Cambiar memoria interna por tarjeta de memoria en las fotos

3.596 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy intentando cambiar de ubicación las fotos que heche con mi Nokia N81, pero por más vueltas que doy en el menú no veo nada. Las fotos que realizo se archivan en la memoria del teléfono y no las veo cuando conecto el cable, ademas me estoy quedando sin espacio en la memoria interna y quiero decirle al N81 que guarde las fotos que realice directamente en la tarjeta de memoria, pero no sé a donde tengo que dirigirme dentro del menú. Si alguien fuera tan amable de responder a mi duda se lo agradecería mucho ya que este tema me está rayando.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola jlgo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Enciende la camara
2. Te pulsa opciones y dentro de ese menu metete en ajustes
3. Busca "Memoria en uso" y pon tarjeta memoria

con esto todas las fotos se te guardaran en la tarjeta.

Otra cosa que puedes hacer es meter todos los mensajes en la tarjeta de memoria para ello tienes que hacer lo siguiente:

1. Te metes en mensajes, luego en opciones, ajustes, otros, memoria en uso y pones tarjeta de memoria.

El único problema que tienes esto es cuando conectas el movil como almacenameinto masivo no te dejara porque te dira que la esta usando alguna aplicacion para lo cambias lo de memoria en uso a memoria telefono y yata.

A ver si te he ayudado nos vemos adios.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias y siento no haberte contestado antes pero he estado desconectado un tiempo y no vi el post. Gracias y lo intentaré a ver si hay suerte.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlgo
Gracias y siento no haberte contestado antes pero he estado desconectado un tiempo y no vi el post. Gracias y lo intentaré a ver si hay suerte.

añadir que las fotos que tienes ahora mismo en la memoria del telefono las puedes pasar a la tarjeta facilmente.

solo por si no lo sabes, hay una opcion que pone "suscribir" que si le das te avisa cuando responden en el post.

un saludo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Nokia