¿Samsung Omnia con Android? Ya es posible

43.840 24
 #1
Escrito   0  0  
¡Los hackers alemanes han conseguido instalar el sistema operativo de Google en el Samsung Omnia!

Hasta ahora los telefonos móviles venían con un sistema operativo preinstalado, elegido por el fabricante. Los que querían usar un móvil concreto con otro sistema operativo tenían que esperar a que el fabricante decida sacar un modelo parecido bajo otra plataforma. Para intentar solventar este problema VMWare anuncio una maquina virtual especifica para móviles, pero un grupo de hackers alemanes no ha querido esperar y han puesto manos a la obra.

El Android adaptado para el Omnia esta en fase de desarrollo aun y solo permite el uso básico: arrancar con Android, soporte básico de la batería, uso básico de la pantalla táctil, soporte de 128MB de RAM y funcionamiento de algunos botones.

Pero lo mejor de todo esto es que no hay que formatear el teléfono y borrar el Windows Mobile 6.1 preinstalado, ¡el Android se instala en la tarjeta de memoria!

Si queréis probar vosotros mismo el Android en vuestros Samsung Omnia solo tenéis que visitar el foro del Andromnia y descargar la ultima version de este SO modificado.

Fuente.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no se si ya esta posteado xD, yo ubiese perferido en el omnia hd jiji

0
 #2
Escrito   0  0  
Alucina! Gran noticia!
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena noticia!!Haber si alguien se anima a hacerlo y nos comenta impresiones!!Y haber si los alemanes se animan y lo hacen para mas moviles jejeje

Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
Ese tipo de híbridos no es nuevo. Hace ya tiempo que se consiguió instalar Windows en un móvil con Linux (Motorola A780)

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #5
Escrito   0  0  
Sera novedad en el omnia, pero ya había versiones mas o menos funcionales para otros htc. Lo malo es que apenas son funcionales, ya que no suele funcionar la radio. Me parece que la versión mas funcional a día de hoy es la de la htc touch. A ver si en el futuro se mejora esto, para poder reutilizar cacharros con wm y usarlos con android.

Y os animo a todos a que lo probéis, no es mas que copiar unos archivos a la memoria, ejecutarlo, esperar a que cargue, y cuando os aburráis de mirarlo, apagáis el teléfono y al volverlo a encender seguirá con wm tal como lo tuvieseis antes.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
os dejo un video




saludos
 #7
Escrito   0  0  
que ganas de instalarlo!!! tiene buena pinta.. aunque el del video un poco patosillo con el boton de sacar el menu..!! jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Si no es demasiado funcinal, no os preocupéis!! estará el One que viene a ser un casi omnia con android y tele español! xDD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"made in Tenerife"
 #9
Escrito   0  0  
el One se ve muy interesante, la pega es que tiene una pantalla resistiva... aunque si no se hunde y responde sensiblemente...

El hardware es mejor que cualquier Nokia emoticon ummmmm . Cpu a 624 Mhz, aceleradora 3D y sintonizador TV!! . Pues hasta resulta más tentador que el magic... Pero antes prefiero HTC
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General