Actualizacon firmware nokia 5800

17.672 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.. la cosa es que cada vez que intento meter el nuevo parche que es el v20.0.0.12 por el Nokia Software Updater me dice que no existe ninguna acutualizacion :S .Alguien sabe mas o menos cuando puede salir para los telefonos que son tipo movistar y orange , sin tener que meter el phoenix y todo ese rollo??. O nose.. hacerlo de alguna otra manera?.

Saludos !
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Buenas.. la cosa es que cada vez que intento meter el nuevo parche que es el v20.0.0.12 por el Nokia Software Updater me dice que no existe ninguna acutualizacion :S .Alguien sabe mas o menos cuando puede salir para los telefonos que son tipo movistar y orange , sin tener que meter el phoenix y todo ese rollo??. O nose.. hacerlo de alguna otra manera?.

Saludos !


Aqui lo tienes. Copy & Paste de ClubNokiaSymbian:


He encontrado por ahi como cambiar el codigo producto sin phoenix ni NSS (copio y pego):


1º. El móvil en cuestión tiene que poder establecer una correcta conexión con el pc en modo "pc suite".

2º. Descargar los siguientes programillas:
JAF
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
JAF PKEY
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3º. Instalar JAF, pero no ejecuar, ni reiniciar, ni nada de nada. (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...)

4º. Ejecutar JAF PKEY (si os diese error en windows vista, ejecutadlo como administrador, ya sabeis, botón derecho...).
-Aquí se abrirá una ventana con multiples opciones, dejadlo tal cuál y dad al botón grande de arriba a la derecha con la etiqueta "GO!".
- Saltará una ventana indicando un error "box driver not installed", pero a nosotros eso nos da igual, ¡¡que narices!! Así que damos a "Ok" y ya estamos dentro del programilla que nos salvará la vida.

5º. Seleccionamos la pestaña "BB5".

6º. Marcamos la casilla "Prod. Manager".

7º. Hacemos click en el botón "SERVICE", y se abrirá una nueva ventana de programa con casillas en blanco.

8º. Hacemos click en el botón "READ VALUES", y aparecerán los datos del móvil.

9º. Cambiamos la casilla del PRODUCT CODE a nuestro antojo según sea nuestro modelo "red" o "blue":
- 0558982 - Euro1 RED
- 0559360 - Euro1 BLUE

10º. Hacemos click en el botón "WRITE VALUES".

Y lo creáis o no... ¡¡ya está!!

Ahora no cometais el error que cometí yo... Antes de ir corriendo al NSU (nokia software update), teneis que desinstalar todo esto que hemos utilizado, os aconsejo con programas del tipo "your uninstaller" o "revo uninstaller", así como una limpieza del registro, y un reinicio del sistema. Yo incluso os recomendaría eliminar cualquier programa de nokia que tengais instalado, sobre todo el NSU, y reinstalarlo después de todo lo anterior.

Y amigos... A regocijarse con el nuevo PRODUCT CODE. Y con la nueva versión del firmware 20 que ha salido, que es increíblemente recomendable. Y con las nuevas que saldrán, ya que seréis de los primeritos en tenerlas funcionando.
 #3
Escrito   0  0  
yo no se q pasa pero mi pc no me deja instalar el NSU, me da error...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
vaya tela que tinglao... xd
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Jorogito por el aporte!

[Pensando en voz alta]
Me da un poco de "yuyu" ponerme a hackear el móvil pero quiero hacerlo, por todo lo que he leído creo que debo:
1º. Actualizar a última versión.
2º. Conseguir un .cer y key. ???
3º. Instalar el HelloOX
4º. Instalar lo que se pueda.

Más o menos. Veremos, con mi mala suerte con los "cacharritos".


Saludos.

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo hice ayer pero solo con el primer enlace el JAF y el JAF PKEY V3 ya que al abrir el rar del JAF PKEY V5 me dice que tiene un troyano :-? pero sin problemas me costó que el NSU se bajara el firmware v20 pero a la cuarta o así lo bajó completo y cosa que me ha sorprendido es que no he tenido que restaurar la copia de seguridad ya que al encender el telefono ya con la V20 tenia todo = mis contactos y mis aplicaciones :-P

Gracias por todo JoRoGiTo tienes mi verde ;-)
 #7
Escrito   0  0  
Yo he seguido todos los pasos del manual,todo bien,termina de adtualizar el NSU,le doy a salir,desconecto el movil y cuando intento volver a encenderlo no me enciende t le pongo el cargador y tampoco hace amago de carga y estoy acojonado,si he seguido todo los pasos y no lo he desconectado,mientras lo hacia,por que me ha podido pasar esto y si hay alguna solucion.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosymura
Yo he seguido todos los pasos del manual,todo bien,termina de adtualizar el NSU,le doy a salir,desconecto el movil y cuando intento volver a encenderlo no me enciende t le pongo el cargador y tampoco hace amago de carga y estoy acojonado,si he seguido todo los pasos y no lo he desconectado,mientras lo hacia,por que me ha podido pasar esto y si hay alguna solucion.

Gracias.


Prueba a conectarlo d enuevo y darle otra vez al NSU... hay veces que no ha acabado y al volver a iniciar el NSU con el móvil conectado (aunque el pc no lo detecte) te vuelve a instalar o te lo enciende... cosas de la informática.

A mi me pasó que a mitad actualización petó el pc, el móvil se quedó muerto, pero lo dejé conectado, volví a iniciar el NSU y me actualizó y el móvil revivió....


Sinó prueba a hacer el hard reset ese que dicen que apretando los botones de llamada, menú y colgar a la vez que aprietas el de encender te lo hace....

Prueba y nos cuentas, pero si no funciona ninguna de las dos cosas tendrás que llevarlo al SAT

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia