Tarjeta eroski red totalmente gratis¿??

11.039 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de leerlo lo de la nueva tarifa de eroskimovil

Aparentemente la tarjeta de crédito no tiene ningún coste mensual, pero yo nunca me acabo de fiar en estas cosas. Alguien sabe si será totalmente gratis¿?

 #2
Escrito   0  0  
Parece que si, pero es tal la cantidad de datos sensibles que piden en el formulario que podriamos pensar nos pueda salir cara en el futuro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucasme
Parece que si, pero es tal la cantidad de datos sensibles que piden en el formulario que podriamos pensar nos pueda salir cara en el futuro.

Para cualquier tipo de crédito, te piden hasta la biblia en verso. En estos tiempos es lo normal.
Piensa que no van a conceder una visa para comprar a crédito a cualquiera, pues habrá que demostrar algo de solvencia.

Yo al menos; no veo ninguna complicación en ello, si te interesa la tarifa. A mí lo que me tira para atras, es que tengo mas de 200€ de saldo en mi sim, (he aprovechado bien el 2x1 en recargas), y al pasarme a contrato los perdería. Ademas, no me gusta tener que hacer un contrato, porque prefiero el prepago, pues lo veo mas seguro.
 #4
Escrito   0  0  
para mí esa es la duda, si no cuesta nada me saco una y aprovecho la oferta.

..-..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Para cualquier tipo de crédito, te piden hasta la biblia en verso. En estos tiempos es lo normal.
Piensa que no van a conceder una visa para comprar a crédito a cualquiera, pues habrá que demostrar algo de solvencia.

El asunto es que no quiero ningún tipo de crédito, tarjeta visa, ya tengo dos y me las dieron sin más, podría pasar por solicitar la tarjeta y tenerla olvidada en un cajón o destruirla pero viendo lo que piden me niego, creo que se puede comprobar la solvencia económica de muchas otras formas o al menos dar la opción de solicitarla en el banco donde te conocen y al menos en mi caso no me piden datos que nunca les daría.
La protección de datos no es tan segura como nos quieren hacer ver y en malas manos nos pueden causar graves problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace años que tengo la tarjeta EROSKI RED. La utilizo sólo para hacer compras en el hipermercado eroski. No tiene ninguna cuota.
 #7
Escrito   0  0  
No cuesta nada. Ya se ha comentado y se puede leer en las condiciones generales.
 #8
Escrito   0  0  
Y alguien sabe si te piden algún tipo de nómina o así?
Soy estudiante y estoy interesado para acogerme a la oferta de EM.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que se yo que tambien so estudiante es que tienes que seleccionar si eres trabajador fijo,autonomo,temporal o pensionista, te pregunta tambien por el tiempo que llevas en la empresa y los ingresos medios...y tambien si tienes casas en propiedad, asi que creo que para estudiantes dificil.
Yo se lo dire a mi padre que lo haga a su nombre porque sino me quedo sin ello xD

salu2
 #10
Escrito   0  0  
si quieres la tarifa sin tener que coger tarjeta de credito leer esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil