##- Seccion **--Juegos--** Para HTC MAGIC -##

49.480 57
 #11
Escrito   0  0  
Pos si, algo habra que hacer si queremos seguir manteniendo en orden al menos este hilo y poder ir añadiendo juegos nuevos..que ya iran saliendo.

Pero weno, ya me ofrezco yo a realizar ese trabajo cada vez que toque emoticon guiño

Un saludo

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
Genial, por si no lo viste, darkspawn subió el robo defender full, que tiene buena pinta.

¡ que bonito es ese Magic !
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Que no pare la fiestaaaaaaaaaaa!!!

ASSASINS CREED 1.0.3 (o como co*o se escriba jejejeje)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se aceptan verdes!!

salu2
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos... Esto vá pá ARRIBAAA!!! emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Que pasada el de mechanic tool o como c*j*ne* se escriba

XD.....

seguid., seguid... no pareis!

jojojo!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
el link de las vacas y noche en el museo no va.. ese de las vacas me suena a uno que tengo en mi ipod.. es una gozada.. las vacas salen en tanques disparando a los bichejos..

jojojo., muy bueno..

ya estáis arreglando los enlaces.. leche!

XD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #17
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, estoy recopilando cosillas para cuando me llegue el fono. Marchando una ronda de verdes emoticon guiño

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Nuevo Link Abduction World Attack

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nuevo Link ASPHALT 3 3D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
mnlt2000 muchas gracias cráck, no me ha dao tiempo a ponerlos cuando ya lo has echo tu emoticon guiño

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
De todos modos ya tengo arreglado el LINK....VAMOS ARRIBAAA!!!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android