Tarjeta Eroski Red. Me han contestado en 1 semana.

18.773 17
 #11
Escrito   0  0  
Si lo quieres para aprovecharte de la nueva tarifa, leete esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Si lo quieres para aprovecharte de la nueva tarifa, leete esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.

Esta noticia ya la puso ETYMON en otro hilo, y EMTeam lo dejo claro;

A ver quien miente, jejeje.

http://www.gsmspain.com/foros/hp752...oski-Movil.html
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Pago al contado.

Pues entonces estamos apañados.

Si no te lo han dado a ti, no me lo dan a mi fijo.

Me parece que no le va a salir muy bien la jugada a Eroski Movil. Los que lo consigan si que tendran una autentica Pata Negra por la dificultad para conseguir la tarifa.

1 saludo!!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues otro que se la han denegado. Y también elegí pago al contado (ya tengo otra del Santander Finance con pago aplazado).

Mi historial no hace falta que os lo ponga, solo deciros que en otra tarjeta de Santander Finance tengo un gasto de unos 1.000 euros de media al mes. No creo que hubiera sido un mal cliente.

Esperaremos a que extiendan la tarifa a los apuntados a la fundacion eroski.

Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
Yo al final no he llegado ni a pedirla, tras el primer intento frustrado. De todos modos, con ingresos mileuristas y sin casa en propiedad no creo que fuese de los que acabasen obteniendo la tarjeta.

Da la sensación por lo que se va diciendo que casi nadie de los que pidan la tarjeta de nuevo va a conseguir que se la concedan. Por lo que los clientes que tengan acceso a la tarifa especial van a ser muy, muy pocos, a excepción, claro está , de los que deseen contratarla y ya tuviesen la tarjeta Visa Eroski Red desde antes.

Así que a esperar, en efecto, a que abran la oportunidad de obtener la tarifa a otras condiciones más accesibles.
 #16
Escrito   0  0  
A veces prefieren que pongas pago aplazado para sangrarte un 24% de intereses.

Si vas a sacar una tarjeta que es gratis de por vida y ven que no te pueden sacar nada porque eres muy solvente pues te la deniegan. Es una opinión.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No hace falta que perdais el tiempo en la dichosa tarjeta,a nadie se la van a dar,yo sigo diciendo que siendo Socios de la Fundación Eroski vamos a tener esa tarifa ya se que me criticais y que algunos me tienen tirria por decir esto,pero hoy en dia y con la crisis que hay esa tarjeta no se la van a dar a nadie,yo ya avisé de que tendríais muchisimos problemas para sacarla,vosotros mismos lo estáis comprobando.
Y me atrevo a decir que los que tienen la tarjeta pata negra 1 osea la primera que sacó Eroski también van a tener alguna agradable sorpresa ya que Eroski a los primeros clientes que a tenido siempre los recompensa de alguna forma,ya siendo por promociones de recargas etc.emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETYMON
No hace falta que perdais el tiempo en la dichosa tarjeta,a nadie se la van a dar,yo sigo diciendo que siendo Socios de la Fundación Eroski vamos a tener esa tarifa ya se que me criticais y que algunos me tienen tirria por decir esto,pero hoy en dia y con la crisis que hay esa tarjeta no se la van a dar a nadie,yo ya avisé de que tendríais muchisimos problemas para sacarla,vosotros mismos lo estáis comprobando.
Y me atrevo a decir que los que tienen la tarjeta pata negra 1 osea la primera que sacó Eroski también van a tener alguna agradable sorpresa ya que Eroski a los primeros clientes que a tenido siempre los recompensa de alguna forma,ya siendo por promociones de recargas etc.emoticon lengua


Lo de la tarjeta red no se ,pero siendo socio consumidor gratis si te la dan
Volver a Eroski móvil