Hasta cuándo vamos a tener que aguantar las llamadas fantasma???

19.655 60
 #51
Escrito   0  0  
A mí me tiene bastante cocido el asunto, y de hecho si no se soluciona va a ser el argumento prácticamente único, pero sí definitivo, que acabe provocando mi decisión de portar a otra compañía.

Si teniendo una frecuencia de llamadas baja me sucede con tanta frecuencia, no me quiero ni imaginar qué pasará o pasaría con un uso más intensivo del servicio.

Y es que, claro, en mi entorno somos cuatro personas sufriendo el fallo durante el uso, dentro del mismo núcleo familiar. Y fui yo el responsable de migrarlos a todos a Simyo, así que en parte soy responsable ante ellos también de que el funcionamiento del servicio que da la compañía por la que opté falle de esa manera tan clamorosa.
 #52
Escrito   0  0  
mumfix, tú yo estamos en la misma situación:

- Yo también hablo relativamente poco por esa línea de Simyo, mi facturación rondará los 20 euros mensuales (de los cuales casi siempre hay cargos por internet y sms, así que de voz serán unos 12 euros más o menos). Y también me pregunto qué pasaría si fuera mi única línea y tuviera que llamar mucho más por ella.

- Por otra parte, coincido en que estos fallos son los que me hacen estar esperando una buena ocasión de largarme de esta OMV. Demasiados meses sufriendo estos hándicaps y por lo que veo muy poca predisposición a arreglarlos por parte de la empresa.

- Y por último, lo mismo respecto a amigos y familiares a los que aconsejé esta operadora para que ahorráramos todos y cada dos por tres tengo que aguantar despotricaciones (plenamente fundamentadas) por las puñeteras llamadas fantasma y cruces.
 #53
Escrito   0  0  
Acabamos de ser testigos en casa de otra llamada fantasma, más bien esta vez cruce.

Llama mi madre de su Simyo al simyo de mi hermano. Suena. A mi hermano le aparece un hombre al otro lado de la línea. A mi madre le da mensaje de móvil apagado. Mi madre llama enseguida a mi número Simyo y ya hemos podido hablar.

O sea, siguen más o menos las proporciones de cada 3 o 4 llamadas, una fantasma y cada 8 o 9 , una llamada cruzada.

¿Y no lo arreglarán?
 #54
Escrito   0  0  
Si yo fuese vosotros hace tiempo que me habría ido de Simyo.
Habiendo otras opciones que funcionan bien (Pepephone o Masmovil) no merece la pena aguantar las chapuzas de este chiringuito holandés.
 #55
Escrito   0  0  
mumfix, acabo de leer en otro post tuyo esto: "Estoy al sur de Valencia, mejor dicho al Norte de Alicante.". Yo también vivo ahí, zona Denia. Lo comento porque siempre he creído, después de mucho leer sobre los cruces de línea y llamadas fantasma, que la mayoría de gente que se queja de lo mismo es de la Comunidad Valenciana.

¿Tendrá algo que ver la zona desde donde se llama a la hora de calcular la posibilidades de que te salga una llamada fantasma o cruce?
 #56
Escrito   0  0  
Pues mira que lo lamento pero acabo de hacer la portabilidad a Orange, con el Básico 50%. Mi idea era esperarme unos días a ver si Simyo movía ficha y sacaba su tarifa plana pero después de haber sufrido, (por primera vez,tambien tengo que decirlo) dos llamadas fantasma este fin de semana como las que comentais en el hilo, más un fallo generalizado en consulta de consumo y web, me he animado. Hice mis números y me compensaba dadas sus nuevas tarifas similares a las OMV y a que tengo más familiares en Orange que en Simyo,y eso también suma a la hora de gastar menos.

Si en algún momento vuelve a convenirme más Simyo, creo que casi sin duda volveré pero creo que con esta tarifa, Orange me da lo que me estaba dando Simyo. Me seguiré pasando por los foros, a ver cómo os va. Un saludo y gracias Simyo, no estuvo nada mal mientras duró.
 #57
Escrito   0  0  
thad, yo me muevo entre motivos residenciales y laborales por el entorno Marina Alta, así que igual sí tiene que ver la localización geográfica. Y mi madre estaba llamando desde Benidorm. Claro, al ser los números todos de Simyo nunca sé con certeza si el problema se genera en el móvil llamante o en el receptor.
 #58
Escrito   0  0  
Pues yo, casi diria que se podria realizar una estadistica, y seguro que salen llamadas "n" llamadas fantasmas entre "x" bien realizadas.... no tengo paciencia para calcularlo, pero a voz de pronto, creo qeu mas o menos saldria, por lo menos a mi. Si tengo paciencia (y me acuerdo) lo ire contando, y las posteare, pero podria ser algo como 10 bien 2 mal, y es igual donde estes, tipo de cobertura, el operador al que llames, aunque podria asegurar, que falla mas cuando es dentro de simyo.
Por supuesto, Luisimyo y Gasusino, no aparecen por aqui, si no es para llenarseles la boca hablando mal de las "tres grades". Cuando se habla mal de Simyo, extrañamente "desaparecen".
En cuanto a las opciones del primer post, yo me quederia, con que de Alemania nos enviaron un router "de p*t* madre" (el que a ellos no les funcionaba) y en Simyo lo han comprado como cojonudo (y seguro que a buen precio).

Un saludo,
César
 #59
Escrito   0  0  
Yo he tenido alguna de esas, pero tambien me pasaba con Orange y con Yoigo.

Lo que si me ha pasado ésta mañana, con modo dual, es que me han llamado, yo tenía señal y les dicen que estoy apagado. No he recibido al instante el sms de las llamadas perdidas. En cambio, a eso de las 3, he cambiado a modo GSM y me han llegado 3 sms de perdidas. Tendrá algún fallo el roaming de SIMYO con la red UMTS ?

Yo voy a seguir usando modo GSM, el que casualmente tenía desde que soy de Simyo, el pasado 9 de Marzo.

Suerte y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #60
Escrito   0  0  
Coñe efter, pues al final te has decidido a "volar" de Simyo.

Espero que de verdad sigas pasándote por aquí de vez en cuando, y así de paso nos cuentas que tal se vive en el "mundo ORANGE".

Yo estoy en duda respecto a seguir tus pasos. Confieso que desde la aparición de los nuevos contratos ORANGE estoy esperando algún tipo de respuesta por parte de SIMYO (¡tarifa planaaaaaaaa! ¡bajada de precios!) o incluso de alguna otra operadora, y si no se produce pronto es muy probable que mi número principal cambie de chaqueta...

Salu2 y hasta pronto.




quote:
Originalmente escrito por efter
Pues mira que lo lamento pero acabo de hacer la portabilidad a Orange, con el Básico 50%. Mi idea era esperarme unos días a ver si Simyo movía ficha y sacaba su tarifa plana pero después de haber sufrido, (por primera vez,tambien tengo que decirlo) dos llamadas fantasma este fin de semana como las que comentais en el hilo, más un fallo generalizado en consulta de consumo y web, me he animado. Hice mis números y me compensaba dadas sus nuevas tarifas similares a las OMV y a que tengo más familiares en Orange que en Simyo,y eso también suma a la hora de gastar menos.

Si en algún momento vuelve a convenirme más Simyo, creo que casi sin duda volveré pero creo que con esta tarifa, Orange me da lo que me estaba dando Simyo. Me seguiré pasando por los foros, a ver cómo os va. Un saludo y gracias Simyo, no estuvo nada mal mientras duró.

Volver a Simyo