Como Pagar Menos En La Factura De La Luz - Liberacion Del Mercado Electrico

16.015 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Qué rollo emoticon inseguro
+1
Con las ganas que tengo de mandar a Unelco a la m****a.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
+1
Con las ganas que tengo de mandar a Unelco a la m****a.


Como c*j*ne* nos quitaremos a unelco de encima si es la unica k hay k da suministro aqui?
 #13
Escrito   0  0  
A ver señores, voy a decir algunas cosas que se contradicen con cosas dichas anteriormente.

Resulta que todos estamos en nuestra compañia de siempre de la luz. Esta compañia era hasta ahora la distribuidora dueña de las redes, y a la vez era la comercializadora. Resulta que ahora la distribuidora de la luz seguira siendo la misma pero tenemos la opcion de elegir la comercializadora que queramos.

Cualquiera puede elegir la comercializadora que desee, por eso es libre. Si os llega una carta con una seleccion, o sea una lista incompleta, pues investigad y ved el listado completo (cuando tenga un rato os pongo el listado completo).
Eso si, hay compañias que mandan un listado de solo 5 comercializadoras, porque estas 5 son las que estan obligadas a suministrar la electricidad a un precio que sera fijado por el gobierno. Y como se come esto? Pues esto me da a entender que si no escogemos ninguna de estas 5 compañias pues estaremos sujetos al precio que la comercializadora X pues ponga. Un ejemplo de una buena alternativa podria ser contratar una comercializadora que ofrezca un precio igual al del gobierno pero con un descuento fijo de un tanto por ciento. De esta forma pues no interesaria escoger ninguna de las 5, ya que lo interesante de la liberacion es pillar alguna oferta por debajo del precio que fije el gobierno, si no... ¿Que gracia tendria esto de liberar el mercado?

Atencion porque una vez que escogemos una pues no se puede cambiar hasta el año.
Y si no cambiamos pues seguiremos con una empresa comercializadora que habra creado la suministradora con la que estabamos. O sea si antes nos facturaba PEPITOLUZ, S.A. pues a partir de Julio, si no hacemos nada, nuestra comercializadora podria llamarse ELPRIMOHERMANODEPEPITOLUZ, S.A.U.
ya que esta ultima pertenece a PEPITOLUZ, S.A.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #15
Escrito   0  0  
Ah, y la comercializadora no tiene porque estar en tu provincia. Puedes contratar la que quieras de las 23 empresas que hay en España.
Otra cosa, cuidadin con los telefonos ya que la mayoria son 901 y 902, asi que buscad el numero alternativo fijo para llamar gratis si teneis tarifa plana en casa.
Por cierto llame a una esta tarde y me salia la locucion en catalan. Como no entendia mucho pues colge. No creo que vendan mucho asi fuera de catalunya.
 #16
Escrito   0  0  
y el gobierno dice que esto sera bueno porque habra competencia, no?

ja, ja.

igual que con las gasolineras, operadoras de telefonia, etc. que se ponen de acuerdo para seguir sangrandonos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
¿Sabéis si hay algun modo de cambiar de comercializadora y que esta te sustituya tu actual contador?
Sospecho que está mal calibrado y si pido su sustitución, me sablan 110 euros entre coste de reclamaciones y petición de sustitución.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
¿Sabéis si hay algun modo de cambiar de comercializadora y que esta te sustituya tu actual contador?
Sospecho que está mal calibrado y si pido su sustitución, me sablan 110 euros entre coste de reclamaciones y petición de sustitución.



Si cambias de comercializadora pasando a ML estos contratos suelen llevar una especie de seguro para toda la instalación,que te debe cubrir esto
saludos

O sino directamente lo negocias con la nueva comercializadora...
 #19
Escrito   0  0  
Gracias Killo.

Me parece que hasta el 1 de Julio, no empezaremos a ponernos finos de verdad en estos temas.

A ver si hay buena competencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Gracias Killo.

Me parece que hasta el 1 de Julio, no empezaremos a ponernos finos de verdad en estos temas.

A ver si hay buena competencia.


Lo que no entiendo es como el gobierno obliga a la TUR y aun no ha publicado precios y tarifas....
Volver a La Taberna