pantalla rota 5800

36.000 36
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pongo este post por si me pudiérais ayudar, el caso es qeu me compré mi 5800 renovando contrato en orange, el teléfono no tiene más de 20 días y se me ha roto la pantalla...lo llevaba en el bolsillo y de estar mucho tiempo sentada supongo que presioné bastante y se ha roto...imaginaros cuando lo vi me dieron ganas de llorar..c0n el móvil tan nuevo...en fin, quería preguntaros si sabéis por cuánto peude salir cambiar la pantalla???y dónde??

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Busca en impextrom o ebay. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #3
Escrito   0  0  
Joer que p*t* yo tambien lo llevo en el bolsillo y paso unas cuantas horas sentado y encima con tejanos que son bastante apretados en la pierna y sin problemas y espero que siga asi porque si se rompe la pantalla menuda M.... de pantalla, todos los moviles que he tenido los he llevado igual y nunca he tenido problemas de pantalla.
Salu2 y suerte en la busqueda

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta web sale el Display con gastos de envío en 61,80 €.

En el SAT te sale montada en 92,80 €.

Hay que pensar si por la diferencia, 31,00 €, te compensa intentar montarla por tu cuenta o no, teniendo en cuenta que si se hace mal pierdes la garantía para siempre.

Los 92,80 € es precio máximo, se puede encontrar por menos, montada siempre en SAT oficial.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #6
Escrito   0  0  
gracias chicos!! en impextron la he encontrado por 33 euros, así qeu he hecho el pedido y a ver si lo puedo montar yo, he visto un vídeo en el youtube y no parece demasiado complicado, ya os contaré a ver qué tal me sale la historia...espero qeu bien porqeu estaba muy contenta con el móvil.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
De donde eres, yo soy electronico, y podía ayudarte a montarla, si quieres
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Tengo unos esquemas del SAT en formato pdf que publicó un compañero en el foro y te sale cómo desmontar el móvil por fotos. Gracias a él cambie las carcasas al mío. Si lo necesitas avisame. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #9
Escrito   0  0  
y donde conseguiste las carcasas?
Es todo completo o es solo la parte de arriba y de abajo¿¿
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo lo he llebado al SAT y me han dado movil nuevo, lo mio era un castañazo en pantalla. Eso si cuesta 92,80 € y lo que tengo de bueno es que movistar me subvenciona 60€.

Saludos
Volver a Nokia