Calculo de penalizacion en Orange

39.526 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Puede que este tema ya este comentado en el foro pero tras buscarlo y rebuscarlo no he dado con un post que aclare exactamente mi pregunta:

¿Como cobra Orange la penalizacion?

Es decir, ¿la cobra en funcion de tramos? ¿de que tramo a que tramo y que importes en cada uno? ¿se cobra por dias que restan hasta fin de contrato?

Si alguien me lo pudiera explicar con un caso hipotetico tiene el verde garantizado.

¡Un saludo y miles de gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Por tramos .... y dpeende del tipo de contrato, si tienes tambien tarifa de datos, etc ...

Te adjunto las condiciones por escrito que envia Orange

Salu2

frajico ha adjuntado esta imagen:
Calculo de penalizacion en Orange


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Hola!!

He oido por ahi, que al hacer portabilidad, la compañia a la que portas te paga la penalización, si te quedaba todavia permanencia.

¿Es ésto cierto o es sólo un rumor?

Gracias!!!

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #4
Escrito   0  0  
Es que he estado mirando en la página web de Orange, pero no he visto nada, a ver si alguien sabia algo, que me quiero cambiar de Movistar, pero aun estoy atada por varios largos meses

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klara452
Hola!!

He oido por ahi, que al hacer portabilidad, la compañia a la que portas te paga la penalización, si te quedaba todavia permanencia.

¿Es ésto cierto o es sólo un rumor?

Gracias!!!


En particulares, NO.

En empresas o autonomos, es posible que lo hagan, dependiendo de la facturacion, lineas, etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Por tramos .... y dpeende del tipo de contrato, si tienes tambien tarifa de datos, etc ...

Te adjunto las condiciones por escrito que envia Orange

Salu2


Pues muchas gracias compañero, no te puedo poner otro verde porque ya tienes uno mio

Saludos y gracias!
 #7
Escrito   0  0  
las penalizaciones en orange para compromisos de 18 meses de permanencia son:
si el cliente incumple en los meses 0 a 6, 150,25€
si el cliente incumple en los meses 7 a 12, 110€
si el cliente incumple en los meses 13 a 18 70€
IMPUESTOS INDIRECTOS NO INCLUIDOS
y es indiferente que, por ejemplo, te queden 5 meses y 29 dias que en cambio te quede solo 1 dia de compromiso, esa penalizacion seria de 70€, siempre mas el 16% de IVA
espero que te aclare algo mas, aunque creo que ya esta todo correcto
UN SALUDO
 #8
Escrito   0  0  
es lo que ha dicho bcastela, yo llame hace 15 dias para solicitar la baja en mis 3 lineas empresa por las subidas de tarifa y me indicaron el tema de la permanencia, me puntualizaron ademas que no me obligaban a conservar la tarifa si no estaba deacuerdo que solo tenia permanencia en la compañia, al final me ofrecieron un 50 % de descuento 3 meses que es cuando se me acaba la permanencia y saldre lo comido por lo vendido, cuando acabe la permanencia se quedan sin 3 lineas empresa con una facturación de 200 € ellos mismos por chorizos....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
En particulares, NO.

En empresas o autonomos, es posible que lo hagan, dependiendo de la facturacion, lineas, etc ....

Salu2


Muchas gracias, habia oido algo, pero ya me parecia raro.....
Tienes mi verde!!!!
Salu2

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
Volver a Orange