Qué correo electrónico es el más seguro?

51.238 19
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de leer una noticia por ahí acerca de un estudio de Symantec, que dice que actualmente, más del 90% del email que circula diariamente es spam. No es algo nuevo ni sorprendente pero me ha dado por preguntarme qué correo electrónico, a día de hoy, puede ser el más seguro. Y no me refiero sólo a qué correo gratis (hotmail, gmail, yahoo) es el mejor, sino que incluyo en mi pregunta cualquier servidor de pago, o incluso qué protocolo de correo es el mejor (POP3, IMAP, IMAP IDLE, MSP3...)
Cuál es vuestra opinión? emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
A mi el que mejor me para el SPAM es yahoo. Pero dicen que el mejor es GMAIL (yo no lo uso).
 #3
Escrito   0  0  
Sí, casi todo el mundo prefiere gmail por lo visto... yo uso hotmail hasta ahora pero admito que es una castaña emoticon perdido
Más opiniones? emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Yo mantengo la de hotmail por aquello de que es la primera cuenta que me abrí, pero entra una barbaridad de spam, es algo tremendo.
La que uso regularmente es gmail y la verdad es que no tengo queja emoticon sonrisa . Evidentemente entra algo de spam, pero por cada uno de gmail en hotmail me entran 5 emoticon ninja ... es mi experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
gmail. me filtra como 100 semanales, y no me deja pasar casi ninguno

por contra, mi cuenta principal, hotmail, me entran 2 o 3 diarios por cada uno que filtra. debo reconocer que es mejor gmail, pero no acabo de acostumbrarme

sl2ss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Estos también son seguros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias por el aporte txesco! emoticon alegre Parece interesante, pena que esté todo en inglés... Sabes de algún otro servicio parecido en español?
 #8
Escrito   1  0  
Parece que correos tiene también email seguro:

https://cep.correos.es/

Alguien lo ha probado? emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Otro voto para Gmail. Además, le puedes activar SSL en todas las conexiones, y no sólo al entrar. Va un poquitín más lento pero mucho más seguro.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también voto para Gmail,personalmente Spam 0, hotmail es un zoológico emoticon carcajada

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Volver a Informática