Película sobre la vida de Michael Jackson

60.716 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace ya muchos años, pusieron en la tele una película sobre la vida de Michael Jackson, desde los Jackson five hasta la actualidad. Era de clase B, de esas largas, largas de la tarde de un sábado en "multicines antena 3"...

Alguien se acuerda del nombre exacto o dónde conseguirla?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que se llamaba moonwalker y la puedes conseguir aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Creo que se llamaba moonwalker y la puedes conseguir aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que lastima! No esta disponible emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Creo que se llamaba moonwalker y la puedes conseguir aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias, pero no es esa la que buscaba... En la que digo, no aparece él, son actores. Y contaba desde los jackson five. Era muy, muy larga. No recuerdo si, incluso, era una de estas mini-series de TV que duran un par de días...

La de moonwalker la podéis encontrar en torrentz. Hay muchísimas fuentes.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ostras!!!emoticon emocionado es verdad, yo tb me acuerdo de esa pelicula, si no recuerdo mal creo que la dieron en 2 partes. Yo tb ando como loca buscandola pero no me acuerdo del nombre que le pusieron...

Bueno si alguien lo sabe que lo ponga por aquí!!!

Muchas gracias y suerte en la busqueda!!!emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Hola, era para preguntarte si conseguiste averiguar como se llama la pelicula sobre la vida de michael jackson, ya que llevo buscandola años y no doy con ella... Ahora que ha fallecido, para mi todavia increible, me encantaria tenerla mas que nunca.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he escrito a antena 3 para ver si me podian decir el nombre y de paso les he pedido que si podrian volver a emitirla. Creo que estaria bien que la volviesen a emitir despues de la fatidica muerte, no creeis?

Os animaria a que hicieseis lo mismo que yo, a ver si a peticion de unos cuantos fans nos hacen caso y lo emiten, que os parece la idea?

Bueno, estoy a la espera de que me contesten, en cuanto sepa algo os lo digo emoticon guiño

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
El título en inglés es "The Jacksons: an american dream". Salen incluso los Boyz II Men haciendo de vagabundos cantando alrededor de una hoguera emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Igual dentro de poco hacen una.
 #10
Escrito   0  0  
Pues no te extrañe...
Volver a Cine, TV y radio