VENDO Máquina para hacer algodones de azucar

9.298 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo esta máquina para hacer algodón de azucar. Un solo uso, salta a la vista. Se hace con azucar normal y corriente de una manera sencillisima. Se puede desmontar para limpiar facilmente. Incorpora ventosas en la base para fijar a superficies lisas. Se enciende en el botón, se deja calentar 10 minutillos y se echa el azucar en el circulo central. Cuando esté suficientemente caliente, la maquina empezará a crear hilos de azucar que se extenderan hacia las paredes de la maquina. Se mete el palito, se le dan vueltas (como en las ferias vaya) y ale, ya tienes un rico algodón de azucar. Con azucar normal sin colorantes sale de color blanco, claro. Tiene una potencia de 400 W, pesa 1,55 Kg y tiene un diametro de 29 cm. Va en su caja original con instrucciones, aunque no hay que tener un Master para saber manejarla. Se incluyen palitos para hacer algodones. En caso de no tenerlos, se pueden usar palitos de madera (como los de los restaurantes chinos o pincho moruno) o conos de papel o cartón/cartulina.
PRECIO: 15 €uretes (+ gastos de envío, 9,50 €).VENDIDA

VENDO Máquina para hacer algodones de azucar

VENDO Máquina para hacer algodones de azucar

Tratos positivos con: zeifr, submarino1, inkapi, keos, kathulu, emalax, nemo2003, Chino82
Tratos negativos con:
 #2
Escrito   0  0  
¿Se puede hacer algodon de colores?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangue
¿Se puede hacer algodon de colores?

Hombre, esperemos a que te conteste pero yo pienso que tiene que dar lo mismo no? Ya que es un colorante lo que le da el color emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches...¿pero no estaba vendida esta máquina?
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Efectivamente se puede hacer de colores poniendole colorantes.

La máquina en teoria estaba vendida pero llevo esperando el pago muchos días, me he puesto en contacto con el usuario que tenía intención de comprar y no obtengo respuesta.

Me dijo que me había ingresado, luego que no, luego que me ingresaba hace dos o tres noches, pero no hay pago a estas horas ni me ha dicho nada.

No quiero dejar mal ni mucho menos a dicho usuario pero necesito el dinero, me mudo y no quiero cargar con ella, así que la vuelvo a poner en venta, he dado un plazo más que razonable para el pago, ante la omisión de respuesta pues eso, vuelve a estar en venta.

Saludetes.

Tratos positivos con: zeifr, submarino1, inkapi, keos, kathulu, emalax, nemo2003, Chino82
Tratos negativos con:
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡ME LA QUEDO!!!
 #7
Escrito   0  0  
¡Pues tuya!. ¡Muchas gracias!. Te mando privado.

Tratos positivos con: zeifr, submarino1, inkapi, keos, kathulu, emalax, nemo2003, Chino82
Tratos negativos con:
 #8
Escrito   0  0  
Ya te he mandado un privado...
 #9
Escrito   0  0  
Mándame los datos por privado. Mañana te paso los míos, que me retiro a mis aposentos....
 #10
Escrito   0  0  
Privado contestado.

Tratos positivos con: zeifr, submarino1, inkapi, keos, kathulu, emalax, nemo2003, Chino82
Tratos negativos con:
Volver a Otros