Qué correo electrónico es el más seguro?

51.237 19
 #11
Escrito   0  0  
a mi en hotmail me entra 0 span.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
a mi en hotmail me entra 0 span.

raro...raro....raro...

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
a mi en hotmail me entra 0 span.

span con embutido?

a mí me entran muchos chorizos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
span con embutido?

a mí me entran muchos chorizos

que?
0 spam es 0 spam. No me entra ni uno. Y tengo la cuenta desde hace 7 años o así.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
que?
0 spam es 0 spam. No me entra ni uno. Y tengo la cuenta desde hace 7 años o así.


emoticon desconcertado Pues o casi no lo has usado en 7 años, o no le has dado tu direccón a NADIE... o no sé... emoticon desconcertado
A mí diariamente 5 ó 6 mails de spam como poco...
 #17
Escrito   0  0  
pues ni lo uno ni lo otro. Es mi correo principal

TRATOS OK:
pincha aquí
 #18
Escrito   0  0  
Gmail.

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
a mi hasta me sorprende esa estadistica del 90 % de spam ya que yo personalmente en mi cuenta de correo electronico de hotmail de hace 8 años recibo unos 9 correos diariamente de publicidad. Tengo un buen antivirus actualizado y en todo este tiempo solo he tenido un pequeño susto de perder los datos.
yo creo que los servidores mas seguros son los de las grandes empresas como pueden ser yahoo hotmail terra lycos y un largo etcetera... los demas empresas con servidores montados en oficinas... aportan poca seguridad.
en mi pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ofrecemos servicios diseño web, hosting y registros de email entre otros pero nuestro servidores no son servidores propios, ofrecemos un servicio de otro gigante que es quien nos aportar la actualizacion de servidores, nos capa los errores, actualizacion, etc...
En definitiva para un uso de email personal y de ocio.. hotmail yahoo lycos terra... y para un uso profesional... por protocolos un buen servidor POP3 seria lo mas seguro por estar la informacion siempre en el servidor y el usuario al conectarse al validarse como usuario... interactua con el servidor y la informacion la maneja el servidor, no se descarga en tu pc que es lo peligroso.
PD: Si... menuda chapa, queria dejarlo claro

www.djberri.com
www.ojoglobal.com
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djberri
a mi hasta me sorprende esa estadistica del 90 % de spam ya que yo personalmente en mi cuenta de correo electronico de hotmail de hace 8 años recibo unos 9 correos diariamente de publicidad. Tengo un buen antivirus actualizado y en todo este tiempo solo he tenido un pequeño susto de perder los datos.
yo creo que los servidores mas seguros son los de las grandes empresas como pueden ser yahoo hotmail terra lycos y un largo etcetera... los demas empresas con servidores montados en oficinas... aportan poca seguridad.
en mi pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ofrecemos servicios diseño web, hosting y registros de email entre otros pero nuestro servidores no son servidores propios, ofrecemos un servicio de otro gigante que es quien nos aportar la actualizacion de servidores, nos capa los errores, actualizacion, etc...
En definitiva para un uso de email personal y de ocio.. hotmail yahoo lycos terra... y para un uso profesional... por protocolos un buen servidor POP3 seria lo mas seguro por estar la informacion siempre en el servidor y el usuario al conectarse al validarse como usuario... interactua con el servidor y la informacion la maneja el servidor, no se descarga en tu pc que es lo peligroso.
PD: Si... menuda chapa, queria dejarlo claro


Gracias por la chapa, aclara bastantes cosas emoticon sonrisa De todas formas sigo sin fiarme mucho de la "seguridad" en un servicio como Hotmail... muchas cuentas son hackeadas, toda tu información y tus emails en realidad están a disposición de Microsoft para lo que quiera hacer con ellos... en fin... De todas formas de momento no puedo usar otro porque la página de hotmail es la única que no está "capada" en el proxy de mi curro, así que ajo y agua emoticon ummmmm
Volver a Informática