Aclaración que es "modo de red"

108.025 27
 #11
Escrito   0  0  
En el caso del Nokia 58000 solo deja la posibilidad de Dual o UMTS, sabe alguien alguna manera de dejarlo tan solo en GSM para disminuir el consumo de bateria???
 #12
Escrito   0  0  
Los móviles anclados a Yoigo son una auténtica mierda. No te deja escoger cobertura GSM y la batería te dura entre 1 y 3 días incluso sin realizar ninguna llamada.

El problema es que el móvil se vuelve loco entre los cambios de Yoigo a Movistar 3G y a Movistar GSM.

Por eso lo mejor es comprar los móviles en PHoneosuse y asegurarse de que vienen libres o tener tú mismo un móvil libre.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Los móviles anclados a Yoigo son una auténtica mierda. No te deja escoger cobertura GSM y la batería te dura entre 1 y 3 días incluso sin realizar ninguna llamada.

El problema es que el móvil se vuelve loco entre los cambios de Yoigo a Movistar 3G y a Movistar GSM.

Por eso lo mejor es comprar los móviles en PHoneosuse y asegurarse de que vienen libres o tener tú mismo un móvil libre.


si, yo he llegado a la misma conclusión. incluso creo que eso provoca que la cobertura sea limitada, sera porque mientras cambia esos milisegundos provocan distorsiones y tal ....
Para arreglarlo hay que cambiar el firmware, yo conozco otros compis que lo tienen de otros operadores y con otra version de firm y pueden poner GSM sin problemas
A mi me da canguel ohacerlo sobre todo porque creo que no se puede volver a un firm anterior (no se bien el porqué, a priori deberia funcionar como los driver, pero asi es). Si algo va mal te tienes que esperar a que lo soluciionen en otra version
La gente que tiene la v20 hay quien reporta que genial y tambien quien se queja de problemillas .....
 #14
Escrito   0  0  
Yo soy yoigo desde hace 3 días.

Era de vodafone, y tenía el samsung l760v, lo liberé y me hice de yoigo.

La batería se va mucho más rápido, he notado que cuando pone 3G, es cobertura de yoigo, cuando pone 3G y una maleta al lado, es 3G movistar.

Pues constantemente aparece y desaparece la maleta, osea que cambia de red continuamente, provocando un gasto de batería mayor.

También yoigo tiene unas preferencias contrarias a vodafone, ya que siempre que haya 3G, lo coge SIEMPRE.

Por eso en las llamadas nunca se pone en GSM, a no ser que se pierda porque estamos en movimiento.

En vodafone me pasaba que establecía una llamada en 3G, y cuando me ponía a hablar cambiaba a 2G, así se ahorraba mucha energía.

En 3G los SMS se mandan antes, yo noto una mejoría en calidad de audio, la red suele estar mas libre, se satura raramente...

Pero en 2G gasta menos y no tienes el típico problema de que te llame alguien y no suene nada durante 20 segundos, y después diga que está apagado.

Perdón por el tocho, pero leerlo y no volváis a preguntar!emoticon feliz

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
De todas formas yo pienso una cosa, si seleccionamos en nuestro móvil modo red UMTS y ponemos el operador manualmente (Movistar), se supone que el móvil no estaría volviéndose loco cambiando el modo de red y pasando de Yoigo a Movistar. Teóricamente algo se disminuiría el consumo de batería, ya que en modo dual, da siempre preferencia al 3G.

¿Que pensais vosotros?
 #16
Escrito   0  0  
cual entonces hay que poner yo tengo modo dual esta bien o que
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tipo_IT
De todas formas yo pienso una cosa, si seleccionamos en nuestro móvil modo red UMTS y ponemos el operador manualmente (Movistar), se supone que el móvil no estaría volviéndose loco cambiando el modo de red y pasando de Yoigo a Movistar. Teóricamente algo se disminuiría el consumo de batería, ya que en modo dual, da siempre preferencia al 3G.

¿Que pensais vosotros?


Asi lo tengo yo y la diferencia con dejarlo en 3G solo es minima en la realidad (yo el simbolo de la maleta esta no lo he llegado a ver ni un dia). De todos modos, lo mejor es seleccionar GSM forzado, de manera que NUNCA se conecte por 3G, vamos, digo yoque4 eso funciona asi. Para esto deberia confirmarnos algun oque lo tenga con Yoigo y la version 2.0 de firmware, a ver si alguine se anima y salimos de dudas
 #18
Escrito   0  0  
Por estar, están bien los dos jeje, depende de la cobertura que tengas en tu zona de GSM y UMTS, lo mejor es hacer la prueba y ver cual gasta menos, aunque esto se me antoja realmente complicado pero...

Yo como he dicho anteriormente, tengo UMTS y selección de red manual y selecciono Movistar, ya que la cobertura en mi casa de GSM es pésima y de Yoigo no existe, por lo que aunque estuviera en dual, no utilizaría casi nunca la GSM al tener menos cobertura que la UMTS y por lo tanto supone un "esfuerzo" inútil.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
Asi lo tengo yo y la diferencia con dejarlo en 3G solo es minima en la realidad (yo el simbolo de la maleta esta no lo he llegado a ver ni un dia). De todos modos, lo mejor es seleccionar GSM forzado, de manera que NUNCA se conecte por 3G, vamos, digo yoque4 eso funciona asi. Para esto deberia confirmarnos algun oque lo tenga con Yoigo y la version 2.0 de firmware, a ver si alguine se anima y salimos de dudas

mas o menos es asi, yo tengo el SE w760 de yoigo y al principio volaba la bateria y tenia constantes problemas de perdida de cobertura etc... para poder ponerlo en solo gsm tube que flasearlo a una actualizacion mas reciente y desde entonces lo tengo en solo gsm y va mucho mejor, la bateria dura mas,no pierde cobertura y no pierdo ni una llamada.
si el telefono lo permite lo mejor es actualizar para quitarle el capado de yoigo que se nota mucho



saludos
 #20
Escrito   0  0  
confirmado
resulta que en mi oficina ya somos 4 con el mismo movil y uno ha flasheado a la 20. Recomendado para todos: en modo GSM me dice que le dura cerca de 3 dias la bateria y en general me comenta que le va mas fluido incluso el telefono, y de momento indica cero problemas
Volver a Yoigo