¿Donde conseguir iPhone 3gs en Bilbao?

6.910 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde el viernes buscando por tiendas Movistar de Bilbao y ninguna tiene el 3GS. Menuda verguenza de lanzamiento...

Alguno ha conseguido en Bilbao?
 #2
Escrito   0  0  
Pues estamos a día 3 y sigo igual. No reciben iPhone 3GS en Bilbao y alrededores. Q vergüenza de lanzamiento y q chapuceros son los de Movistar. No se que más hacer para conseguirlo. Tengo el bono desde hace 2 semanas...
 #3
Escrito   0  0  
En sevilla estamos igual compi... al final me veo comprandolo libre y seguir con vodafone...

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
Has probado en la tienda que tiene apple en Bilbo?
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de conseguir un bono para el 3gs y me gustaria saber si sabeis algo de donde puedo encontrar el nuevo iphone.
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
yo llevo desde junio renovando el dichoso bono del 3gs y aun esperando si llegan los iphones.
 #7
Escrito   0  0  
Yo pregunte el otro dia en una tienda y me dijeron que para finales pero supongo que en FNAC o el corte ingles los tendran antes..o eso espero jeje!
 #8
Escrito   0  0  
Por favor alguien ha encontrado el iphone 3gs 32gb por Bilbo,llevo de bucqueda muchisimo tiempo(supongo que como todos).Thanks!!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedi a movistar el lunes que me lo mandaran por logistica y me dicen que para el lunes por la mañana lo tendre en mi casa. A vosotros no os dieron esta opción? Sabeis si tambien hay problemas para recibirlo en casa?
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo he conseguido en menos de una semana en el Teabla de Max Center pero también es cierto que es para portabilidad y me da que se saltaron la lista que tenían. De 32 gb es el que me consiguieron a mi, intentadlo allí.
Volver a Movistar