Re: acaban de cargarse todas las patas negras 60x1 a2 y qtal.
yo tengo una pregunta...
¿Cómo se consigue combinar el pata negra que decis del a2 con un 60x1 24h de contrato? ¿O solo es para prepago?
mchas gracias y un saludo
18-X-03
Mi tomate?¿?¿ GUANDANARA... Sin comentarios... quiere que seamos como él...
LLEVO CON ORANGE DESDE QUE ERA ¡¡¡¡AIRTEL!!!!
Agradecer, es poner una lechuguita...
¿QUIERES 30€ GRATIS EN UNA CONOCIDA CASA DE APUESTAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFO HAGAMOS GSMSPAIN POR INVITACIONES: pincha aquí
como os gusta inventaros cosas...
se sigue tarificando igual, respetando el A2 y QTal a quien se le tuviera que respetar... hay usuarios que han colgado capturas en las que se demuestra que se sigue tarificando acorde a como se hacía, no inventéis bulos...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
gsmspain(at)humaf(dot)es
quote:Originalmente escrito por LaSepia como os gusta inventaros cosas...
se sigue tarificando igual, respetando el A2 y QTal a quien se le tuviera que respetar... hay usuarios que han colgado capturas en las que se demuestra que se sigue tarificando acorde a como se hacía, no inventéis bulos...
+1
Yo ya lo he comentado unas cuantas veces, pero bueno...
es valido para las dos modalidades contrato y prepago. hablarias una hora y solo pagarías 3 centimos + descuelgue. Creo q los patas negras fueron solamente los primeros 60x1
quote:Originalmente escrito por bcastela yo tengo una pregunta...
¿Cómo se consigue combinar el pata negra que decis del a2 con un 60x1 24h de contrato? ¿O solo es para prepago?
mchas gracias y un saludo
quote:Originalmente escrito por LaSepia como os gusta inventaros cosas...
es lo que digo an gvritado FUEGOOOOO y todavia no se sabe donde hay si es que hay que lo dudo...tranqulidad y hay que esperar prolomenos un mes y se veran con facturas y demas del resto para quei la teneis tranquilidad que todo esto es una isteria mas que realidad...un saludo
Re: Re: Re: acaban de cargarse todas las patas negras 60x1 a2 y qtal.
quote:Originalmente escrito por shoah ¿Con una llamada o mirándolo en el pc como yo?
saludos
Por ordenador lo mire, pero esta tarde he llamado al 123 y me lo han confirmao...me han dicho claramente que ya no disfruto de las ventajas que tenia de la antigua vitamina 60x1,pero lo he estado probando aver cuanto me cobraban y sigue como siempre,vamos que creo que se sigue respetando la antigua tarifa.
Re: Re: Re: Re: acaban de cargarse todas las patas negras 60x1 a2 y qtal.
quote:Originalmente escrito por aBeL_sTyLe Por ordenador lo mire, pero esta tarde he llamado al 123 y me lo han confirmao...me han dicho claramente que ya no disfruto de las ventajas que tenia de la antigua vitamina 60x1,pero lo he estado probando aver cuanto me cobraban y sigue como siempre,vamos que creo que se sigue respetando la antigua tarifa.
Saludos
Los del 123 no se enteran ni la mitad de lo que sabemos aquí
PD: VAMOS A MORIR TODOS 3 O 4 VECES POR LOS MENOS POR CULPA DE VODAFONE
ya sé que estoy un poco despistadillo, pero a ver si yo tengo un contrato 90x1 a todos (el de a partir de las 18h), ¿puedo activar el a2 o qtal? y si lo activo se me tarifica con los precios de a2 (sin 90x1) si marco el número 101 y con los precios normales (y el 90x1 si es por la tarde) si llamo con el número entero? o no funciona así?
gracias!
quote:Originalmente escrito por krls_ ya sé que estoy un poco despistadillo, pero a ver si yo tengo un contrato 90x1 a todos (el de a partir de las 18h), ¿puedo activar el a2 o qtal? y si lo activo se me tarifica con los precios de a2 (sin 90x1) si marco el número 101 y con los precios normales (y el 90x1 si es por la tarde) si llamo con el número entero? o no funciona así?
gracias!
No, de las que hablamos son tarifas ya descatalogadas.
En las actuales por ejemplo la "a todos" si llamas con numero corto (4101, 4102...) te cobran cada minuto al precio reducido. Si llamas con numero largo (612345678) te tarifican con 90x1.
En las primeras que sacaron su sumaban ambos beneficios.
Elloko, gracias. Aunque si lo van a quitar se verá en unos días, semanas, cuando actuaicen sistemas y tal. Cruzo los dedos.
TREO38, te mando a la benemérita pa tu casa por pegarme este susto!!!
Some day, and that day may never come, I will call upon you to do a service for me. But until that day, consider this justice a gift on my daughter's wedding day
quote:Originalmente escrito por Matg y los fijos entraba tanto en la pata negra como en la normal?
En la normal no sé pero en la pata negra sí. Yo la verdad si tarifican las llamadas al a2 (101) a 0.18€ el minuto con la tarifa que me han puesto ahora del 90x1 24 horas, como que no me conviene. De todas formas esperaré a la factura para ver qué pasa.
que no cunda el panico, el propio contestador del 123 sigue diciendo que es compatible con a2 y qtal, mirad, llamad al 123, decid la opcion planes de precios y despues escuchad las condiciones de la tarifa, para los que tenemos la pata negra dice... los telefonos qtal y a2 TAMBIEN DISFRUTAN DE ESTE BENEFICIO, a si que el post no vale, solo esta creando alarma para NADA.
Hola:
Yo lo pregunte en su dia a traves de mi vodafone y esto fue lo que me contestaron
Estimado Sr.:
Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 03/03/09.
Le informamos que ud seguira disfrutando del beneficio de 60x1 con los servicios A2 y Qtal!. Todo queda exactamente igual, lo unico que cambia es que ahora en vez de 60 min son 90 min y el coste del min de de 19.00€ a 19.90€ el min.
Los del 123 no se enteran... no hace falta que llaméis. Y Xaix claro que es compatible, pero el tema como se ha comentado es en el beneficio 60x1 o 90x1 con los qtal y el a2.
Confirmo que se sigue manteniendo el beneficio del 90x1 a los qtal y A2 a los clientes que lo tenian con el 60x1. Asi que deje de cundr el panico por favor.