No puedo recibir llamadas de teléfonos fijos

2.389 4
 #1
Escrito   0  0  
Soy clienta de masmovil desde ayer y tengo un problema: resulta que no puedo recibir llamadas de teléfonos fijos. En atención al cliente me han dicho que es por culpa de mi anterior operador, simyo, que ha hecho mal la portabilidad y no ha dado aviso a telefónica del cambio de operador.
Se supone que lo van a solucionar pero estoy un poco mosqueada. ¿Alguien de vosotros ha tenido este mismo problema?
 #2
Escrito   0  0  
Yo con dos líneas, la última que la usa mi madre la pase ayer procedente de Simyo y con el mismo problema, parece algo común en Simyo cuando suelta el número. En mi caso tardaron una semana y media en arreglar el problema pero acabaron haciéndolo.

Paciencia emoticon sonrisa

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
+1

Hoy me he dado cuenta q las llamadas desde el fijo euskaltel q tengo en casa no me llegan a mi nº masmovil ( Exsimio , excarrefour ) sale una locucion diciendo opcion no disponible o algo asi , me imagino q desde telefonica sera lo mismo , haber si lo arreglan.

Los de simio jodiendo desde ultratumba...malditos!!!

BESOS Y ABRAZOS
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo hice la portabilidad desde Pepephone y no podia recibir desde fijos de Ono y moviles de Pepephone de los demas si funcionaban, llame al S.A.T. me abrieron una incidencia esto fue un Viernes y luego el Domingo mande un MP a Maini y el Martes todo estaba solucionado, mandale un MP a Maini haber si te lo soluciona lo antes posible, tambien hice otra porta desde Orange y no tuve ningun problema me funcinaba todo bien desde el principio.
Un Saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ayer mi padre portó de vodafone a masmovil, y no podía recibir llamadas de fijos telefonica y de movistar, tampoco de fijos jazztel.El SAT te masmovil me dijo que esperara un dia, y sino se arreglaba abriera una incidencia.

Hoy, el segundo dia, ya entran las llamadas desde telefonica y movistar, pero siguen sin entrar desde jazztel. Abriré una incidencia.

Sabes por donde saca jazztel sus llamadas hacia los moviles?
Creo que jazztel es OMV completa, asi que supongo que tendrá su propio servidor de portabilidad que no está actualizado y sigue apuntando el numero a Vodafone, erroneamente.

SAludos
Volver a Másmóvil