¿¿¿porqué se me va la conexión a internet???

22.295 32
 #11
Escrito   0  0  
yo intentaria descartar tema de software desinstalando todo antivirus/firewall que tengas por ahi, si no se arregla iria reinstalando los drivers del wifi. Si sigue igual haria formateo, y si sigue con las mismas al SAT.

Tampoco estaria de mas un reseteo del router y cambio de canal, esto en google poniendo tu modelo de router lo encuentras facil.

 #12
Escrito   0  0  
Instala netstumbler y verifica cuantas redes Wifi tienes en el mismo canal que tu Router ADSL Wifi ... situa el canal Wifi de tu router en el canal mas vacio o con menos redes Wifi, y mas alejado de los mas saturados (normalmente 6 y 11)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
gracias frajico, voy a intentarlo

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon asco me suena a chino tio!!! si me dices donde tengo que darle....te lo agradeceria

en la configuracion de las conexiones de la red, en vez de poner que te coja la ip automaticamente, ponle una a mano, del rango de ips q este asignando el router, en la puerta de enlace pon la de tu router.

te preguntaba lo del tipo de clave q tiene la wifi xq me ha pasado alguna vez q con algun tipo de antena en concreto no conecta bien si tiene clave wpa, al pasar a wep se soluciona, kizas no sea tu caso.


un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
te preguntaba lo del tipo de clave q tiene la wifi xq me ha pasado alguna vez q con algun tipo de antena en concreto no conecta bien si tiene clave wpa, al pasar a wep se soluciona, kizas no sea tu caso.

Mi router mismamente no acepta encriptación WPA. Se atonta y se cuelga.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Dime la compañia de internet y la marca del router y te doy la configuracion.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Dime la compañia de internet y la marca del router y te doy la configuracion.

ono, thomson tcw710

 #18
Escrito   0  0  
hola!

a mi me pasaba algo parecido en mi pc de sobremesa y descubri que era por que el centro de seguridad de windows al detectar que no tenia ni cortafuegos ni antivirus instalado me la desconectaba y al reiniciar me volvia a valer durante un rato. si activaba cortafuegos o antivirus no pasaba nada, asi que mirate esto por si acaso.

tengo xp con servipack 2. y siempre tengo cortafuegos y antivirus activado pero a lo mejor me hacia falta quitarlo para pasar un archivo o algo a algun amigo y me pasaba eso.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #19
Escrito   0  0  
Hola!

Prueba a apagar el internet. Si, el cable modem le desenchufas de la corriente, le dejas 20 segundines y lo vuelves a enchufar.
Si tienes cable modem por un lado, y router por otro, desenchufas los dos, desconectas el router del cablemodem. Enciendes cablemodem, enciendes router y les conectas (creo que ese era el orden)

(aunque suene un poco a cachondeo, trabajé una temporadita en el SAT de Ono, dando soporte a internet, y esto solucionaba el 80% de las "averías")
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues esa es la pregunta, tengo un router wifi y ultimamente no se porque se me pierde tanto la conexión con el portatil. El caso es que si reinicio el portatil vuelve a funcionar.emoticon asco

¿Alguna idea de que puede ser?

gracias de antemano.emoticon guiño


A mí me pasaba eso cuando un portátil Dell estaba usando la batería. Si lo enchufaba a la red eléctrica volvía a conectar la antena wifi. Era por culpa de la Configuración de Energía.

Para confirmar que es cosa del sistema y no de una avería utiliza una distribución linux live (en CD o en USB). Si funcionan bien, la culpa no es de la máquina, es de la configuración.
Volver a Informática