien hechos, pero luego vas aprendiendo y es mucho mejor.

Fumo Pueblo o Pall Mall, pero vamos, estoy probando marcas y todavía no tengo una favorita.
 #19
Escrito   0  0  
por seis o siete euros te lío los que quieras....

No os confundáis, soy NENE
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charman82
Yo he oído que esas máquinas hacen unos cigarros penosos, es más, he visto uno y son basura porque se quedan muy sueltos del filtro, si vas a comprar una máquina de liar te aconsejo la que te ha puesto Manu, son mucho mejores y lo único que pecan estas máquinas es que como eches mucho tabaco (o hierba) lo deja demasiado prensado y el cigarro no tira. Yo fumo tabaco de liar, pero ya son muchos años rulando y tengo manejo suficiente para liármelos a pelo, te aconsejo que pruebes, te arriesgas a fumarte 15 o 20 cigarros que no estén bien hechos, pero luego vas aprendiendo y es mucho mejor.

Fumo Pueblo o Pall Mall, pero vamos, estoy probando marcas y todavía no tengo una favorita.


hombre al principio te quedan un poco churro pero luego te quedan como un cigarro normal bien prensado, mucha gente como tu se los lia a pelo que es mejor.Y mi me pasa lo mismo que a ti suelo fumar pueblo y pall mall pero no tengo uno fijo ,tambien me dio por zigy yo creo que probe todos los que tenian.
Volver a La Taberna