Palabras Relacionadas Con La Telefonia Movil Mal Dichas (fallos De Padre)

4.587 20
 #11
Escrito   0  0  
Curiosamente por varios lados me ha llegado: Hacer una pua (llamada perdida emoticon sonrisa)
 #12
Escrito   0  0  
jjaj hacer una llamada perdida, un pinchazo!! jejje

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #13
Escrito   0  0  
Mi compañero me pregunta si mi movil tiene "blutuf", je je, me meo.


ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
 #14
Escrito   0  0  
Dame un "pi", osea una llamada perdida.


Saludos de Las Palm as.
 #15
Escrito   0  0  
El bluetooth es de los mas atacados
blrutus buetoth blotus blitus bllutyds(realmente es asi) y luego e brutus originario.Moviesta o Amen...son tambien curiosidades San Sun

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #16
Escrito   0  0  
Hola!

Lo de la pila lo dice mucho mi padre. En vez de batería, la pila.emoticon sonrisa

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
dar un toque (una perdida)

TRATOS OK:
pincha aquí
 #18
Escrito   0  0  
Mi madre, en vez de un toque o una perdida, dice "dar un mosqueo".

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Hay una que no sólo es un "fallo de padre", sino que se ha extendido como una plaga a pesar de que está mal dicha: TONO. Debido a su similitud con la palabra inglesa "tune" ("melodía") ésta se ha acabado por traducir como "tono", a pesar de que en español esta palabra no significa lo mismo.

Para más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(Mensaje dedicado a la memoria de F. Lázaro Carreter).

Saludos.

 #20
Escrito   0  0  
Pues a mí lo que más &%#%ç$ me da son las formas de liberar el móvil.
Liberalizar, librar, un día vi escrito..."¿alguien me ayuda con la liberalización de mi móvil?", eso es rizar el rizo y lo demás son tonterías. emoticon sonrisa

Saludos
Volver a General