##- Seccion **--Juegos--** Para HTC MAGIC -##

49.481 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Que os parece si vamos Haciendo una Recopilacion en este Hilo de todos los juegos que vamos encontrando para nuestro sistema ANDROID ???

Un saludo.

Edito: Voy a ir Actualizando la LISTA para así ir compilandolos en este mismo POST y no andar buscando como locos por todo el hilo.

NOTA: Para poder instalar lo juegos, teneis que descargaros el explorador de archivos ASTRO que esta en el MARKET y es gratuito y desde hay teneis que buscar el juego en la carpeta donde lo hallais metido desde el pc. Seguramente no te dejara instalarlo porque nos dira que solo deja instalar aplicaciones del MARKET, pos nos vamos a AJUSTES , APLICACIONES , y activais la opcion ORIGENES DESCONOCIDOS . De esta forma podreis instalar todas las aplis que querais provengan o no del MARKET.


JUEGOS:

1)-> Nuestro amigo mnlt2000 nos deja estos tres juegos: De coches (es el unico que he probao y deciros que en
opciones del juego teneis que activar el acelerometro para conducir moviendo el telefono
) , De vacas abducidas por extraterrestres (Aun no lo he probado pero todos coinciden en decir que es un enganche emoticon sonrisa ) , y Noche en el Museo 2 (Tampoco lo he probado pero dicen que esta muy bien aunque la unica pega que es en ingles) Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> Vaquitas-Bugas_Y_Museos Nueva version de las vacas abducidas --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2)Nuestro amigo er_canaryo nos ha dejado el Bubble bash , el Domm y el Zombie run

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -->Bubble bash
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. -->Domm y Zombie run

3)Otro user dejó el Mechanics Touch pero la verdad que he estado buscando y no se el autor...cuando se pase por este hilo que lo deje dicho y de esa forma dejar reflejado que ese aporte a sido gracias a el. El juego es tipo LEMMINGS y esta de PAGO en el MARKET emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (RECUERDO NUEVAMENTE QUE EN EL MARKET ESTA DE PAGO emoticon sonrisa emoticon sonrisa

4)De nuevo nuestro amigo mnlt2000 nos trae el ASSASINS CREED 1.0.3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> ASSASINS CREED 1.0.3

5)Nuestro amigo darkspawn nos trae un JUEGAZO como es el Robo Defender FULL yo personalmente estoy enviciaisimo ya que es un vicio de juego.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> Robo Defender FULL

6)Como no, nuestro gran amigo mnlt2000 nos trae nada mas y nada menos que el PRINCE OF PERSIA *** Sigue así makina ***

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> Prince Of Persia

7) Nuestro amigo empost052 nos ha dejado nada mas y nada menos que el GUITAR HERO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> Guitar Hero

"AGRADECER" no cuesta nada: --> Calificar-->Votar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
JUEGOS

Seguimos aqui ya que tengo problemas para modificar el primer mensaje.

8)Valla tela con mnlt2000, está que no para, ahora nos sorprende con Wimblendon 09 . Gracias mnlt2000 emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> Wimblendon 09

9)mnlt2000,para ya ¿vale? emoticon sonrisa ... nos deja de nuevo otro juego METEOR BRICK BREAKER y una frase muuuuuuuuu simpatica: Paz y amor.... y el android pal salon!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa :d

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ---> mETEOR bRICK bREAKER

10) mnlt2000 suma y sigue....ahora con el TWIGGLE (tipo puzzle) emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --->TWIGGLE


"AGRADECER" no cuesta nada: --> Calificar-->Votar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece muy buena idea, quizá sería interesante que los pusieras en el primer post a medida q vayan saliendo para que no estuvieran superdesperdigados por el post.

por cierto el jueguecito abduction ese de la vaca es buenísimo jeje

¡ que bonito es ese Magic !
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
JUEGOS

11)Nuestro amigazo mnlt2000 de nuevoooooo emoticon sonrisa ahora con el Tiger Woods 09

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --->Tiger Woods 09 (ea Sports)

12)Vichu de une a la causa con BUILD A LOT , muchas gracias emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"AGRADECER" no cuesta nada: --> Calificar-->Votar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
si tio pero por culpa del admin no podras editar este post cuando pasen 30 dias XD pasaos por feeddback y lo comprendereis emoticon guiño

porcierto muy buena idea compañeroemoticon guiño

0
 #6
Escrito   0  0  
Joooo valla chafe total........voy a pasarme por donde dices haber q pasa,.... emoticon triste

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Joer me esta costando pa subir el juegecito con la conexion....a la noche lo subo, disculpad!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Venga, que no se diga.... aquí está el Mechanics Touch que puse en otro post...


MECHANICS TOUCH
-----------------

Juego similar al famoso LEMMINGS emoticon sonrisa

Funciona perfectamente en HTC MAGIC

Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(incluye canción...)

 #9
Escrito   0  0  
jajaja asias...precisamente acabo de ver tu post porque venia a poner el link en el hilo ya que por fin lo he podido cargar.....bueno pos lo pongo para que el que quiera lo descarge desde hay directamente.

Un saludo y gracias por el aporte.....SEGUIMOSSSS!!!!

quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
Venga, que no se diga.... aquí está el Mechanics Touch que puse en otro post...


MECHANICS TOUCH
-----------------

Juego similar al famoso LEMMINGS emoticon sonrisa

Funciona perfectamente en HTC MAGIC

Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(incluye canción...)



Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
vaya, pues no sabía que solo podrías modificarlo por 30 días, pues lo que dure durará, y a partir de ahí pues habrá que hacer un nuevo post cada 30 días para tenerlo todo ordenadito, por el bien del foro claro

¡ que bonito es ese Magic !
Volver a Android