[Post para compartir melodías MP3]

2.333.093 6.946
 #5681
Escrito   0  0  
soy el hombre que roba todas sus caricias ...

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: caricias2.mp3
Ha sido descargado 367 veces.

 #5682
Escrito   0  0  
me parto con el anuncio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5683
Escrito   0  0  
Alguien podría subir la canción de Personas del Canto del Loco pero en versión instrumental, que solo se oiga la guitarra y la batería como al inicio de la canción.

Gracias
 #5684
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa me puede cortar esta canción hasta el segundo 8 y luego aparte el estribillo? graciasemoticon angel

Antonio Vega + Amaral

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5685
Escrito   0  0  
Algún alma caritativa me puede cortar esta canción hasta el segundo 8

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: recorte1.mp3
Ha sido descargado 248 veces.

 #5686
Escrito   0  0  
4321eduard este te vale ?¿

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: recorte2.mp3
Ha sido descargado 483 veces.

 #5687
Escrito   0  0  
Bueno no se si estara posteado,no voy a leerme las doscientas y paginas para verlo,aqui os dejo el codigo morse del gol de la cadena ser...una pasada cuando te mandan un mensaje...te dan ganas de decir GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL en el....jajajaja a mi me pasa.

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: gol morse cadena ser para movil.mp3
Ha sido descargado 612 veces.

 #5688
Escrito   0  0  
Bueno,voy a dejar algunas mas que tengo en el movil,haber que os parece...algunas estan muy chulas:

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: ardilla borracha.mp3
Ha sido descargado 404 veces.

 #5689
Escrito   0  0  
otra:

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: benny hill.mp3
Ha sido descargado 546 veces.

 #5690
Escrito   0  0  
bueno,como no quiero tampoco poner mill posts jejeje...pongo una lista,y quien quiera alguna,que me mande un privado jejeje...


Halloween,Amy Winehouse-Rehab,Ardilla borracha,B.S.O Corrupcion en Miami(serie y pelicula),B.S.O Inspector Gadget,Bender - Matar a todos los humanos,Benny Hill,Bitter Sweet Symphony(Movil),Black Sabbath - Iron Man,Bloodhound Gang - Bad Touch (Eiffel 65 Remix),bomfunk mc s - b boys and fly girls,Bora Bora - Juan Magan & Marcos Rodriguez,Broma saw,Bso-El coche Fantástico,Bso-Piratas Del Caribe,BuenoFeoMalo.amr,cancion anuncio bbva nominas,Choni-Tono Movil-buscame,COCHE FORMULA 1,COGELO !!!,Coldplay - Clocks,Coldplay - Viva la Vida,Csi - New York,DJ Yves Larock - Zookey,Dr.House-Sigla 1,Dr.House-Sigla 2,Duffy-Merci tono movil,Efectos De Sonido-Sirena Policia,El Equipo A,El Exorcista,El Puente sobre el Rio Kwai,FATBOY SLIM - Right Here, Right Now,Fernando Esteso - La Ramona,Freestyler,Gol Morse Cadena Ser Para Movil,Guru Josh Project - Infinity 2,hazme casito que soy un mensajito,HBK Shawn Michaels,Himno centenario sevilla (corto y largo),Himno del Real Madrid(oficial y centenario),holly dolly,Jump on It,la he liao parda,Manù Chao-Me Gustas Tu,Mauro Picotto-Like This, Like That,MIRANDA,Monster Garage,MORTAL KOMBAT,PODEMOS-Cuatro(larga y corta),Prezioso Feat. Marvin-Voglio verdeti danzare,Prison Break-Opening Theme,que pasa neng!!!,ring telefono antiguo(dos clases),risa bebe,Robert De Niro Abogado,Saw,sirena antiaerea,The A La Menthe,The Grid-Swamp Thing,Carga de caballeria,Toques de corneta,risa sinchan,Tono psicosis (escena de la ducha,Tono Movil-Vicente one more time-Pirulillas,Circo,Rihanna Umbrella,Tiburon,torrente(pajillas),twisted nerve,villancico radical,YVES LAROCK-Rice Up.

Y la musica de entrada de algunos luchadores de la WWE TRIPLE H,kurt angle,edge,undertaker.

Espero que os guste alguna.SALUDOS A TODOS.
Volver a General