Como restringir la llamada entrante de un número concreto

318.958 39
 #31
Escrito   0  0  
por favor necesito q m diga alguien como puedo restringir llamadas de un telefono concreto y ocultas, si se puede desde el movil nokia 6500. M estao informando q tiene q tener symbian pero nose si tiene y q tngo q acer pero la verdad q m urge porq el q m esta llamando con numero oculto esta jodiendo bastante. mil graciass para el q m solucione esta papeleta q tngo
 #32
Escrito   0  0  
Si es un Nokia 6500 Slide, tiene Symbian. Tienes que instalar un programa tipo Blacklist. Si es Nokia 6500 Classic, no puedes.

Cyberdyne Systems Model 101
 #33
Escrito   0  0  
en windows mobile y en symbian hay un porrazo de aplicaciones para eso, tanto mensajes, como llamadas emoticon sonrisa

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani36
en windows mobile y en symbian hay un porrazo de aplicaciones para eso, tanto mensajes, como llamadas emoticon sonrisa
Hola Dani,podrias decirme el nombre de la aplicacion para Windows Mobile.
Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
alguien me puede poner un enlace para descargar el black list o algun programa similar para poder bloquear algunas llamadas entrantes?

Muchas gracias
 #36
Escrito   0  0  
hola mi telefono es un lg ku 990i queria saber si trae alguna manera de bloquear un numero de telefono.agradecere contestacion.
 #37
Escrito   0  0  
como puedo restringir ciertos numeros en un nokia n95 normal

Mis verdes son tratos ok, tambien tratos ok con usuarios con menos de 100 posts.
Mi primer movil año 1999 Mitsubishi mt-30 movistar activa cuatro
 #38
Escrito   0  0  
se habla de que con samsum existe la opcion de añadir numeros a la lista de llanmadas rechazadas. El problema que tengo yo, es que añadí un numero a esa lista y ahora no se como volver a cambiarlo para poder recibir llamadas de ese numero. ayuda por favor o perderé un buen cliente
 #39
Escrito   0  0  
hola me gustaria k me dijesen como puedo poner el programa,black list a mi nokia asha 311,es un simbian,muchas gracias
 #40
Escrito   0  0  
Yo uso CallBlocker en Android. Los hay para otros smarphones también.
Si no tienes smartphone, búscalo en el propio teléfono, a veces lo llevan incluido, búscate el manual.
Si no lo trae el teléfono, la única opción es presentar la denuncia por acoso (si es lo que te pasa)
Volver a Vodafone