Miércoles, 19 de Junio de 2013 - 17:24h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3699
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Nokia 5800 AGOTADO!

[ <<   <  11 12 13 14 15 >   >> ]
(304/48806) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off saristi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Nokia 5800 AGOTADO!
hoy me ha llegado ya el numero de bono a mediodia
he preguntado en 5 tiendas de Valladolid y en una de ellas de la propia telefonica y solo en esta me lo podian conseguir pero va con un seguro que cuesta 40 euros sino nada
mañana seguire preguntando

Old Post 11-03-2009 00:10(+4A)
#241  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off javi_01

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi supuestamente me lo traian hoy..

pero viendo las horas que son.........

no se no se.......

Old Post 11-03-2009 15:27(+4A)
#242  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pablo_bcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Parece que al final tendre el deseado 5800
Me acaban de llamar de una de las tiendas telecor donde estaba apuntado ... y en un par de horas tendre mi 5800
No me lo puedo ni de creer

Saludos desde Barcelona!!!

Old Post 11-03-2009 15:48(+4A)
#243  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fededice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aviso Pocas Unidades
Ayer dado que el movil a mi me lo dan o mañana o el viernes, fui a una tienda telecor donde lo tenia reservado, y me dijeron que ya en el stock hay disponible para toda España, lo malo es que en muy pocas unidades, y dicen que tras estas le extraña que vengan mas ya que este telefono ya han venido segun ellos los suficientes, a fecha de ayer me dijo que habia disponibles 543 mitad azules y rojos, los de color negro no estan a la venta en españa, y creo que como esta todo con las listas van a volar!!
Daos prisa porque si no...

SUERTE A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO!!

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

Old Post 11-03-2009 16:49(+4A)
#244  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off sickoteam

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya lo tengo por fin... ahora a esperar al segundo terminal...que llegara mañana.

A la tienda telecor donde he recogido el mio esta semana solo llegan 4 unidades...

Llevo 5 minutos con el y la verdad es que es chulisimo

Old Post 11-03-2009 19:14(+4A)
#245  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Suzuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguna tienda en Madrid que lo tengaaa??????????

Me veo que no lo consigo..

[Sin móvil actual] No Pain....No GAIN!!!!!

Old Post 11-03-2009 23:11(+4A)
#246  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Jssv20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nokia 5800
Hola! Soy nuevo en el foro pero lo he seguido bastante para localizar mi 5800 conseguido esta tarde.
Lo he conseguido en gran vía 28 y tenian como unos 30 móviles.Os aconsejo que os paseis mañana porque seguro que tienen, estan empezando a venir bastantes. También os digo que teneis que pagar unos 5 euros por activar el internet un mes y luego darlo de baja sino,no os lo dan.Yo he puesto una reclamación porque no me parece justo que me ofrezcan un móvil a coste 0 sin tarifa de internet y para sacarlo me obligan a ello o sino a seguir buscando en otras tiendas.En mi opinión creo q a partir de ahora os van a obligar a todos hacerlo, son las nuevas normas asique poner reclamacón. No creo que en otras tiendas te lo den a partir de ahora sin esos 5 euros extras de internet.
Un Saludo y suerte

Old Post 11-03-2009 23:45(+4A)
#247  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off javi_01

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ya lo tengo por fin esta tarde me lo han dado y estoy flipando todabia!!
e estado jugando con el enganchao a la telel jajaj q bueno!!

Old Post 12-03-2009 00:38(+4A)
#248  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Alkatelmo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo tambien lo kiero....
Estoy esperando ke timostar me mande el código de canje... estoy en Sevilla... que debo hacer espero a que me llegue, voy llamando ya a las tiendas para que me pongan en lista de espera...

Old Post 12-03-2009 12:22(+4A)
#249  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Suzuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues hoy he visto una tienda movistar que lo tenía pero me querían obligar a contratar un seguro por 38 € y les he dicho que se lo pueden quedar, me niego a que me hagan pasar por el aro...así que seguiré buscando en Madrid o cerca...

Old Post 12-03-2009 15:59(+4A)
#250  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Jsv20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nokia 5800
Hoy he estado en otra tienda y me han dicho que la contratación de internet o un seguro es cosa de la distribuidora.Tenemos derecho a que nos den el móvil sin tarifa de internet.
En la misma tienda me ha dicho el chico que ellos se estaban peleando con sus jefes para no obligar a tener que contratar el seguro.Se conoce que a partir de ahora o te llevas el internet o el seguro sino...dificil lo veo.
Yo os animo a que pongais queja.
Un Saludo

Old Post 12-03-2009 17:27(+4A)
#251  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off saristi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien de quien lo ha conseguido en un Telecor me puede decir si va con seguro o con los datos, es que hoy me han dicho que a partir del 23 recibirían y me apuntado en la lista
gracias

Old Post 12-03-2009 22:00(+4A)
#252  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off pablo_bcn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En telecor de Barcelona no obligan a seguro ni tarifa de datos
quote:
Originalmente escrito por saristi
alguien de quien lo ha conseguido en un Telecor me puede decir si va con seguro o con los datos, es que hoy me han dicho que a partir del 23 recibirían y me apuntado en la lista
gracias

Saludos a todos...

A mi me lo dieron por amago a vodafone y despues de mes y medio lo he conseguido en un telecor de un opencor de Barcelona, no me han hecho pagar ni seguro y por otro lado la tarifa es sin datos...., por cierto han sido los unicos serios, los llame hace mucho y me dijeron que no sabian cuando recibirian, pero que me llamarian y asi fue despues de un mes me llamaron para decirme que les llegaban en 2 o 3 dias... Todo perfecto.. parece mentira que tenga que ser el cort.... quien me solucione el problema, cuando su especialidad no es la distribucion de telefonia movil ...

Por cierto donde puedo encontrar aplicaciones para este movil..???

Old Post 13-03-2009 10:54(+4A)
#253  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off IVANSR

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tecnitel en Granada tienen el Nokia 5800 sin condiciones
Hola
Por fin lo tengo y es la primera vez que participo aunque ya llevo algun tiempo leyendo todo lo que poneis.
En Tecnitel en la Avenida Dílar 18, Granada cogi el mío hayer por la tarde y les quedaban. No piden que te hagas seguro ni que contrates internet. Ademas son 2 chicas muy simpaticas.
Anteriormente en la tienda de la calle Recogidas si que me pidieron que hicise un contrato para internet que como es obvio rechace.
Saludos.

Old Post 13-03-2009 11:48(+4A)
#254  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off senda-r

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues he ido yo esta mañana a la tienda de Gran Via 28 y ya se les ha agotado. Lo he biscado por casi todo el corredor del henares y no lo he encontrado. Ahora que me lo regala movistar....no hay.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.

Old Post 13-03-2009 13:42(+4A)
#255  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off siderea06

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por senda-r
Bueno, pues he ido yo esta mañana a la tienda de Gran Via 28 y ya se les ha agotado. Lo he biscado por casi todo el corredor del henares y no lo he encontrado. Ahora que me lo regala movistar....no hay.

Un saludo.

Ahora que está llegando a los Corte Inglés, has preguntado en Campo de las Naciones??? Yo les llamé hará 1 ó 2 semanas y la chica muy maja me dijo que le estaban por llegar, seguro.
Llámales por teléfono en lugar de ir allí, te lo dicen y si lo tienen te lo reservan!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs 32GB -> Iphone 4 -> Iphone 5

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso.(100%fiables)

Old Post 13-03-2009 14:32(+4A)
#256  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Alkatelmo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
5800
pero en "El Corte Inglés" también se pueden pillar los 5800 canjeando los puntos? creia ke solo valía para comprarlos libres....

Old Post 13-03-2009 15:23(+4A)
#257  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off fededice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
LO CONSEGUIIIIIII
Ayer por la tarde sobre las 6, me llamaron diciendo que habian recibido, me llegue y movil pa casita, dios como mola, la musica se oye de cine, es una chuleria con el borde azul en JAEN!!

SUERTE A TODOS

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

Old Post 13-03-2009 15:32(+4A)
#258  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Suzuka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nada, está imposible!!!! Repito, si alguien me echa una manita por madrid o alrededores se lo agradecería.

Old Post 13-03-2009 21:07(+4A)
#259  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off bilbobpb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Suzuka
Nada, está imposible!!!! Repito, si alguien me echa una manita por madrid o alrededores se lo agradecería.

A mi me lo traen el Lunes al Telecor de Pozuelo. Yo he buscado por un monton de sitios pero lo mas fiable es el Telecor ya que te permiten reservarlo y te llaman cuando lo tengan

Old Post 13-03-2009 21:44(+4A)
#260  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(304/48806) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  11 12 13 14 15 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.