¿Qué banco o caja da más intereses por 60000€ para contratar a partir del día 15 de M

20.060 31
 #21
Escrito   0  0  
Y que gastos tiene? Lleva cobertura de fallecimiento y a que coste? El interés se fija al inicio o puede variar?

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Un poco elevadillo el interés para lo que se ofrece actualmente ¿no? Casi el triple del Euríbor.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #23
Escrito   0  0  
Más información por favor. Un 4% de poco vale si luego hay gastos y el interés real es inferior, tu dirás.
 #24
Escrito   0  0  
Perdonadme por no haber podido contestar antes.

La verdad es que no nos esperábamos tanto éxito del producto, pero viendo lo que ofrecen cajas y bancos es normal.

Haber os pongo más datos:

Es un seguro de ahorro a prima única con garantía principal de supervivencia, en el que el beneficiario recibirá al final del contrato un capital revalorizado al tipo de interés contratado.


Duración: 1 año

No tiene gastos

Tipo de interés actual garantizado: 4,30% TAE

Prima Mínima: 1.000 €

Los intereses se cobran cuando se rescata la póliza.

Como en todos los seguros (de coche, motos, hogar, vida, etc) por contratar esta póliza con nosotros le regalamos un cheque de 20€ (por lo que en este producto, hace que se mejore sustancialmente el interes).
 #25
Escrito   0  0  
¿Quién es el garante de ese producto?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #26
Escrito   0  0  
El garante es la compañía de seguros Groupama.

Lo del cheque de 20€ es un extra que hacemos nosotros (la correduría) para todos nuestros clientes cuando contratan una póliza con nosotros (ya sea de coche, vida, hogar, seguros de empresas, etc)

Además, gracias al volumen que tenemos con Groupama, tenemos por ejemplo en este caso, un tipo de interés superior al de la mayoria de agentes, y nosotros ese aumento que nos proporciona Groupama lo revertimos al cliente.

PD: Se me ha olvidado antes poner que cuando me envies un privado preguntándome acerca del producto, me pongais un correo electrónico donde poder enviaros un documento que hemos realizado que tiene un poco más de información.

Gracias por vuestro interés.
 #27
Escrito   0  0  
También comentaros que si se produce una modificación del tipo de interés os lo comunicaré. Eso si quien lo contrate ahora tiene GARANTIZADO el 4,3%, ya que es un tipo fijo. Pero os lo comento porque este tipo no es para siempre, sino que cada un tiempo se producen oscilaciones.

Un saludo.

Por cierto, he contestado ya todos los privados y perdonadme por la ausencia de estos dias.
 #28
Escrito   0  0  
Mandame mas info por mp. Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
Fander ya te he contestado al privado y al otro forero también.

Un saludo!!
 #30
Escrito   0  0  
Comentaros que actualmente Sa Nostra tiene un depósito a 3 meses para nuevos clientes al 4,30 % TAE 4,23 % nominal el cual pienso que está muy bien. También tienen uno a 1 mes al 4,60 % TAE 4,50 % nominal, pero está claro que el de 3 meses es muy parecido y mucho más tiempo obteniendo buenos intereses.

Yo porque en su día ya lo hice y soy cliente de ellos y no me puedo aprovechar, pero mi madre se está dando de alta en estos días para aprovechar esa oferta, que creo que es de las mejores del mercado, según el dinero que metas cada mes te puede dar buenas rentas.

Ese depósito para nuevos clientes no tiene penalización por cancelación anticipada, en cambio los que hagas despues de ser nuevo cliente si la tienen, un 1 % pero el de nuevos clientes no.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.