Noticia Del AÑo: "el Rey Juan Carlos I AbdicarÁ En Mayo Para Que Reine Don Felipe"

2.064 19
 #11
Escrito   0  0  
Esto tambein le "llenara de odgullo y satisfacion , a la ex-reina y a mi , papi del futuro rey, y el pensionistam mejor pagado de... por todos los españoles...."

Motorola V600 !ROJO¡ el mejor colgante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi me la suda un buen rato,españa lleva con rey un huevo de tiempo y a mi me da igual,otra cosa es ke en españa hubiesn 100000 de reyes.

bravo por felipe y su padre.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiS-

Y Don Juan III abdicó en su Hijo Juan Carlos I en otro momento difícil de la Monarquía.


Pues si la noticia es tan fiable como los datos que incluye...

El padre del Rey D. Juan Carlos I es D. Juan de Borbón no D. Juan III puesto que nunca fue coronado y sin tal circunstancia (por mucho que algunos "juanistas" se empecinen) nunca puede nombrársele con tal título pues nunca fue rey.

Consecuentemente Don Juan nunca pudo abdicar sino que cedió sus derechos dinásticos a la corona de España en favor de su hijo D. Juan Carlos. De hecho es conocido popularmente como hijo de reyes y padre de reyes.

Lo peor es que este tipo de cosas cada día es más común en el periodismo, no hay más que ver, oir o leer los medios de comunicación cada día emoticon ojos:






Slu2!

Sevilla

Miguel Ángel, que sabía de horizontes, de belleza, de ingenuidades, de inocencias y destrucción, jamás quiso pintar un solo dedo del hombre rozando a Dios. Era la Capilla Sixtina y mal negocio... Hubiera matado a Dios mucho antes que Nietzsche y que Sartre.

MSN
 #14
Escrito   0  0  
Con la natural reserva que hay que acoger un rumor, y más de ese tipo, hace poco he leido, en uno de los ultimos num de la revita TIEMPO, que la casa real no querria que pasara en España lo mismo que con el orejas, eterno pretendiente al trono cuando mama Isabel la palme, que el nene ya tiene mas de 50 años, y casi tiene mas posibilidades de reinar su hijo que él mismo ja ja

Desde luego, de ser cierta, y confirmarse, seria un bombazo

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #15
Escrito   0  0  
PUES me pareceria muy bien, hay que darle oportunidades a los jovenes...

TRATOS OK:
pincha aquí
 #16
Escrito   0  0  
Si, si, yo el otro día iba por una carretera cuando encontré a una chica haciendo auto-stop. La cogí, dado lo avanzada de la hora, y me comentóa esa noticia también. Ibamos en animada conversación, sobre el tema de la Monarquía cuando, al llegar a una curva me dijo: "cuidado, porque en esa curva me maté yo". La miré, y había desaparecido. Frené, bajé del coche y ví una cruz con flores en la cuneta y una placa con... ¡el nombre de la chica! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #17
Escrito   0  0  
leche, pues justo el otro dia mi novia llego a casa porque casi atropella al padre de la niña de la curva! emoticon sonrisa

En serio, que si ha de abdicar, ya lo hara cuando quiera. ¿Habra una amnistia fiscal para ese entonces? Pues si no la hay, no me interesa... emoticon lengua

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #18
Escrito   0  0  
LA NOTICIA ES FALSA,aunque de ser verdad nada cambiaria en este pais,solamente que nos bombardearian hasta la saciedad con la dichosa noticia.
Siguo esperando a la desaparicion de la monarquia.emoticon ojos:

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiry
PUES me pareceria muy bien, hay que darle oportunidades a los jovenes...


JAJAJA

Dí q sí, q los jóvenes d hoy día tienen un empleo precario, a ver si alguno por lo menos consigue un buen contrato indefinido emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Esta mañana, en la tienda de mi madre una clienta me ha dicho que lo han desmentido, y esta mujer ha hecho un comentario que es la clave de todo:"anda que no la falta cosas por aprender a esa", efectivamente, Letizia (perdon, doña) no está preparada aun, ni para un encuentro con diplomaticos guiris, con el ingles que la estan dando de alto nivel.
Asi que aun habra que esperar un ratito largo

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Volver a La Taberna