¿Tiene antena GPS el LG ARENA?

46.600 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy leyendo por el foro que el LG Arena no tiene antena GPS, que no tiene receptor de GPS y que la conexión va por "datos".


¿Es eso cierto?

Es que si es así menudo timo... en todas partes pone que tiene GPS...
 #2
Escrito   0  0  
no, no es cierto, la antena es la tapa, y si tiene a-gps y gps independiente, pero como no hay todavia navegador que no necesite la conexion a internet de momento el independiente no vale para nada, pero lo tiene, FIJO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
pero como no hay todavia navegador que no necesite la conexion a internet de momento el independiente no vale para nada

Por favor, un poco de google antes de decir que no existe software gps offline
para el arena....

Al menos conozco dos navegadores GPS que funcionen en el LG-Arena, sean gratuitos, y puedan trabajar sin conexión de red:

we-Travel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Totalmente off-line. Funciona muy bien, salvo los mapas, que son una castaña (al menos los de España)

Mobile GMaps: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Funcionamiento mixto: puede funcionar en modo conectado o bien puede utilizar mapas descargados y almacenados previamente en cache cuando tienes el movil en linea (wifi o 3G)

(Bueno, conozco alguno más, pero están en fase beta...)

Personalmente me gusta mas GMaps. Tiene el inconveniente de que necesita el modo "on-line" si quieres calculo interactivo de rutas. Pero como navegador está mucho mejor

He probado los dos en el LG arena y funcionan sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Correcto el Gmpas funciona de maravilla con el Arena.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonsy
Por favor, un poco de google antes de decir que no existe software gps offline
para el arena....

Al menos conozco dos navegadores GPS que funcionen en el LG-Arena, sean gratuitos, y puedan trabajar sin conexión de red:

we-Travel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Totalmente off-line. Funciona muy bien, salvo los mapas, que son una castaña (al menos los de España)

Mobile GMaps: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Funcionamiento mixto: puede funcionar en modo conectado o bien puede utilizar mapas descargados y almacenados previamente en cache cuando tienes el movil en linea (wifi o 3G)

(Bueno, conozco alguno más, pero están en fase beta...)

Personalmente me gusta mas GMaps. Tiene el inconveniente de que necesita el modo "on-line" si quieres calculo interactivo de rutas. Pero como navegador está mucho mejor

He probado los dos en el LG arena y funcionan sin problemas.

hola yo e recibido mi lg arena esta mañana y estoy todo el dia trasteandolo e intentado dscargar los mapas que as puesto q funcionan off-line pero no se como descargarlo si puedes esplicar como desrgarlo e instalarlo..gracias de antemano
 #6
Escrito   0  0  
LA verdad es que el programa ese We-travel es bastante lioso, yo lo intenté hacer funcionar en mi LG Viewty pero no me aclaré, y si encima dicen que los mapas de España no valen nada pues aún me motiva menos...
Volver a Lg