Sobre DIGI.Mobil

971.665 2.783
 #11
Escrito   0  0  
Las tarjetas se entregan pre-activadas. Para activarla, basta con hacer un intento de llamada a cualquier número, incluido el 1200 que es gratuito.
 #12
Escrito   0  0  
Para las tarjetas enviadas con mensajeros (solicitadas por teléfono), rogamos que se devuelva el formulario de identificación a nuestras oficinas:

DIGI Spain Telecom
Avenidad de la Vega 15
28108 Alcobendas

El mensajero debería solicitar el DNI del titular para hacer efectiva la identificación.

Este proceso está siendo revisado para que sea más cómodo y rápido.
 #13
Escrito   0  0  
DIGI puede portar cualquier número español, desde cualquier operador que opere en España. Para solicitar la portabilidad, hemos activado un buzón de correo-e:

portabilidad.clientes@digimobil.es

También, como es preceptivo, se puede solicitar la portabilidad de los números DIGI a cualquier operador español.
 #14
Escrito   0  0  
En este momento, DIGI ofrece llamadas y SMS.

No ofrece conexiones de datos por móvil, ni SMS premium.
 #15
Escrito   0  0  
La Web de DIGI.Mobil está en

www.digimobil.es

En este momento está sólo en Rumano.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

En cuestión de días, habrá una nueva web, y además estará en Español
 #16
Escrito   0  0  
El buzón de DIGI aún no está activo. Cuando lo esté, será el buzón de ambos números, el español y el rumano.
 #17
Escrito   0  0  
Para conocer el saldo, basta con marcar el 1215, elegir el idioma (Español es el 1, Rumano es el 2, e Inglés el 3), y luego marcar el 1


DIGI permite, dentro de lo razonable, traspasar saldos entre sus números.

Para ello, hay que llamar al 1215, elegir el idioma, y elegir la opción 2. La máquina pedirá el número al que se quiere traspasar saldo, la cantidad a traspasar (cualquier cantidad entera de euros, y el código personal. Si no se ha cambiado previamente, el código inicial es los últimos conco dígitos del número de teléfono. En otra opción del menú se puede cambiar este código.
 #18
Escrito   0  0  
Unas preguntas:

* ¿Tengo que enviar la carta a esa dirección para que mi tarjeta quede identificada?
¿Qué ocurre si no la envío?

* ¿Tiene que ir fotocopia de mi DNI en la carta? ¿Qué ocurre si no la envío?

* ¿O se supone que al pedir la SIM por teléfono (donde me preguntaron mis datos) ya estoy correctamente identificado por Digi (con lo que lo de la carta no es realmente necesario)?

* Si se desactiva una línea en noviembre 2009 por falta de identificación, ¿podrá reactivarse presentando entonces la documentación?

Saludos y gracias por la respuesta.

quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Para las tarjetas enviadas con mensajeros (solicitadas por teléfono), rogamos que se devuelva el formulario de identificación a nuestras oficinas:

DIGI Spain Telecom
Avenidad de la Vega 15
28108 Alcobendas

El mensajero debería solicitar el DNI del titular para hacer efectiva la identificación.

Este proceso está siendo revisado para que sea más cómodo y rápido.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Unas preguntas:

* ¿Tengo que enviar la carta a esa dirección para que mi tarjeta quede identificada?

A esa dirección, por favor

¿Qué ocurre si no la envío?

Hay un proceso de suspensión para las tarjetas que no están identificadas. El proceso dura un par de meses, durante los cuáles tratamos de identificar al cliente

* ¿Tiene que ir fotocopia de mi DNI en la carta? ¿Qué ocurre si no la envío?

Se supone que el transportista habrá visto un documento de identificación. Digo se supone, porque a veces no lo hacen. Por eso estamos viendo de usar otro medio de transporte

* ¿O se supone que al pedir la SIM por teléfono (donde me preguntaron mis datos) ya estoy correctamente identificado por Digi (con lo que lo de la carta no es realmente necesario)?

Según una carta del Ministerio de Industria, un agente del operador debe verificar la identidad. Cosa bastante complicada, por cierto, ya que los propios cuerpos de seguridad del estado tienen a veces difícil identificar a una persona. Pero hacemos lo posible.


* Si se desactiva una línea en noviembre 2009 por falta de identificación, ¿podrá reactivarse presentando entonces la documentación?

La fecha límite de Noviembre es para las tarjetas históricas. DIGI tiene a sus usuarios identificados desde el principio, y los que no lo estén se identificarán siguiendo un proceso de contacto.

Saludos y gracias por la respuesta.

No es una respuesta fácil, lo siento

 #20
Escrito   0  0  
Hola!

Un par de preguntas:

- Me han mandado ya la tarjeta. El problema es que en la carta con mis datos para que la reenvie con mi firma, tiene algunos datos equivocados como un nº del código postal y un par en el Nº del DNI. Para mandar la carta ¿que hago?, ¿Pongo el nº correcto encima del que está mal y ya, o cómo?

- Esta es una curiosidad mas que nada. Me he fijado que el nº español y el rumano es el mismo en las 5 ultimas cifras, si se hace una portabilidad hacia Digi, se le asigna un nº rumano aleatorio o cómo sería?

Un saludo y sigue así, que te lo estas currando muy bien.
Volver a Otros